Lo primero es deciros que la intención es básicamente tener un previo para llevarme a todos lados y mantener un sonido siempre parecido, conectandome al retorno de los amplis o a la mesa de sonido si es necesario, ya que en breve empezaremos a tocar por garitos varios ahora que el grupo está consolidando.
Inicialmente utilizaba el Behrimger BDDI21 como previo obteniendo un buen sonido, pero me faltaban algunas cosas que ahora tengo con los pedales nuevos.
Sin mas unas fotos:
La bolsa de los pedales cerrada:

Los pedales:

Una reseña de los componentes:
- La bolsa la escogí por el poco peso y el tamaño que me cuadraba perfectamente, no es a prueba de balas pero para ir de un lado a otro es perfecta (y barata

- A la izquierda está el cerebro del asunto, es un pedal de previo que seguro no habeis visto nunca, es de la marca Mars Real Sound, que tampoco os sonará, pero son los mismos chinos de Biyang (que ademas fabrican para otras marcas en secreto

- Ecualización de medios con selector de frecuencia, que es lo que me faltaba sobretodo en el BDDI
- Loop de efectos con mezcla de señal limpia, esto lo suplia con el loooper que ahora ya no necesito, puedo mezclar pedales de efectos de guitarra con la señal limpia del bajo sin perder graves

- Salida para afinador.
- Entrada auxiliar, salida de auriculares y salida DI
- Overdrive, aunque lo que hace es tipo emulador de valvulas. Esto no lo utilizo, lo dejo con la señal limpia
El pedal tiene carcasa metálica y parece de buena calidad, y lo mejor es que me ha costado 100 eurillos nuevo... Ha sido toda una revelación... Tiene un sonido super limpio y con la ecualización lo pones completamente a tu gusto...

- El pedal del medio y arriba es el clon DIY del DOD 250 que es una distorsión de toda la vida y es lo que paso por el loop para mezclar con el bajo.
- Debajo está el Chorus de Palmer que cambié con Bulcatoros, Lo tengo todo a tope y el efecto es bastante sutil (supongo que porque va detrás del compresor), pero así ya va bien para algun temilla ochentero que tocamos (y para hacer el gamba de vez en cuando)

- Arriba el afinador que compré a Ntutum y que va de maravilla...
- A la derecha el compresor DOD Milkbox, la edición con pinta de vaca que pille por cuatro chavos en ebay. Va genial para evitar los porrazos que pego a las cuerdas cuando me emociono...
- Y a la derecha del todo la última adquisición un Crybaby de guitarra que acabo de recibir y a los 5 minutos tenia destripado para modificarlo para bajo (se cambia un condensador y arreando), posiblemente lo acabe modificando para hacerlo True Bypass en breve... No hay mucho que decir sobre este efecto, todo el mundo lo conoce...
Y ya está, perdon por el tochamen que igual no interesa, pero si alguien quiere mas detalles de algunos de los pedalillos solo tiene que preguntar...
Y ya podéis llamarme ciclista con todas las de la ley