Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Desvelando El Proyecto Ninja

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Desvelando El Proyecto Ninja

Mensaje por CustomBassJaen »

No me extraña, la gente rara vez se fija en la pala... ;)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

fotings!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:love: :ole: :bass: :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Como dije antes... ese bajo es una versión de los MM, pero es bastante más guapo que los originales. Merece que la gente lo vea y yo propondría hacer un "Museo BOL" con los bajos que más nos gusten a todos... no pueden ser todos, ni siquiera muchos, deberían ser los que realmente son bajos excepcionales. Propongo comenzar por el Republikaner y por este... qué me decís? Administradores ????
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Como dije antes... ese bajo es una versión de los MM, pero es bastante más guapo que los originales. Merece que la gente lo vea y yo propondría hacer un "Museo BOL" con los bajos que más nos gusten a todos... no pueden ser todos, ni siquiera muchos, deberían ser los que realmente son bajos excepcionales. Propongo comenzar por el Republikaner y por este... qué me decís? Administradores ????
a mi me mola la idea!!!!

el otro dia abri el de bajos custom para ke entre todos los ke pongan sus tuneos se elija el top ten, la eleccion seria por parte de todo el foro pero no se como se hace eso de votar ke aparece al principio del hilo, sugata y malospelings estais tardando :rofl:

un saludo!!!

y no me cansare de darle las gracias a alvaro me encanta el bajo, hasta me lo han intentado comprar y lo tengo solo un dia :ninja:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Puede sacar el típico sonido Stingray? tipo http://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Puede sacar el típico sonido Stingray? tipo http://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ
lo bueno eske saca el del stingray, el del sterlin y en modo single tambien saca el de un jazzbass practicamente, ademas es muy versatil puesto ke se pueden hacer otras combianciones single/humbucker con las dos pastillas y sin tono tienes el sonido de un bajo viejuno muy cercano a un precision de los primeros,el sonido con las dos humbuckers y el tono al maximo es totalmente definido y brutal, la versatilidad sin duda es la mejor cualidad de este bajo.

:beer:

si puedo esta tarde o esta noche pondre unas muestras de sonido para ke os hagais una idea :bass:
aunke debo decir ke con un bajista medio manco como soy yo no espereis maravillas jajjaja

si lo coje malospelos nos hace llorar a todos de la emocion!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo digo que tienes unas ideas kojonúas itó :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

aki va una pekeña muestring de sonido
-con las dos pastillas y el tono a tope
-con la pasti del puente y el tono
-con la del mastil y el tono
-con las dos en modo single con el tono.

no me deis mucha caña :)

saludos bajinales!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

aki dejo la muestra ke se me ha pasado :dedo:
Imagen
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues suena de cojones!!! Me ha gustado mucho con la pastilla del mástil, sonaba gordote!!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues suena de cojones!!! Me ha gustado mucho con la pastilla del mástil, sonaba gordote!!!
gracias membri :)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Me encanta el sonido limpio y definido que tiene, se ve que además se puede cambiar bastante el sonido según lo configures así que el sonido es de lujo, acorde a la pinta.

Felicidades!!! :ole: :ole: :ole:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Me encanta el sonido limpio y definido que tiene, se ve que además se puede cambiar bastante el sonido según lo configures así que el sonido es de lujo, acorde a la pinta.

Felicidades!!! :ole: :ole: :ole:
todo el merito es de alvaro yo me dedico a disfrutarlo con estas torpes manos :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Quiero uno!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Quiero uno!
solucion sencilla en tres palabras

custom-guitar-jaen!!! :)

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

:beer: :beer: :beer:

Alvaro.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

No tengo ni mueble ni efectivo. EN un tiempo quién sabe :ninja: :ninja:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

bueno señores esta tarde tengo un duelo bajinal jeje resulta ke tengo un colega ke vio el yamaha man y el tiene un music man stingray, como un conocido comun de ambas partes le ha dicho ke mi bajo suena igual o mejor ke el suyo pues vamos a compararlos en su local de ensayo, a ver ke tal se porta el pekeñin, supongo ke el stingray sonara de vicio porke asi ha sido siempre ke lo he escuchado pero va a ser divertido compararlos.

ya os cuento, un saludo bajinal.

aunke el mio esteticamente ya gana al suyo, mas ke nada porke el suyo lleva un golpeador blanco :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

bueno señores esta tarde tengo un duelo bajinal jeje resulta ke tengo un colega ke vio el yamaha man y el tiene un music man stingray, como un conocido comun de ambas partes le ha dicho ke mi bajo suena igual o mejor ke el suyo pues vamos a compararlos en su local de ensayo, a ver ke tal se porta el pekeñin, supongo ke el stingray sonara de vicio porke asi ha sido siempre ke lo he escuchado pero va a ser divertido compararlos.

ya os cuento, un saludo bajinal.

aunke el mio esteticamente ya gana al suyo, mas ke nada porke el suyo lleva un golpeador blanco :loly:
Echad unas fotillos ;)

Alvaro.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Y unos vídeos si quereis, para compartir los resultados. Sin haber escuchado su stingray, digo desde ya que calidad/precio lo ganas de carrerilla.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

este es el bajo en cuestion ke me ha retado
http://www.thomann.de/es/music_man_stin ... _rw_bk.htm
es un pedazo de bajo las cosas como son y suena de mil amores espero no perder por mucho el duelo jejeje
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

este es el bajo en cuestion ke me ha retado
http://www.thomann.de/es/music_man_stin ... _rw_bk.htm
es un pedazo de bajo las cosas como son y suena de mil amores espero no perder por mucho el duelo jejeje
Esto es el bajo de mis sueños, me da igual si es H que HH.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

buenas señores de la cienaga ayer fue un dia triste, muy triste para una persona a la ke le gustan los bajos :cry:
resulta ke fui a ver al chico ke keria comparar su mm con mi yamaha, llegue a su local y lo primero ke veo es su mm tirado en el suelo boca arriba, el estaba dentro mirando cosas de la mesa de mezclas, recogi su bajo y lo puse en un pie para ke no estuviese en el suelo, se me cayo el alma al suelo cuando vi ke estaba lleno de marcas, medio desconchado con un corazon horrible en el cuerno superior y las cuerdas con un color verde mohoso, vamos un bajo en muy mal estado.

le digo como se te ocurre tener ese pedazo de bajo asi y me dijo ke ahora no toca con su grupo y ke tampoco es ke lo cuide mucho.

total ke lo enchufe y el bajo como no podia ser de otra manera no estaba bien el alma del mastil debe estar torcida porke la curva ke hacia este era algo ke nunca habia visto entre tanta pegatina, parches y cosas de madera pegadas, pesaba un huevo y parte del otro, en cuanto al sonido no puedo dar un dictamen claro porke con las cuerdas en ese estado y ese mastil, tampoco es ke diera mucha nitidez, total ke mi yamaha custom se lo comio con patatas pero fue una victoria muy triste, da pena ver lo ke alguna gente hace con los bajos ke tienen, porke ese bicho cuesta un dineral y no es para tenerlo asi de abandonado, ni sikiera hice fotos del disgusto ke tenia,en fin estoy en estado de shock :( :cry:

jode porke algunos no tenemos pasta para comprarnos esas preciosidades. en fin ayer fue un dia triste. :(
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

:shock: :shock: :shock: Que gente, al final el bajo ese terminará en un cash convreters o peor en la basura...

Dile que se lo cambio por un Precision Fretless en perfectas condiciones :)

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Manda cojones!!! Por desgracia hay mucha gente que cuida de esa forma sus instrumentos, yo que he comprado/cambiado algunos cuantos me he dado cuenta del poco interes que se pone en cuidarlos (a excepción del que le compré a Sauron que estaba perfecto :beer: )

La pena es uqe gente que los necesita y no tiene pasta tiene que buscarse la vida y un pájaro con un musicman lo cuida de pena, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

lo peor es ke le dije tio conozco a gente ke te lo puede dejar bien por 4 perras o incluso le propuse comprarselo y el se negaba tanto a arreglarlo como a venderlo, la risa vino cuando me dijo ke le dejara el yamaha y el fender ke keria hacer una grabacion.....

le dije estaras de coña no???? :|

total ke el tio decia ke si keria comprarselos por lo menos tendria ke darle 1500 pavos por el, le dije ke se dejara los acidos ke le estaban sentando mal :dedo: como mucho le daba 300 joder no os podeis imaginar lo mal ke estaba ese music man :(

me dieron ganas de llamar a la protectora de bajos asociados :wall: :wall: :wall: :viking:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Desgraciadamente, tener algo no es señal de merecerlo...
:wall: :wall: :wall:
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

jaja cuando compre mi precision estaba en un estado similar, cuerdas completamente oxidadas, los trastes estaban verdes, muchas piezas estaban oxidadas, como las pastillas, los tornillos del pickguard y que sostienen las pastillas en su lugar, los resortes de las selletas del puente, lo peor que los tornillos allen de las selletas estaban completamente oxidados y tuve que cambiar los tornillos de 3 selletas y poner una nueva porque a la vieja se le quedo pegado el tornillo allen, el tornillo del pickguard donde va el jack completamente barrido, sacaba el jack y parecia que me iva a traer encima un trozo del golpeador y tenia varias pegatinas en el cuerpo, pero lo peor que me di cuenta hace unos meses es que el truss rod del alma esta completamente barrido :evil: me lo dejaron en 1500 pesos asi en ese estado (aprox 114 euros) y me costo varios dias de trabajo dejarlo en estado optimo (pulir trastes cuerdas nuevas, aceite en el diapson para nutrir el roosewood, cambiar tornillos oxidados quitar toodas las pegatinas etc.) mi precision estaba arrumbado en una iglesia, tambien tenian un fender telecaster bass original del 73 :shock: me arrepiento de no haber comprado los dos :| que tendremos que hacer con las personas que tienen en ese estado nuestro amado instrumento...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

las cuerdas de este no es ke estuvieran oxidadas eske tenian como musgo por algunas zonas, imaginaos el tiempo ke tiene sin cambiarselas, fue muy triste ver ke a partir del traste 5 hasta el 15 mi mano entraba perfectamente entre las cuerdas y el mastil, estoy pensando en robarselo y restaurarlo kien se apunta???? :ninja:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A mi me pilla lejos, pero me apuntaría sin dudarlo!!! (1500 euros, joder como está el patio :shock: )
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

A mi me pilla lejos, pero me apuntaría sin dudarlo!!! (1500 euros, joder como está el patio :shock: )
y tanto!!!! es lo ke tiene abusar de las drogas ke no piensa uno con claridad!!!

aunke yo creo ke si le doy un poco la brasa por 300 se viene para casa, pero si debemos kitarselo un bajo asi no puede estar en ese estado :evil: :shit:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

hazle presion psicologica, dile que lo necesitas por X motivo que te lo venda alcabo el ya no lo usa, y igual y cae con 300 euros, joder aca en el patio un musicman es de los bajos mas caros que hay junto con los rick, bueno hasta los sterling by musicman son caros con lo que cuesta uno de esos (un sterling) aca facil te compras dos squier vintage modified :roll:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

aki los mm son tambien caretes depende el modelo pero creo ke no tanto como alli :beer:

pero siempre esta alvaro para hacer felices a los gaseosos como yo!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

hazle presion psicologica, dile que lo necesitas por X motivo que te lo venda alcabo el ya no lo usa, y igual y cae con 300 euros, joder aca en el patio un musicman es de los bajos mas caros que hay junto con los rick, bueno hasta los sterling by musicman son caros con lo que cuesta uno de esos (un sterling) aca facil te compras dos squier vintage modified :roll:
Por el precio de un Sterling de esos, en españa te comrpas 3 squiers vintage jajaja
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Definitivamente es una pena... El problema de esos instrumentos es que dependiendo del tiempo que lleven así, es muy posible que sea "inajustable", es decir, si la madera ha ido cogiendo forma, y dependiendo del tiempo que tenga, es incluso posible que fuese necesario forzar la madera para enderezarlo, a veces el alma no llega a ajustar lo suficiente, además de que habría que hacerlo con mucha paciencia, ya que si la madera del mastil no ha recibido un mantenimiento mínimo puede incluso quebrarse...

Sainz18, llégate por esa iglesia, a ver si siguen teniendo el bajo, porque ese si que es una joya ;) .

Alvaro.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

Sainz18, llégate por esa iglesia, a ver si siguen teniendo el bajo, porque ese si que es una joya ;) .

Alvaro.
pues me lo estoy pensando seriamente desde hace tiempo, de hecho aun lo tienen, mas no se si quieran venderlo aun era igualito a este y estaba hasta mas conservado:
Imagen

solo un poco de oxido, tipico en esta ciudad costera
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Alvaro.
pues me lo estoy pensando seriamente desde hace tiempo, de hecho aun lo tienen, mas no se si quieran venderlo aun era igualito a este y estaba hasta mas conservado:
Imagen

:love:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

creo ke si le doy un poco la brasa por 300 se viene para casa, pero si debemos kitarselo un bajo asi no puede estar en ese estado :evil: :shit:
y dándole una paliza ? :mrgreen: (no seria desmerecida :mad: )
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Phobia

Mensaje por Phobia »

Alvaro.
Imagen

Ya estás yendo a por él, es una reliquia itó

Y para que esté "tirado" en una iglesia, quedátelo tío
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

cada vez ke oigo la palabra iglesia me vienen los gratos recuerdos del viaje de estudios en bachillerato fuimos a italia y me echaron del vaticano :dedo:

total solo por llevar el pelo largo y una camiseta en la ke ponia "la iglesia ke mas ilumina es la ke arde" :nose:

:loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

cada vez ke oigo la palabra iglesia me vienen los gratos recuerdos del viaje de estudios en bachillerato fuimos a italia y me echaron del vaticano :dedo:

total solo por llevar el pelo largo y una camiseta en la ke ponia "la iglesia ke mas ilumina es la ke arde" :nose:

:rofl: :rofl:

Qué mákina Fer!!!!
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

:rofl: :rofl: :rofl:

buena, si fuera al vaticano lo mas seguro que llevara una camiseta con un mensaje similar :wink:
Phobia

Mensaje por Phobia »

italia y me echaron del vaticano :dedo:
Fer, ganando puntos itó :twisted:

Hubiese sido la rehostia que te excomulgasen, o que te nombrasen persona non grata :ole: :ole:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pues si te excomulgan eso que te llevas... porque hacrese apostata es un lío del copón....

sainz18!, vé a opr ese bajo!!!!

Alvaro.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

el fin de semana voy por el no preoupeis, que el hijo del pastor es muy amigo mio igual y hasta me sale gratis :mrgreen: el me dijo que su abuelo lo habia traido de U.S.A. en los 70's, ya me da cosa, como estara ese pobre telecaster :|
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

italia y me echaron del vaticano :dedo:
Fer, ganando puntos itó :twisted:

Hubiese sido la rehostia que te excomulgasen, o que te nombrasen persona non grata :ole: :ole:
total taparme la cara con el pelo y ponerme haciendo delante de una cruz con los brazos extendidos para hacerme una foto antes de levantar la cabeza ya tenia a dos guardias cogiendome por los brazos y llevandome en peso hasta la entrada del vaticano, ante lo cual me surge una duda, es eso levitar??? yo diria ke si o por lo menos ke es lo mas parecido :rofl: :rofl: :rofl:

sainz ve a por ese bajo por dios :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Pues si te excomulgan eso que te llevas... porque hacrese apostata es un lío del copón....

sainz18!, vé a opr ese bajo!!!!

Alvaro.
No es ningún lio. Yo apostaté y sólo tuve que mandar una carta :nose:

EDIT: Si alguien está interesado tengo por aquí la carta. Solo hay que poner nombre, DNI, fotocopia y enviar.
Última edición por KRUX el 08 Ago 2012, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo directamente no estoy bautizado :dedo:
Última edición por Bulcatoros el 08 Ago 2012, 23:16, editado 1 vez en total.
Bajisterinario en formación
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo directamente no estoy bautizado :dedo:
Ya somos dos :twisted:
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

yo lo estoy y me la suda, como no representa nada pues no hay nada y punting :dedo:
mi hija mayor (con mi ex) lo esta porque se le antojo a la madre, pero como nada es igual a nada pues no hay nada y punting :dedo:
mis dos ultimas no lo están :party:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”