Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bienvenidos.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Bienvenidos.

Mensaje por infierno »

Viendo la cantidad de gente nueva y sus correspondientes posts de presentación, y el poco tiempo que estoy aquí y las ganas, pues abro un post para darle la bienvenida a todos y así no caerle mal ni que me llamen antipático nadie.... :mrgreen:

Pues eso!

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BOLLLLLL!!!

:beer: :beer:
Juka
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Juka »

Me doy por aludida, muchas gracias por las bienvenidas. Es uno de los pocos foros que visito en los que las bienvenidas dan gusto (no voy a poner ejemplos de lo contrario).

Así que nada, espero hacer colegas y seguir aprendiendo.

Aprovecho para hacer un pequeño CV:

Llegué por casualidad buscando referencias sobre mi bajo (un kohler de 10 años) y de link en link acabé aquí. Parece tontería pero me quedé sorprendida de que existiera un foro bajil con tanta peña. Así que nada, me registré, me presenté y aquí ando abriendo cajones a ver qué hay.

Con el tema musical pues bueno, yo iba mucho a un local a ver jam sessions (y a inflarme a porros, todo sea dicho) y un bajista habitual un día me llevó a tomar la última cerveza a su casa porque quería que tocara un bajo unos minutos - a raíz de mi repentino interés en el bajo, pero el instrumento, no su instrumento... - en fin, pues esa madrugada toqué el estribillo de un tema de "La Guardia" que no recuerdo ni cuál es y tuve la sensación de que había estado esperando ese momento y que por fin había llegado, que era tocar un bajo con todos mis sentidos puestos en él (no es lo mismo tocar unos segundos en un local o en una tienda que estar con un cebollón de birra sin prisas y tocar un bajo un rato). Total - perdón por el rollo - que salí de allí convencida de que ese año caía un bajo sí o sí, así que en navidad en un intercambio de regalos papanoeleros adquirí el Kohler que tengo + un ampli Behringer que es terrible pero que aguanta como un champiñón.

Últimamente estoy ensayando mucho y tenemos varios bolos este año (dos confirmados) y he notado que a veces el trasto ya flojea y pierde la carga de la pila demasiado rápido (en semanas se gasta, antes la cambiaba una vez al año y quizá ni eso). La señal a veces se va, tiene muchos golpes, los metales del diapasón ya están bastante limados, con lo cual la nota a veces varía un poco y tengo que toquetear la afinación antes o después de un ensayo, blablabla... con lo que me decidí a comprar uno nuevo o de segunda mano, parecido al mío o diferente pero que me fuera cómodo, así que terminé en este foro de mala muerte y al final me he quedado.

Y así hasta hoy, jatetú!
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BOLLLLLL!!!

:beer: :beer:
Gracias. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Info el que abras un hilo para dar la bienvenida no quita que le vayas a caer mal a todos :dedo:

Me uno a las bienvenidas, por cierto
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Infi, eres más perro que niebla.

...

Pero como yo también.... bienvenidos a tod@s.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!

Mensaje por BassVirolla »

Gracias por darme la bienvenida, por lo recién llegado que soy. :dedo:

Y doy la bienvenida, por lo veterano que soy. :dedo:

Infierno, un placer "volver a verte". :wink:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

la verdad que es fácil perderse algún post de presentación (si no estas toos lo días a toas las horas aquí metido) osea que lo mismo... :wink:

un día me llevó a tomar la última cerveza a su casa porque quería que tocara un bajo unos minutos
y al final que ? que nos ocultas lo que realmente nos interesa :mrgreen:
Última edición por zepedro el 27 Jun 2012, 13:55, editado 2 veces en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Juka
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por Juka »

Cree el ladrón... 8)
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Cree el ladrón... 8)

ZAS! :rofl:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Contactar:

Mensaje por Adripokev »

Gracias por la bienvenida xD Y eso , que no se me ocurre nada más , gracias por la bienvenida xD
marxista-kramerista
:y: :g:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Gracias por el recibiemiento :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”