Pues al tema.... que de donde salen los "nombres" que se ponen debajo del nick? Por ejemplo a mi me sale "bajista de a dedo"...
Perdonazzzzzzz mi ijnorancia!
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Como en mi caso, que me acabo de dar cuenta de que me há crecido una frase encima del avatar.otras veces simplemente aparece por generacion espontánea.
Alvaro.

De donde sacaste el montaje de tu avatar??La mia fue por votación popularA juego con el avatar
EDIT: a cony que ahora soy Hijo del señor Espagueti de BOL antes era El Resplandor Bassist
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0Eieiei, que no toco con púa eh, solo que a veces los dedos no dan velocidad, por ejemplo al tocar paranoid, de black sabbath, la peña se ceba y no doy abasto, así que me pillo la púa, pero solo para eso, que soy un bajista de dedo, como este![]()
![]()
![]()
Es al reves,Hijo de Bol era el "Premio"Lo de hijo de bol estará ahí hasta que subas (subamos) un video... algo así he leído,

Hago dos comentarios en el hilo. Uno para dar la rebienvenida al de Asturies y otro preguntando... "¿Hay que subir un video? De que?"Tenemos un hilo,donde lloraban como Marikonas por el rango de contributor,itó
Pronunciense
Este es![]()
Qué Significa Ser Contributor?

Ya lo se,itóHago dos comentarios en el hilo. Uno para dar la rebienvenida al de Asturies y otro preguntando... "¿Hay que subir un video? De que?"Tenemos un hilo,donde lloraban como Marikonas por el rango de contributor,itó
Pronunciense
Este es![]()
Qué Significa Ser Contributor?

La primera marikona orgullosa en pedir ser contributor por la filo se presenta, demostranding, itó
Pronunciense
Y aquí como fué nombrada la primera marikona hija de bol:No lo sé, pero a mí me haría ilusión que me lo pusieseis
No lo sé, pero a mí me haría ilusión que me lo pusieseis
Los rangos se asignan de forma automática y otros que se asignan a dedo ... como ahora![]()

ya que no tendrás vergüenza, seguro que sale algo guayYo algún día me hago una autoputadilla descojonante e indignante, pero tengo que tener ganas...
De Los Planetas mehónPOR FAVOR, Phobia tocando algo de The Killers.

+ 10.000POR FAVOR, Phobia tocando algo de The Killers.

maldita sea ahora ke me fijo yo tambien soy contributor de esos ito, pero me han kitado mi rango de señor del gas y me faltan dos tarjetas por lo menos leñe!!!!Marikonas everywhere