Alguien ha probado los ashdown de la serie Dual Tube? (concretamente me interesa el Touring Spyder de 550 pero supongo que el 330 sera lo mismo pero con menos wats).
Que diferencia hay (de sonido) con respecto a la serie ABM?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cabezales Ashdown
Cabezales Ashdown
Última edición por WateBass el 11 Ago 2012, 08:09, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: Cabezales Ashdown
De las dos series sólo he probado los ABM, así que no te puedo decir nada de los Spyder 
Seguro que alguien los ha probado.
Alvaro.

Seguro que alguien los ha probado.
Alvaro.
nadie ha probado la serie touring o spyder?
y los ABM que tal están? yo solo he probado los MAG y me han parecido muy buenos amps y me gustaría saber si con los ABM hay mucha diferencia.
Me gusta el sonido con un poco de saturación de válvula, gordote y definido y con agudos potentes pero no chillones.
podré conseguirlo con un mag?
Me gusta el sonido con un poco de saturación de válvula, gordote y definido y con agudos potentes pero no chillones.
podré conseguirlo con un mag?