Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ponle un golpeador negro al precision (o en su defecto uno con acabado espejo)...
Pues és la idea que llevaba metida en la cabeza, pero más lo miro, más me gusta el golpeador nacarado con el aspecto viejuno que le ha quedado con los años. De momento me parece que se vá a quedar así hasta que lo haya babeado una buena temporada.
por poco y tuvieramos el mismo set tengo un precicion MIM y estuve por comprar ese yamaha junto con ese laney para un proyecto que al final no se concreto y cancele la compra, justamente iva a comprar el yamaha ese en rojo, respecto al golpeador, el de mi precision en fotos se ve blanco, pero en persona se le ve un tono amarillento que a tomado con los años que le da un aspecto vintage de ptm