Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Malditos Amperios

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Malditos Amperios

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas people!!

Pues el dilema de hoy consiste en este pedal

Imagen

Mu gonito too (este pedal me tiene bastante fascinado)

Pero la grata sorpresa la tengo cuando me encuentro que el pedal rula a 1200 mA como mínimo ( vease en la parte trasera http://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_1 ... 55e2792328 )

Total que tengo un alimentador para varios pedales que tiene "solo" 1000 mA, y claro me va genial para los pedales que tengo pero con este pedal-delay la cosa se dispara y no sé si es que me tengo que comprar otro alimentador o el de 1000 podrá o qué.


Este pedal lo he encontrado de segunda y me ha jodido un poco encontrarme con este problema...

Bueno mercis!!

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Malditos Amperios

Mensaje por zepedro »

pedal en francés es maricón" :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Malditos Amperios

Mensaje por fer »

ni puñetera idea pero digo yo ke si funciona a 1200 tendras ke tener algo de 1200 para alimentarlo pero ya te digo ke estoy mas verde ke un higo en marzo en este tema... :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Bajofeliz »

ni puñetera idea pero digo yo ke si funciona a 1200 tendras ke tener algo de 1200 para alimentarlo pero ya te digo ke estoy mas verde ke un higo en marzo en este tema... :beer:
Ahora mismo estoy pensando: o que me tengo que comprar un nuevo alimentador de pedales de 2000 mA por lo menos, o bien comprar el alimentador que va con este pedal... De las pilas paso...

Espero que el tio que me lo venda me de un alimentador o algo aunque lo dudo mucho porque el pedal en sí no viene con ninguno...

Si alguien tiene una idea o algo que sugerir o vivencio o como lo hace o lo que sea sera bienvenido, o no sé si sabéis de algun alimentador que tenga suficiente amperaje para alimentar a este y otros pedales (2000 mA +o-) pues también estaría hiperagradecido

:roll: :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Malditos Amperios

Mensaje por membri »

Pues pilla una fuente de alimentación mas potente por ebay, no queda otra... En mi pedalera voy con 2 fuentes porque el previo va a 12V en vez de 9V como el resto de pedales...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Bajofeliz »

Bueno ya tengo en mis manos el pedal... Ahora toca :wall: :wall: :wall: :wall: hasta qu encuentre alguna solución para ponerlo en funcionamiento, ya que el tipo, como esperaba... no me ha proporcionado alimentador. En fin mirare en segunda...


Membri lo más seguro es que haga lo mismo, si no encuentro un super alimentador :mrgreen:

:beer: :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Malditos Amperios

Mensaje por membri »

Sin fotos tienes una Termomix :dedo:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Malditos Amperios

Mensaje por zepedro »

Sin fotos tienes una Termomix :dedo:
pero una Termomix de mierda, porque si consume 1200 mA... :rofl:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
guelmies
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2012, 00:18

Re: Malditos Amperios

Mensaje por guelmies »

cualquier trafo que de 1200 o mas te vale, en ferreterias o tiendas de electronica están sobre los 15 pavos, fijate bien porque en este caso el pedal creo que pide corriente šacš osea alterna, resumiendo, necesitas un trafo de 9v alterna y mas de 1200ma, es posible que no tengan justo uno de 1200ma, entonces que sea de mas potencia.....probablemente tu trafo de 1000 ma sea de corriente continua y por eso no vá...salud
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Malditos Amperios

Mensaje por ElPayasete »

Los trafos de ferreterías no valen para pedales.
Funcionan? Pues si.
Estropean los pedales? Pues no. (normalmente)

Entonces..Por qué cojones no valen??? :shit:
Pues porque suelen hacer más chicharrismo que una sierra eléctrica. Están pensados para bricolaje y cosas así, y emiten demasiado zumbido.
Además no sé hasta que punto estarán estabilizados ni como fluctuarán con la tensión y amperaje...
Recomiendo con creces el ONE SPOT, de Visual Sound.
Puede parecer caro invertir 40 aurelios en un simple transformador, pero tod@s sabemos que la calidad de la cadena de audio es igual al peor de sus componentes.
Si tienes un bajo de 5mil euros, un ampli de 4mil, pedales por valor de varios miles de aurelios...y un transformador de ferretería o de "los chinos" de 15€, la calidad de lo que saldrá por ahí será como si tuvieses u bajo de 200€, un ampli de 100 y pedales Behringer...
El One Spot larga 1700 miliamperios, con lo que te quedarían 500 miliamperios para el resto de pedales.
Teniendo en cuenta que los pedales que usan pila rara vez superan los 30 o 40 miliamperios, aún te quedaría intensidad para muchos pedales...
Además, el ONE SPOT viene con:
-Daisy Chain con conectores en "L" para 9 pedales.
-Conector tipo minijack para pedales con entrada tipo EHX USA.
-Conector con polaridad invertida para Line 6.
-Conector tipo "pila 9v" para pedales que no tienen entrada para transformador...

Y además, su tamaño es increible: Más o menos lo que ocupa un cargador de móvil de los pequeños.
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Malditos Amperios

Mensaje por membri »

A todo esto sigue sin haber fotos del pedal... :viking:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Joe »

Seguro que es un wah de guitarra :|
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Jebass »

Visual sound one spot.. Entonces por qué con el pedal de mi guitarrista (gemini) con pilas no mete nada de ruido, y con el transformador con la distorsión potente mete un tocho de ruido? :roll:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Malditos Amperios

Mensaje por loizaga »

Los trafos de ferreterías no valen para pedales.
Funcionan? Pues si.
Estropean los pedales? Pues no. (normalmente)

Entonces..Por qué cojones no valen??? :shit:
Pues porque suelen hacer más chicharrismo que una sierra eléctrica. Están pensados para bricolaje y cosas así, y emiten demasiado zumbido.
Además no sé hasta que punto estarán estabilizados ni como fluctuarán con la tensión y amperaje...
Recomiendo con creces el ONE SPOT, de Visual Sound.
Puede parecer caro invertir 40 aurelios en un simple transformador, pero tod@s sabemos que la calidad de la cadena de audio es igual al peor de sus componentes.
Si tienes un bajo de 5mil euros, un ampli de 4mil, pedales por valor de varios miles de aurelios...y un transformador de ferretería o de "los chinos" de 15€, la calidad de lo que saldrá por ahí será como si tuvieses u bajo de 200€, un ampli de 100 y pedales Behringer...
El One Spot larga 1700 miliamperios, con lo que te quedarían 500 miliamperios para el resto de pedales.
Teniendo en cuenta que los pedales que usan pila rara vez superan los 30 o 40 miliamperios, aún te quedaría intensidad para muchos pedales...
Además, el ONE SPOT viene con:
-Daisy Chain con conectores en "L" para 9 pedales.
-Conector tipo minijack para pedales con entrada tipo EHX USA.
-Conector con polaridad invertida para Line 6.
-Conector tipo "pila 9v" para pedales que no tienen entrada para transformador...

Y además, su tamaño es increible: Más o menos lo que ocupa un cargador de móvil de los pequeños.


Joder con los comerciales.....podías estiraros un poco y regalar algo a la peña,.....mejor escaparate que este :mrgreen:

Pd: a mi ,el de los chinos me va que te cagas
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Malditos Amperios

Mensaje por ElPayasete »

Visual sound one spot.. Entonces por qué con el pedal de mi guitarrista (gemini) con pilas no mete nada de ruido, y con el transformador con la distorsión potente mete un tocho de ruido? :roll:
Hace ruido con el One Spot?? :?:
Pues no sé de qué puede ser porque a mí con el Fulltone OCD, el Bass BigMuff y el clon Woolly Mammoth no me hace nada de ruido. Y eso que el clon lo hice yo pispo, así que si no hace ruido con esa trapallada, no lo debería de hacer con ningún pedal decente como ese Gemini...

Comercial?
Ni de coña! Ya quisiera yo...Si fuese comercial de Visual Sound nunca diría que sus pedales no me convencen en absoluto. :wink:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Rodriguko »

Yo uso un cacharro de esos (el 1 spot) y es una tumba, va de maravilla y no ocupa nada, ahora voy a por el segundo para la pedalera marciana.
http://www.thomann.de/es/visual_sound_v ... o_pack.htm
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Jebass »

Visual sound one spot.. Entonces por qué con el pedal de mi guitarrista (gemini) con pilas no mete nada de ruido, y con el transformador con la distorsión potente mete un tocho de ruido? :roll:
Hace ruido con el One Spot?? :?:
Pues no sé de qué puede ser porque a mí con el Fulltone OCD, el Bass BigMuff y el clon Woolly Mammoth no me hace nada de ruido. Y eso que el clon lo hice yo pispo, así que si no hace ruido con esa trapallada, no lo debería de hacer con ningún pedal decente como ese Gemini...
Entonces debe de ser el pedal, que tiene una distorsión más bestia...
Última edición por Jebass el 15 Ago 2012, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Malditos Amperios

Mensaje por danibass »

El Amperio Contraataca, dicen que es un peliculón...... :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Malditos Amperios

Mensaje por Joe »

:rofl: El día que tenga que pillarme yo un equipo de verdad me voy a cagar con pedancias desas y amperios... si os digo la verdad no sé ni lo que son (ni remota idea).
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”