Hola foreros!
Bueno, después de vender el frigo, voy a pillarme este bichito
gallien krueger 2x12
cuando me comunican que tardará como cosa de mes y medio dos meses en llegar y no me aseguran que llegue en ese período.
Como soy un gaseoso impenitente, empiezo a probar alguna que otra 4x10, así que la duda que me asalta es si perderé mucha pegada de un 2x12 a un 4x10. El cambio de cajas responde a una necesidad de manejar un equipo más pequeño, así que no he mirado mucho las 4x10 y sí las 2x12m, peeeero, ante la imposibilidad de probar una 2x12 en mi ciudad (aquí no hay casi de ná), pregunto a sus ilustrísimas a ver qué les parece el cambio a éste tipo de bafle.
Además está el tema de los ohm. Había pensado en pillarla a 4ohm para sacar los 400w del cabezal, pero me han dicho que a 8ohm funcionando a 230w que da mi cabezal con esa impedancia tampoco lo notaría mucho, así que tampoco sé bien hacia donde tirar por ése lado.
Presupuesto de 400 pavos, casi todo mirado por internet pero sin haberlo probado. Es dificil, lo sé, pero sólo busco opiniones sobre el tipo de caja a llevar con un cabezal, 2x10, 2x12 o 4x10, hay tantas combinaciones.....
No sé si esperar o pillar la 2x12 de gallien en euroguitar, que cuesta 400 pavos con gastos de envío pero la tendría en una semana y fiesta.
Mientras tanto, los caminos del gas son inescrutables, así que animo a que si alguine quiere, tiene ganas o le apetece decir algo del tema en este post, que así lo haga, si no, que se lo trage matrix y no se vuelva a saber de él.
Un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Eleccion Entre 4x10 Y 2x12
Re: Eleccion Entre 4x10 Y 2x12
Pregunta por la pantalla en este establecimiento: Dorian Guitars.Hola foreros!
Bueno, después de vender el frigo, voy a pillarme este bichito
gallien krueger 2x12
cuando me comunican que tardará como cosa de mes y medio dos meses en llegar y no me aseguran que llegue en ese período.
Como soy un gaseoso impenitente, empiezo a probar alguna que otra 4x10, así que la duda que me asalta es si perderé mucha pegada de un 2x12 a un 4x10. El cambio de cajas responde a una necesidad de manejar un equipo más pequeño, así que no he mirado mucho las 4x10 y sí las 2x12m, peeeero, ante la imposibilidad de probar una 2x12 en mi ciudad (aquí no hay casi de ná), pregunto a sus ilustrísimas a ver qué les parece el cambio a éste tipo de bafle.
Además está el tema de los ohm. Había pensado en pillarla a 4ohm para sacar los 400w del cabezal, pero me han dicho que a 8ohm funcionando a 230w que da mi cabezal con esa impedancia tampoco lo notaría mucho, así que tampoco sé bien hacia donde tirar por ése lado.
Presupuesto de 400 pavos, casi todo mirado por internet pero sin haberlo probado. Es dificil, lo sé, pero sólo busco opiniones sobre el tipo de caja a llevar con un cabezal, 2x10, 2x12 o 4x10, hay tantas combinaciones.....
No sé si esperar o pillar la 2x12 de gallien en euroguitar, que cuesta 400 pavos con gastos de envío pero la tendría en una semana y fiesta.
Mientras tanto, los caminos del gas son inescrutables, así que animo a que si alguine quiere, tiene ganas o le apetece decir algo del tema en este post, que así lo haga, si no, que se lo trage matrix y no se vuelva a saber de él.
Un saludo.
http://www.dorianguitars-store.com/epag ... Categories
Son totalmente fiables y la atención al cliente es inmejorable. Distribuyen Gallien Krueger y tienen precios mejores que en Alemania. En la web no he visto la pantalla que buscas, la 212 MBE, pero llama por teléfono y preguntan por ella (atiende Patxi que es muy amable)
En cualquier caso antes que comprarme la 212MBE por 400 pavos me compraría la 212 NEO también de Gallien Krueger que vale sobre 500 euros y es muy superior a la MBE aunque pesa un poco más (ésta sí la tienen en Dorian Guitars)
Son totalmente fiables y la atención al cliente es inmejorable. (atiende Patxi que es muy amable)
[/quote]
Gracias miscat. Acabo de hablar con Patxi y corroboro todo lo que dices, trato muy amable y eficiente. Con gente así da gusto, aquí en Zgz hemos tenido cada matraco en las tiendas pa flipar.
Un saludo.
[/quote]
Gracias miscat. Acabo de hablar con Patxi y corroboro todo lo que dices, trato muy amable y eficiente. Con gente así da gusto, aquí en Zgz hemos tenido cada matraco en las tiendas pa flipar.
Un saludo.
Tengo una 2x12 y una 4x10
Son muy distintas, y no sólo por la configuración de conos.
De una 4x10 puedes esperar mayor definición que de una 2x12, en cualquier caso cada caja es una película distinta. Si tienes dudas y no te importa cargar con ella, la 4x10 es más completa, creo yo. Pero hay cajas 2x12 maravillosas, la mía pesa 18 kgs y suena que te cagas. Esto significa más transportable y una caja de primera, además ocupa menos. Creo que tendrás que concretar de qué cajas en concreto hablamos, o bien probar todo lo que puedas
De una 4x10 puedes esperar mayor definición que de una 2x12, en cualquier caso cada caja es una película distinta. Si tienes dudas y no te importa cargar con ella, la 4x10 es más completa, creo yo. Pero hay cajas 2x12 maravillosas, la mía pesa 18 kgs y suena que te cagas. Esto significa más transportable y una caja de primera, además ocupa menos. Creo que tendrás que concretar de qué cajas en concreto hablamos, o bien probar todo lo que puedas
Pues tengo mirada la 2x12 gallien krueger del enlaceTengo una 2x12 y una 4x10
2x12
pero no la puedo probar, ni ésa ni ninguna, ya que en las tiendas de Zgz esto no existe. Sólo podría probar una 2x10 hartke xl que no creo tenga nada que ver.
La cosa está en que me he quitao la nevera y quiero tirar a por algo más liviano, aunque sigo con cabezal y pantalla. También estoy mirando una pantalla que funcione a 4ohm, en los que mi cabezal da 400w. No sé si notaría mucho el cambio de una pantalla de 8 o 4ohm, hay gente que dice que no lo notaré, otros que lo contrario... pero bueno, casi tiro más a la de 4ohm por sacarle al cabezal toda la chicha.
El presupuesto ronda los 300-400 pavos, he mirao algo la 2 mano, pero no encuentro 2x12 que encajen.
Si alguno ha probao, sabe, le apetece recomendar, pleitear, gasear, charrar o lo que sea, por favor, pase y sirvase a gusto.
Un saludo y gracias.
También me ronda por la cabeza el pillarme la 2x12 esta que digo de gallien en 8ohm y más adelante comprar otra igual para hacerme una caja de 4x12... ¿Cómo lo véis?