Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problema Altavoz Behringer BXL3000A

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Problema Altavoz Behringer BXL3000A

Mensaje por Erikcb »

Hola gente!!!
Este es mi primer post aqui,asi que si lo he puesto donde no debo o he hecho algo mal me lo decís :mrgreen:
Mi problema es el siguiente...
Toco en un grupo de deathcore (musica moderna del demonio para el que no lo sepa xD)
La cuestion es que,el otro dia estabamos ensayando,y me puse a hacer el tonto con la distorsion pa que acoplara,y de repente,el ampli dejo de sonar,no me preocupó,me ha pasado mil veces,las soldaduras del cono son una...(se puede decir mierda¿? XD) pero al desmontarlo,resultó que no,que no se que pasó pero al sacar el cono,salió humo...
Aún asi arregle las soldaduras (por si acaso xD) pero nada,no suena...
La señal entra perfectamente,estuvimos mirando con un polímetro y no vimos nada raro,la salida de cascos funciona,la salida de linea,la DI y la entrada de audio que tiene para enchufarlo al ordenador y tal tambien (el loop de efectos no lo he probado,pero supongo que tambien :mrgreen: )
puede ser que se haya quemado el cono¿?
no se si eso puede pasar...supongo que si xD
en ese caso,tiene arreglo¿? o tendria que comprar un cono nuevo¿
porque el ampli nuevo cuesta 200€ y el cono cuesta 133...
me parece poco rentable...XD
por cierto,por si alguien se quiere comprar este ampli,se lo recomiendo si lo quiere usar como altavoz para el ordenador,va de lujo!!! :mrgreen: ,pero como ampli deja un poco que desear...suena muy bien para lo que cuesta,pero yo he tenido que arreglar la soldaduras del cono un monton de veces y es un rollo...igual solo es que mi cono salio malo...pero a partir de ahora no me fiare de bugera... :lol: o igual es que le he metido mucha caña....peross el amplis solo tiene 2 o 3 años...y para ensayar nunca lo he puesto a mas del 4 o 5...y no creo que sea porque el bajo es activo xDDD
pues eso,no os aburro mas,espero que alguien pueda ayudarme...y si tengo que cambiar el cono que me digan algun sitio sonde esten baratos..jajaj
gracias de antemano!!
saludos!!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Problema Altavoz Behringer BXL3000A

Mensaje por CustomBassJaen »

Has repetido el post ;)


Alvaro.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”