Uploaded with ImageShack.us

pedazo de bajo lastima ke vendi ya todos mis 5 cuerdas sino hablariamos seriamente suerte con la venta o el cambio no tardaras mucho en encontrar algo ke te mole, por cierto por aki anda un flea ke te puede molar date una vuelta por compraventa igual tienes suerte aunke ya te digo ke con ese jamon no te va a hacer falta!!!!saludos, sugata eres el rey de los golpeadores negros!!!!!Suerte, si tuviera el golpeador negro.......
y un cinco cuerdas......
Fender rojo......Salud!
Buf, qué bajo más bonito...
jejeje este es al ke me referia yo pedazo de bajos ke teneis señores ke lastima no poder competir seguro ke llegais a un buen acuerdo suerte para los dos arg ke atakes de gas ke me dan jejjejejjejje.No problem
Te ofrezco un modulus fbj5 configuracion pastillas jazzbass bartolini, todo de lo mas alto de gama, y te pediria compensacion economica a negociar, si te interesa. El precio de este bajo nuevo es muy alto, pero no quiero el oro y el moro, sino algo moderado
no acababas de dejar el jazz bass más precioso del universo porque el modulus sonaba mejor?Te ofrezco un modulus fbj5
no es una cuestión estética, los jazzbass son muy diferentes de unos a otrosno acababas de dejar el jazz bass más precioso del universo porque el modulus sonaba mejor?Te ofrezco un modulus fbj5
ke malo eres nos gaseas a todos con esa joya y despues te la kedas!!!!!Interesante Pakus pero tras hablar con un luthier creo que modificare el Bajo convirtiendole en activo.La idea es poner un previo aguilar y que me ajuste las cuerdas como si fuera un 5 cuerdas pero con 4 y creo sera lo mejor .Yo pensaba que los bajos de coleccion se revalorizaban pero veo que no .Un saludo a todos
mas te valdria comprar un 5 cuerdas nuevo ke devaluar tu bajo asi porke los bajos se venden con sus componentes originales pero si los tocas y mas como te han dicho te va a ser dificil desacerte de el cuando lo kieras vender en mi modesta opinion si no con pakus con kien te convenga cambiarlo por algo ke sepas ke te va a servir para lo ke kiers y si no no lo vendas y guarda para uno nuevo mejor ke meterte en hacer cosas ke te van a venir peor, pero el bajo al fin y al cabo es tuyo y tu eres kien decide yo no lo tocaria pero suerte.Asi que no es buena idea me parece importante las opiniones que me dais .Creia que seria tremendo el fender con el previo pero sino es asi no lo hago .
gracias a ti por enseñar ese bajo tan guapa!!!Gracias por los consejos .Me encanta poder tener ayuda por parte del foro para no meter la pata .Un saludo a todos