Este finde me pongo!!!

y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dale un lijado muuuuy suave antes con la lija más fina que tengas (2000 o así). El objetivo tiene una pinta espectacular tipo el de Roger Waters (que tiene el puente y los botones negros y le queda de muerte)Veo que estais hechos unos linces!!!
Pues como hace tiempo que me ando gaseando con un bajo negro con diapasón de arce tal que así:
Le aplicaré nitro negra sobre la blanca que lleva ahora mismo a saco, así me hace de imprimación, y solamente le daré un par de manitas sin laca por encima ni nada más (no me gusta que brille demasiado... ). En una tarde o dos espero que esté hecho, ya iré informando...

+1bienvenido al club de los precision negros

Veo que estais hechos unos linces!!!
Pues como hace tiempo que me ando gaseando con un bajo negro con diapasón de arce tal que así:
Le aplicaré nitro negra sobre la blanca que lleva ahora mismo a saco, así me hace de imprimación, y solamente le daré un par de manitas sin laca por encima ni nada más (no me gusta que brille demasiado... ). En una tarde o dos espero que esté hecho, ya iré informando...
Creo que sugata coincide contigo en que black sunburst (o sea negro por el centro y sunburst negro por los lados) es el mejor color que haySunburst es insuperable.

De que color dices que es la bolsa que hay en el suelo?Negro negro como este.

por el bien de ese bajo debe pintarlo de negro por el sonido mas ke por esteticaNunca había visto ningún precision tan bonito como el de membri....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final me va a dar pena pintarlo... (pero con la pintura comprada y un golpeador negro nuevo de camino va a ser que tengo que hacerlo por narices... )Nunca había visto ningún precision tan bonito como el de membri....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero con los ojos cerrados/vendados no podrían reconocer ese cambio así que...Por cierto, sin coñas, al cambiar la pintura hay mucha gente que dice que cambia el sonido...
Llámalo relic suave o llámalo que solo tenía 1 bote de pintura y me pasé lijandoEs que ese relic suave... encima blanco y dorado... me da penajajaja
Por cierto, sin coñas, al cambiar la pintura hay mucha gente que dice que cambia el sonido...

No voy a poner barniz...Joder.... a mi me gustaba mas en blanco![]()
Luego que barniz le pondras????
Pues ese o el Daphne Blue tambien eran opciones, pero paso de que me expulsen del foro...Pero el green surf lo puede todoprecioso algun dia....

Como son colores de Marikonas, nada de echaros del foro... está claro que estáis en casa!!!!
![]()
![]()

Cobarde!Pues ese o el Daphne Blue tambien eran opciones, pero paso de que me expulsen del foro...

Yo despues de tener un guitarrista con una guitarra rosa no le tengo miedo a nada![]()