Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Un Frustrado, En General

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
beerbeer
Me enrollé con mi luthier

Un Frustrado, En General

Mensaje por beerbeer »

pues eso, que lo intente con la guitarra e incluso grabe algunas maquetills, luego me pase al bajo y ahora ni una ni otra cosa, he decido vender los trastos y tirarme al monte, o a lo que sea
asi que por el foro he puesto a la venta un jazzbazz coreano y un combo con intencion de que alguien lo aproveche mejor que yo
lo que si que hago es fotografia musical, por si a alguien le interesa, en mi facebook hay unos cuantos miles de fotos de bandas que han pasado por este pais, como fotografo sin ser gran cosa, me he superado con respecto a musico

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... &sk=photos
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Un Frustrado, En General

Mensaje por Franky »

Pero no te des por vencido hombre! Práctica cada dia con canciones que te gusten y verás como al final le acabas pillando vicio :bass: :bass: :bass:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido, pon fotos de tus frustraciones, sobre todo bajinales.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Muy chulas las fotos por cierto. Y como dices, estar ante Lemmy impone, eso sí es un caballero y no las marikonas de ahora.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

He visto una pua????
Conoces a rancius clays?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

He visto una pua????
Ohh noo!! Otra vez noo... :dedo:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

He visto una pua????
Ohh noo!! Otra vez noo... :dedo:

Un instrumento no se conoce ni se controla en unos días ni en un momento (de hecho no se acaba de conocer nunca...), no conozco tus razones por las cuales dejas el instru y es olo respeto faltaría más, pero con la única intención de ayudar te aconsejo que escojas un instrumento y te pongas a ello, si te atascas y ves que no sales pillate un profe, haz cosas, metete en un grupo, un instrumento necesita horas, las horas necesitan alguna motivación, busca las tuyas! Ponle huevos!

Aleeeps!
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :beer: :hola:

Nada de frustraciones, ponle empeño, cojones.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

practica cada dia un poco no vas a conseguir todo a la primera como bien an dixio si necesitas mas conocimientos para moverte mas x el mastil u cualquier cosa apuntate a clases.

bonito bajo tienes y un buen ampli no los decepciones ellos no lo arian.

:hola: :hola: :hola:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Lo normal sientiendose frustrado es dejarlo, estuve muchas veces a punto, hace años. Siempre me sentí un paquete (paquete=pakus)
A mi me parece que, si he aprendido yo, seguro que tú también puedes, y he aprendido significa que me gusta el rollo, toco en un par de grupos y no parecen querer echarme a patadas. Hace falta no ponerse metas muy altas, repetir lo mismo hasta el trance, y tener un poco de curiosidad por pillar cositas de aquí y allá.
Si decides hacer otras cosas, pues perfecto. La vida está llena de belleza y lo bueno es ser capaz de que esa belleza pase por dentro, así se transmite y se propaga. Escuchar música de una forma especial es ya un milagro. Y hay montones de actividades que pueden llenarte por dentro. No te sientas mal con nada, no permitas que la frustación se apodere de tu alma, arráncatela de cuajo, siempre habrá algo que te apetezca volcarte con toda tu energía. Animo :beer:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Lo normal sientiendose frustrado es dejarlo, estuve muchas veces a punto, hace años. Siempre me sentí un paquete (paquete=pakus)
A mi me parece que, si he aprendido yo, seguro que tú también puedes, y he aprendido significa que me gusta el rollo, toco en un par de grupos y no parecen querer echarme a patadas. Hace falta no ponerse metas muy altas, repetir lo mismo hasta el trance, y tener un poco de curiosidad por pillar cositas de aquí y allá.
Si decides hacer otras cosas, pues perfecto. La vida está llena de belleza y lo bueno es ser capaz de que esa belleza pase por dentro, así se transmite y se propaga. Escuchar música de una forma especial es ya un milagro. Y hay montones de actividades que pueden llenarte por dentro. No te sientas mal con nada, no permitas que la frustación se apodere de tu alma, arráncatela de cuajo, siempre habrá algo que te apetezca volcarte con toda tu energía. Animo :beer:
Superfilosófico macho!!!! pero totalmente de acuerdo... :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:
Por cierto, bonitas fotos!!! :ole:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”