Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Presentacion De Mi Persona (por Llamarme De Alguna Manera)
- DonBronson
- Me enrollé con mi luthier
Presentacion De Mi Persona (por Llamarme De Alguna Manera)
Buenas a todos! Mi nombre es Kike, el Bronson viene por mi obsesiva admiracion hacia el tipo mas duro del cine, Charles Bronson. Estoy en la flor de la vida, me gusta la lasaña y los thundebirds. Mi vida musical comenzo a los 13 años con Nirvana, Sonic Youth y grupos del palo, grunge y stoner por doquier, antes escuchaba lo que estaba de moda en el colegio, Kase-O, Estopa y los pitufos maquineros. A los 14 años consegui mi primer instrumento (quitando la flauta dulce de la clase de musica) y mirando tablaturas intentaba tocar temas de los grupos anteriormente citados. La guitarra era una Rockson con una de las pastillas reventada que sonaba peor que un Academy, ahora luce colgada en mi pared con mucho orgullo "never forget the roots".
Montamos un grupo de grunge que duro creo recordar 3 semanas. Dos años despues, y gracias a un amigo con el que patinaba, descubri el hardcore melodico. Aquellas lineas de bajo de temas de Rancid o 88 Fingers Louie me abrieron los ojos. Mande tomar por **** la guitarra y compre por segunda mano un Yamaha RBX 270, pasivo, por 50 leuros. Hay comenzaron mis andaduras con el punk mas roñento y el hardcore melodico. Luego, a traves de una compañera de clase, descubri el crust, que mezclaba el hardcore punk con elementos mas pesados y oscuros, mezclando velocidad y guarrerio con partes mas lentas e intensas. Actualmente he vuelto mas a mis raices stoneras. Escucho practicamente todo tipo te musica pero si tendria que escoger mis mayores influencias son el stoner, el crust, el hardcore, el post metal y el post rock.
Actualmente tengo dos grupos, uno de crust con tintes epicos en el que introducimos elementos tanto de doom/stoner como scrimeros, y el otro un trio de hardcore punk rapido y guarro.
Nunca he estudiado nada de teoria, no tengo ni idea de como se llaman el 90% de las cosas que hago, admiro a todas la personas que se esfuerzan en el estudio de su instrumento, peor yo me considero incapaz. Tambien decir, que los virtuosos no me suelen cuajar mucho, por pone run ejemplo si veo un video de Wooten digo, joder que tecnica y control de su instrumento, pero si pongo esa musica en el coche no me aporta absolutamente nada, no se si me explico, pero como se suele decir para gustos bajistas.
Mi equipo sigue siendo el Yamaha Rbx 270 y estoy en proceso de cambio, ando en un busca y captura de un peavey T40, que me tienen enamorado. Luego para darle griterio, un ampeg svt 3 pro que ojala fuera mio, prestado por uno de los miembros del grupo. Efectos un Bass Big Muff. Digamos que haber estudiado ilustracion no da mucho dinero jaja Un saludo a todos y perdon por la biblia
Montamos un grupo de grunge que duro creo recordar 3 semanas. Dos años despues, y gracias a un amigo con el que patinaba, descubri el hardcore melodico. Aquellas lineas de bajo de temas de Rancid o 88 Fingers Louie me abrieron los ojos. Mande tomar por **** la guitarra y compre por segunda mano un Yamaha RBX 270, pasivo, por 50 leuros. Hay comenzaron mis andaduras con el punk mas roñento y el hardcore melodico. Luego, a traves de una compañera de clase, descubri el crust, que mezclaba el hardcore punk con elementos mas pesados y oscuros, mezclando velocidad y guarrerio con partes mas lentas e intensas. Actualmente he vuelto mas a mis raices stoneras. Escucho practicamente todo tipo te musica pero si tendria que escoger mis mayores influencias son el stoner, el crust, el hardcore, el post metal y el post rock.
Actualmente tengo dos grupos, uno de crust con tintes epicos en el que introducimos elementos tanto de doom/stoner como scrimeros, y el otro un trio de hardcore punk rapido y guarro.
Nunca he estudiado nada de teoria, no tengo ni idea de como se llaman el 90% de las cosas que hago, admiro a todas la personas que se esfuerzan en el estudio de su instrumento, peor yo me considero incapaz. Tambien decir, que los virtuosos no me suelen cuajar mucho, por pone run ejemplo si veo un video de Wooten digo, joder que tecnica y control de su instrumento, pero si pongo esa musica en el coche no me aporta absolutamente nada, no se si me explico, pero como se suele decir para gustos bajistas.
Mi equipo sigue siendo el Yamaha Rbx 270 y estoy en proceso de cambio, ando en un busca y captura de un peavey T40, que me tienen enamorado. Luego para darle griterio, un ampeg svt 3 pro que ojala fuera mio, prestado por uno de los miembros del grupo. Efectos un Bass Big Muff. Digamos que haber estudiado ilustracion no da mucho dinero jaja Un saludo a todos y perdon por la biblia
Re: Presentacion De Mi Persona (por Llamarme De Alguna Maner
Bienvenido!!
Pues por aquí puedes aprender bastante y al menos poder ponerle nombre a esas cosas que dices que haces.
Cuelga unas fotos de tu equipo y bolos, pregunta dudas y pásalo bien.
Ya era hora que apareciera un crusti por aquí, joder. E150 RULEZ!!
Pues por aquí puedes aprender bastante y al menos poder ponerle nombre a esas cosas que dices que haces.
Cuelga unas fotos de tu equipo y bolos, pregunta dudas y pásalo bien.
Ya era hora que apareciera un crusti por aquí, joder. E150 RULEZ!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Bienvenido a bordo DonBronson!!
¿Quién no ha tenido un Yamaha RBX?
¿Quién no ha descubierto a través de una compañera de clase algo mezcla de velocidad y guarrerío con partes más lentas e intensas? Aunque yo nunca lo llamé crust

¿Quién no ha tenido un Yamaha RBX?
¿Quién no ha descubierto a través de una compañera de clase algo mezcla de velocidad y guarrerío con partes más lentas e intensas? Aunque yo nunca lo llamé crust
Yo y... CRACK!!¿Quién no ha tenido un Yamaha RBX?
¿Quién no ha descubierto a través de una compañera de clase algo mezcla de velocidad y guarrerío con partes más lentas e intensas? Aunque yo nunca lo llamé crust![]()
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Posiblemente la mejor presentación que he leido.
Bueno, después de los textos de Ru.
Bueno, después de los textos de Ru.
Solo faltan fotos para no creer que eres un guitarrista infiltrado que hace covers de los panchos...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Bienvenido, esas foticos guapas!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bienvenidoooo!!!
A ver si además de aprender tú, tambien aprendemos alguno de nosotros porque eso del grupo de "crust con tintes epicos en el que introducimos elementos tanto de doom/stoner como scrimeros" ...
En fin, a disfrutar y a ver esas fotos!
A ver si además de aprender tú, tambien aprendemos alguno de nosotros porque eso del grupo de "crust con tintes epicos en el que introducimos elementos tanto de doom/stoner como scrimeros" ...
En fin, a disfrutar y a ver esas fotos!
-
Phobia
Que eso del crust??
Podéis poner grupos???
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

A mi el crust me recuerda a Bob esponja......
Eso de tener niños en casa, es lo que tiene.
Eso de tener niños en casa, es lo que tiene.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

bienvenido al foro, cualquier duda se intentara resolver y viceversa.
Yo tampoco se que es el crust podiais poner un video o un grupo, como dice phobia.

Yo tampoco se que es el crust podiais poner un video o un grupo, como dice phobia.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Bienvenido al foraco

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow
- DonBronson
La fotos mañana hago del bajo y la subo. Y las otras pues el dia de ensayo
Tambien me falto mencionar que con el trio de hardcore estamos metidos en unos locales gratuitos, y ensayo con un fender rumble 100 y bueno...a veces se queda bastante corto de potencia.
Y el crust, dejo algunos de los grupos mas basicos:
http://www.youtube.com/watch?v=6GCCUveWL_I
http://www.youtube.com/watch?v=pk1OiIbr8Qo
http://www.youtube.com/watch?v=pXLTQS6kfTY
Tambien me falto mencionar que con el trio de hardcore estamos metidos en unos locales gratuitos, y ensayo con un fender rumble 100 y bueno...a veces se queda bastante corto de potencia.
Y el crust, dejo algunos de los grupos mas basicos:
http://www.youtube.com/watch?v=6GCCUveWL_I
http://www.youtube.com/watch?v=pk1OiIbr8Qo
http://www.youtube.com/watch?v=pXLTQS6kfTY
Bienvenido .¿Que es un local gratuito ? ...........Debe ser como un paraiso
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Los géneros no son lo mío...
Yo empecé con la psicodelia y sigo con la psicodelia
La flor de la vida nunca muere
FOTOS guitarristamancooooooooooooooo!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
Puto himno coñoooooooo!!!
La de hostias que hemos podido dar y recibir con este tema...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Malospelos
- ZAJAZZ

- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
- DonBronson
Lo de los locales gratuitos cunde y no cunde. Te dan un dia con tres horas para ensayar. Ahora los domingos resacosos por la tarde son mas entretenidos
La unica pega es que no puedes dejar tu equipo alli, con lo cual necesitarias coche para transporte y toda la leria, ademas de claro tener dos equipos ya que el mio lo tengo en los locales de pago. Alli te dejan unos combos para apañar.
La unica pega es que no puedes dejar tu equipo alli, con lo cual necesitarias coche para transporte y toda la leria, ademas de claro tener dos equipos ya que el mio lo tengo en los locales de pago. Alli te dejan unos combos para apañar.
Yo en mi antiguo local del ayuntamiento dejaba un combo Behringuer, que si me lo robaban me hacían un favor jajaja.
- DonBronson
Yo en este tengo un Fender Rumble 100, que aunque yo no me lo compraria es batante apañado.
El problema? Que algun animal le revienta el cono y me tiro un mes sonando bajisimo hasta que lo arreglan, vuelvo a la semana siguiente y lo mismo otra vez. Que no se ni para que me enchufo
El problema? Que algun animal le revienta el cono y me tiro un mes sonando bajisimo hasta que lo arreglan, vuelvo a la semana siguiente y lo mismo otra vez. Que no se ni para que me enchufo
Hola y bienvenido, aunque sea tarde
Se me pasó
Se me pasó
Rick 4003 Fireglo
Bienvenido.
De donde eres? Has puesto un video de Ekkaia, banda coruñesa. Aquí el crust tira mucho.. he visto decenas de conciertos en los últimos años.
El crust me interesa sobre todo en directo... no suelo escuchar nada en casa, aunque el stoner y sobre todo el doom tradicional me encanta.
Saludos! Y esas fotos!
De donde eres? Has puesto un video de Ekkaia, banda coruñesa. Aquí el crust tira mucho.. he visto decenas de conciertos en los últimos años.
El crust me interesa sobre todo en directo... no suelo escuchar nada en casa, aunque el stoner y sobre todo el doom tradicional me encanta.
Saludos! Y esas fotos!

- DonBronson
Justamente soy de Coruña jaja