Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Grupo Busca Bajista Y Guitarrista (Barcelona)
Grupo Busca Bajista Y Guitarrista (Barcelona)
Hola!! Estamos buscando bajista y guitarrista (somos teclista-cantante y batería) para proyecto muy personal, con canciones en castellano y ya unos años en esto.
Un posible bajista ideal podría tener de influencias (entre otras) a Robert Sledge (Ben Folds Five), Paul McCartney, Geezer Butler, Klauss Voorman (Lennon), Roger Waters, Scott Reeder, etc.
Y un posible guitarrista ideal podría tener de influencias (entre otras) a Marc Ribot (Tom Waits), John Frusciante, Sterling Morrison, Link Wray, Robby Krieger o María Gabriela Epumer (Charly García).
Pero a parte de estas influencias totalmente orientativas (pueden ser otras), sobre todo, buscamos a alguien que le guste el proyecto y tenga ganas de hacer algo especial.
Para escuchar la música o conocer mejor la historia de Chamizo entrad en: http://santiagochamizo.com/buscando-musicos/
Un posible bajista ideal podría tener de influencias (entre otras) a Robert Sledge (Ben Folds Five), Paul McCartney, Geezer Butler, Klauss Voorman (Lennon), Roger Waters, Scott Reeder, etc.
Y un posible guitarrista ideal podría tener de influencias (entre otras) a Marc Ribot (Tom Waits), John Frusciante, Sterling Morrison, Link Wray, Robby Krieger o María Gabriela Epumer (Charly García).
Pero a parte de estas influencias totalmente orientativas (pueden ser otras), sobre todo, buscamos a alguien que le guste el proyecto y tenga ganas de hacer algo especial.
Para escuchar la música o conocer mejor la historia de Chamizo entrad en: http://santiagochamizo.com/buscando-musicos/
- xaranzaina
- La República del Blues...
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Grupo Busca Bajista Y Guitarrista (Barcelona)
Salud!
Tremendo avatar por omisión...
¡Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda!
Tremendo avatar por omisión...
¡Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hola soy Xavi:
He visionado los vídeos, y estoy interesado en poder comentar vuestra propuesta.
Soy guitarra y desde hace años no toco en ningún grupo, pero me gustaría volver ha tocar,
pues ha pesar de que tengo 57 años sigo teniendo la mismas nostalgia de siempre.
Un saludo: Xavi de Mastersond
He visionado los vídeos, y estoy interesado en poder comentar vuestra propuesta.
Soy guitarra y desde hace años no toco en ningún grupo, pero me gustaría volver ha tocar,
pues ha pesar de que tengo 57 años sigo teniendo la mismas nostalgia de siempre.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
UN GUITARRISTAAAAAA!!!!!!
A la hoguera con el!!!!!
Suerte!!!!!!!
A la hoguera con el!!!!!
Suerte!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Hola soy Xavi:

Como osa campar a sus anchas además delante de la madre big banguera de este foro

Hoguera y tortura con bajo de Hna Montaña

ah y luck
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
un guitarrista zombi, me parece que llegas algo tarde; si todavía no pillaron músicos desde septiembre 2011 y siguen buscando pues tienen una paciencia de la hostia 

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/