Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender Bass VI
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Fender Bass VI
luego que un compañero forero lo nombrara estuve investigando, la verdad es que no tenia idea que existía, otra demostración de mi ignorancia...
Fender Bass VI
Fender Bass VI
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Re: Fender Bass VI
Es algo como una guitarra baritono o qué? me gasea.
hasta no hace mucho era la forma mas digitable de ir afinado en E1, hoy ya hay bastantes guitarras afinadas asi (d 8 o 9 cuerdas por lo general)
supongo que todos estos instrumentos, fender bass VI, guitarras baritonos, guitarras de 9 cuerdas... o bajos piccolos... andan todos mas o menos en timbres relativamente similares a medio camino entre el mundo de los instrumentos diseñados para el trabajo ritmico y los solistas
muchas veces los erb (bajos de muuuchas cuerdas) o los sticks de diversos tipos tb tienen sonidos parecidos, en el caso de los erb en lo mas agudo y en los sticks en la zona media
supongo que todos estos instrumentos, fender bass VI, guitarras baritonos, guitarras de 9 cuerdas... o bajos piccolos... andan todos mas o menos en timbres relativamente similares a medio camino entre el mundo de los instrumentos diseñados para el trabajo ritmico y los solistas
muchas veces los erb (bajos de muuuchas cuerdas) o los sticks de diversos tipos tb tienen sonidos parecidos, en el caso de los erb en lo mas agudo y en los sticks en la zona media
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
flipado quedado me he
Aún no sé si es una guitarra o un bajo o que co***** es, mola?¿ sí un cojón pero me ocstaría tocarlo con los dedos asi que ya no me mola tanto.

Aún no sé si es una guitarra o un bajo o que co***** es, mola?¿ sí un cojón pero me ocstaría tocarlo con los dedos asi que ya no me mola tanto.
- Adripokev
- Aprendiz de John Deacon...

- Contactar:
OMG , acabo de quedar como si me dicen que el coche más rápido del mundo es un tata , gaseado me has y encima para el temazo que es N.I.B de Black Sabbath!
debe de ser una barítono o algo
Edit: Ah , pues no xD http://es.wikipedia.org/wiki/Fender_Bass_VI
Edit: Ah , pues no xD http://es.wikipedia.org/wiki/Fender_Bass_VI
Última edición por Adripokev el 26 Jul 2012, 19:35, editado 1 vez en total.
marxista-kramerista

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Creo que nunca he visto a un tipo que se lo pase mejor en una demo de un instrumento
Por si no os habéis enterado, que creo que en el video no lo dice (más de 10 veces) es un BASS guitar
Alvaro.
Por si no os habéis enterado, que creo que en el video no lo dice (más de 10 veces) es un BASS guitar
Alvaro.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Si ponen a un bajista a tocar el chintofono ese,lo clavan...
El Xa
Un abrazo enorme
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

jack bruce de cream usaba uno después de estar en Cream, creo que con Leslie West
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- xaranzaina
- La República del Blues...
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
En talkbass.com tienen unos cuantos "mega-thread" sobre los "Short-Scale-Six-String Bass"
Yo tengo echado el ojo a una Grestch Jet Baritone (se afina como un bajo normal más dos cuerdas agudas extras), pero no se, no se.
Estoy fatal de la espalda y del hombro y no puedo cargar con el peso de un bajo ni estirar el brazo mucho (y quiero algo con más cuerdas para hacer acordes y mierdas así), así que algo de escala corta me vendría muy bien, pero no me acaban de convencer los Bass VI:
* Cuerdas muy juntas, casi te obliga a tocar con púa o en "fingerpicking" clásico (bajo con el pulgar).
* Cuerdas con menos tensión.
* No se puede aporrear con tanta alegría (slap y similares).
Además, todos los vídeos demos que encuentro son de guitarreros haciendo el gamba, joder, que es un bajo, leñe
Yo tengo echado el ojo a una Grestch Jet Baritone (se afina como un bajo normal más dos cuerdas agudas extras), pero no se, no se.
Estoy fatal de la espalda y del hombro y no puedo cargar con el peso de un bajo ni estirar el brazo mucho (y quiero algo con más cuerdas para hacer acordes y mierdas así), así que algo de escala corta me vendría muy bien, pero no me acaban de convencer los Bass VI:
* Cuerdas muy juntas, casi te obliga a tocar con púa o en "fingerpicking" clásico (bajo con el pulgar).
* Cuerdas con menos tensión.
* No se puede aporrear con tanta alegría (slap y similares).
Además, todos los vídeos demos que encuentro son de guitarreros haciendo el gamba, joder, que es un bajo, leñe
Me gusta. Para un proyecto drone-stoner puede estar interesante.
Utilizarlo de guitarrajo con mucha distorsión sería la hostia.
Utilizarlo de guitarrajo con mucha distorsión sería la hostia.