Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Doble Duda En El Slap

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Bananay
Me enrollé con mi luthier

Doble Duda En El Slap

Mensaje por Bananay »

Buenas, resulta que viendo el vídeo de Flea que postearon ayer y tal, conseguí pillar más o menos lo del slap, pero de practicar el "popping" me acabo de hacer un "corte" en el dedo, así que ahí van mis dudas:
El corte ha sido porque tiro con una zona del dedo que no es, por tirar fuerte...?
En el "slap" en sí, lo de golpear la cuerda con el pulgar...debe chocar con el mastil?debe ser un golpe fuerte o flojo?Puede ser que por tener unas cuerdas hechas mierda no me suene tan bien?

Saludos!
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Doble Duda En El Slap

Mensaje por Bulcatoros »

El estado de las cuerdas afecta mucho al sonido que saques en el slap.

Lo de hacerte pupita en los dedos... eso pasa a todo el mundo, generalmente jode más cuanto más gordo sea el calibre. Cuando lleves unos meses se te endurecerán las manos y todo irá bien.

Un último consejo, como decía el gran Rancius Claiss, no seas pesado con el plas, que parecerá que no sabes hacer otra cosa :dedo:
Bajisterinario en formación
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

Bananay,si mal no me equivoco en algún momento has dicho que tienes las cuerdas oxidadas...cuidado con los cortes muchacho :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Bananay
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Bananay »

Bananay,si mal no me equivoco en algún momento has dicho que tienes las cuerdas oxidadas...cuidado con los cortes muchacho :beer:
Ya estoy vacunado contra el tétanos...creo xD y bueno, me voy a comprar unas cuerdas nuevas casi que ya, porque estas no valen una mierda y prefiero no arriesgarme a un corte bestia xD

Gracias por sus respuestas amigos, saludos!
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”