Alvaro.
a mi me mola la idea!!!!Como dije antes... ese bajo es una versión de los MM, pero es bastante más guapo que los originales. Merece que la gente lo vea y yo propondría hacer un "Museo BOL" con los bajos que más nos gusten a todos... no pueden ser todos, ni siquiera muchos, deberían ser los que realmente son bajos excepcionales. Propongo comenzar por el Republikaner y por este... qué me decís? Administradores ????
lo bueno eske saca el del stingray, el del sterlin y en modo single tambien saca el de un jazzbass practicamente, ademas es muy versatil puesto ke se pueden hacer otras combianciones single/humbucker con las dos pastillas y sin tono tienes el sonido de un bajo viejuno muy cercano a un precision de los primeros,el sonido con las dos humbuckers y el tono al maximo es totalmente definido y brutal, la versatilidad sin duda es la mejor cualidad de este bajo.Puede sacar el típico sonido Stingray? tipo http://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ
Yo digo que tienes unas ideas kojonúas itóComo dije antes... ese bajo es una versión de los MM, pero es bastante más guapo que los originales. Merece que la gente lo vea y yo propondría hacer un "Museo BOL" con los bajos que más nos gusten a todos... no pueden ser todos, ni siquiera muchos, deberían ser los que realmente son bajos excepcionales. Propongo comenzar por el Republikaner y por este... qué me decís? Administradores ????
gracias membriPues suena de cojones!!! Me ha gustado mucho con la pastilla del mástil, sonaba gordote!!!
todo el merito es de alvaro yo me dedico a disfrutarlo con estas torpes manosMe encanta el sonido limpio y definido que tiene, se ve que además se puede cambiar bastante el sonido según lo configures así que el sonido es de lujo, acorde a la pinta.
Felicidades!!!![]()
![]()
solucion sencilla en tres palabrasQuiero uno!
Echad unas fotillosbueno señores esta tarde tengo un duelo bajinal jeje resulta ke tengo un colega ke vio el yamaha man y el tiene un music man stingray, como un conocido comun de ambas partes le ha dicho ke mi bajo suena igual o mejor ke el suyo pues vamos a compararlos en su local de ensayo, a ver ke tal se porta el pekeñin, supongo ke el stingray sonara de vicio porke asi ha sido siempre ke lo he escuchado pero va a ser divertido compararlos.
ya os cuento, un saludo bajinal.
aunke el mio esteticamente ya gana al suyo, mas ke nada porke el suyo lleva un golpeador blanco
Esto es el bajo de mis sueños, me da igual si es H que HH.este es el bajo en cuestion ke me ha retado
http://www.thomann.de/es/music_man_stin ... _rw_bk.htm
es un pedazo de bajo las cosas como son y suena de mil amores espero no perder por mucho el duelo jejeje
y tanto!!!! es lo ke tiene abusar de las drogas ke no piensa uno con claridad!!!A mi me pilla lejos, pero me apuntaría sin dudarlo!!! (1500 euros, joder como está el patio)
Por el precio de un Sterling de esos, en españa te comrpas 3 squiers vintage jajajahazle presion psicologica, dile que lo necesitas por X motivo que te lo venda alcabo el ya no lo usa, y igual y cae con 300 euros, joder aca en el patio un musicman es de los bajos mas caros que hay junto con los rick, bueno hasta los sterling by musicman son caros con lo que cuesta uno de esos (un sterling) aca facil te compras dos squier vintage modified
pues me lo estoy pensando seriamente desde hace tiempo, de hecho aun lo tienen, mas no se si quieran venderlo aun era igualito a este y estaba hasta mas conservado:
Sainz18, llégate por esa iglesia, a ver si siguen teniendo el bajo, porque ese si que es una joya.
Alvaro.
pues me lo estoy pensando seriamente desde hace tiempo, de hecho aun lo tienen, mas no se si quieran venderlo aun era igualito a este y estaba hasta mas conservado:
Sainz18, llégate por esa iglesia, a ver si siguen teniendo el bajo, porque ese si que es una joya.
Alvaro.
solo un poco de oxido, tipico en esta ciudad costera
y dándole una paliza ?creo ke si le doy un poco la brasa por 300 se viene para casa, pero si debemos kitarselo un bajo asi no puede estar en ese estado![]()
Ya estás yendo a por él, es una reliquia itópues me lo estoy pensando seriamente desde hace tiempo, de hecho aun lo tienen, mas no se si quieran venderlo aun era igualito a este y estaba hasta mas conservado:
Alvaro.
solo un poco de oxido, tipico en esta ciudad costera
cada vez ke oigo la palabra iglesia me vienen los gratos recuerdos del viaje de estudios en bachillerato fuimos a italia y me echaron del vaticano![]()
total solo por llevar el pelo largo y una camiseta en la ke ponia "la iglesia ke mas ilumina es la ke arde"![]()
cada vez ke oigo la palabra iglesia me vienen los gratos recuerdos del viaje de estudios en bachillerato fuimos a italia y me echaron del vaticano![]()
total solo por llevar el pelo largo y una camiseta en la ke ponia "la iglesia ke mas ilumina es la ke arde"![]()
Fer, ganando puntos itóitalia y me echaron del vaticano![]()
total taparme la cara con el pelo y ponerme haciendo delante de una cruz con los brazos extendidos para hacerme una foto antes de levantar la cabeza ya tenia a dos guardias cogiendome por los brazos y llevandome en peso hasta la entrada del vaticano, ante lo cual me surge una duda, es eso levitar??? yo diria ke si o por lo menos ke es lo mas parecidoFer, ganando puntos itóitalia y me echaron del vaticano![]()
![]()
Hubiese sido la rehostia que te excomulgasen, o que te nombrasen persona non grata![]()
No es ningún lio. Yo apostaté y sólo tuve que mandar una cartaPues si te excomulgan eso que te llevas... porque hacrese apostata es un lío del copón....
sainz18!, vé a opr ese bajo!!!!
Alvaro.
Yo directamente no estoy bautizadoPues si te excomulgan eso que te llevas... porque hacrese apostata es un lío del copón....