Buenas, resulta que viendo el vídeo de Flea que postearon ayer y tal, conseguí pillar más o menos lo del slap, pero de practicar el "popping" me acabo de hacer un "corte" en el dedo, así que ahí van mis dudas:
El corte ha sido porque tiro con una zona del dedo que no es, por tirar fuerte...?
En el "slap" en sí, lo de golpear la cuerda con el pulgar...debe chocar con el mastil?debe ser un golpe fuerte o flojo?Puede ser que por tener unas cuerdas hechas mierda no me suene tan bien?
Saludos!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Doble Duda En El Slap
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Re: Doble Duda En El Slap
El estado de las cuerdas afecta mucho al sonido que saques en el slap.
Lo de hacerte pupita en los dedos... eso pasa a todo el mundo, generalmente jode más cuanto más gordo sea el calibre. Cuando lleves unos meses se te endurecerán las manos y todo irá bien.
Un último consejo, como decía el gran Rancius Claiss, no seas pesado con el plas, que parecerá que no sabes hacer otra cosa
Lo de hacerte pupita en los dedos... eso pasa a todo el mundo, generalmente jode más cuanto más gordo sea el calibre. Cuando lleves unos meses se te endurecerán las manos y todo irá bien.
Un último consejo, como decía el gran Rancius Claiss, no seas pesado con el plas, que parecerá que no sabes hacer otra cosa

Bajisterinario en formación
Bananay,si mal no me equivoco en algún momento has dicho que tienes las cuerdas oxidadas...cuidado con los cortes muchacho 

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Ya estoy vacunado contra el tétanos...creo xD y bueno, me voy a comprar unas cuerdas nuevas casi que ya, porque estas no valen una mierda y prefiero no arriesgarme a un corte bestia xDBananay,si mal no me equivoco en algún momento has dicho que tienes las cuerdas oxidadas...cuidado con los cortes muchacho
Gracias por sus respuestas amigos, saludos!