Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Entrada De Jack
- Xabier
- Me enrollé con mi luthier
Entrada De Jack
Buenas!!
Tengo un yamaha rbx 374 desde hace ya casi tres años y cuando intento enchufar el jack se queda como suelto no se si me explico, y depende de como lo pongas no suena, es la entrada del jack seguro, y lo que os queria preguntar es, ¿cuánto costará cambiarla?
Tengo un yamaha rbx 374 desde hace ya casi tres años y cuando intento enchufar el jack se queda como suelto no se si me explico, y depende de como lo pongas no suena, es la entrada del jack seguro, y lo que os queria preguntar es, ¿cuánto costará cambiarla?
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Re: Entrada De Jack
Cambiar una entrada de jack no es nada complejo, con un soldador y un poco de estaño cualquiera lo puede hacer, si tienes un soldador o sabes de alguien que lo tenga es muy fácil:Buenas!!

Son dos hilos y no tienes posibilidad de error
Yo por el cambio de un jack cobro 7, lo que pasa es que con los gastos de envio y demás no te merece la pena.
Compra un jack en ebay o donde sea, que son baratos y pruebas a cambiárselo tu, si tienes un soldador sólo vás a perder tiempo
Alvaro.
O incluso si la desmontas y doblas un poco la lengüeta que va a la punta del jack lo arreglas...
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Lo que pasa es que el arreglo ese es temporal, al final termina cogiendo otra vez holgura.O incluso si la desmontas y doblas un poco la lengüeta que va a la punta del jack lo arreglas...
Alvaro.
- Xabier
El soldador es el de estañode toda la vida, no? eso ya lo tengo, y la entrada de jack como esta http://www.ebay.es/itm/ENTRADA-JACK-6-3 ... 651wt_1110???Cambiar una entrada de jack no es nada complejo, con un soldador y un poco de estaño cualquiera lo puede hacer, si tienes un soldador o sabes de alguien que lo tenga es muy fácil:
Son dos hilos y no tienes posibilidad de error
Yo por el cambio de un jack cobro 7, lo que pasa es que con los gastos de envio y demás no te merece la pena.
Compra un jack en ebay o donde sea, que son baratos y pruebas a cambiárselo tu, si tienes un soldador sólo vás a perder tiempo
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
- Xabier
Pues a ve si lo pido y la semana que viene lo hare y ya intentare poner unas fotos para que la gente que tenga dudas sepa como hacerlo, yo creo que ya me he hecho una idea
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Es muy fácilPues a ve si lo pido y la semana que viene lo hare y ya intentare poner unas fotos para que la gente que tenga dudas sepa como hacerlo, yo creo que ya me he hecho una idea
Alvaro.
- Juka
- Contactar:
Hola Xabier, a mi me ha ido bien leer tu consulta porque me sucede lo mismo, cuando lo tengas arreglado postea los resultados por favor, así sabré cómo queda.Pues a ve si lo pido y la semana que viene lo hare y ya intentare poner unas fotos para que la gente que tenga dudas sepa como hacerlo, yo creo que ya me he hecho una idea
-
Phobia
Como siempre Alvaro tiene más razón que un santo el jodío itó
Ojo, que no digo que sea un santo, digo que tiene razón, na más
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
De Santo tengo lo que túComo siempre Alvaro tiene más razón que un santo el jodío itó
Alvaro.
Alvaro no es ningún santo. Está más cerca de Dios
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
-
Phobia
Dios no tendría dos polipos voladores lovecraftianos incrustados en la jeta
Es que Alvaro, yo, quiero ser santa
Es que Alvaro, yo, quiero ser santa
Has intentado probar con otro cable, puede ser que ese cable en especifico el plug sea un poco mas pequeño.. se han visto casos xD si no bueno hazle caso al maestro alvaro
Última edición por Yhousel el 26 Jun 2012, 19:53, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
No creo que consiguiese acercarme a él en ningún aspectoAlvaro no es ningún santo. Está más cerca de Dios
Y creo que si Dios quiere incrustarse polipos voladores en la mejilla es cosa suya
Alvaro.
- sainz18
- Hijo de BOL

por cierto adquiere un jack de calidad, yo eh comprado jacks chinos y duran a lo mucho 2 meses
lo de que tienen cierta holgura sufro de los mesmo orita, pero espero a que traigan jacks switchcraft pa poner ahora si uno weno
- Xabier
El cable no es ya he provado, encargare lo del jack el lunes y haber si la semana que viene lo hago