Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si Oigo ,ito
Re: Si Oigo ,ito
Sí no habéis oído al ......tío este cantar ,no tenéis vida social,en el bus ,piscina ,bares,...vamos que en la radio está tol santo dia con el top,y sí sales de fiesta ,puedes llegar a oír como mil veces Lo de que se quité el top...
#Nomastributos
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
Radio3 & Rock FM (Rock and Gol) 

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
- DonBronson
- Me enrollé con mi luthier
A Rock FM le he cogido un odio monumental, 7 meses despues la sintonizo y las putas diez mismas canciones repetidas todo el dia, estoy de Sabina y de su pirata con pata de pala hasta los huevins
- DonBronson
[ot user="DonBronson" post="229130"]A Rock FM le he cogido un odio monumental, 7 meses despues la sintonizo y las putas diez mismas canciones repetidas todo el dia, estoy de Sabina y de su pirata con pata de palo hasta los huevins[/ot]
NUNCA la había escuchado. Y salgo mucho.... imagino que es cosa de escoger por donde te muevesSí no habéis oído al ......tío este cantar ,no tenéis vida social,en el bus ,piscina ,bares,...vamos que en la radio está tol santo dia con el top,y sí sales de fiesta ,puedes llegar a oír como mil veces Lo de que se quité el top...

Yo tampoco lo he oído, pero efectivamente no tengo vida social... 

Jiji
La verdad es difícil evitarlo,piscina ,txoznas....
Pero bueno he conseguido que mi cerebro bloquee estas mierdas
#Nomastributos
- xaranzaina
- La República del Blues...
Estamos en las mismas,itóNUNCA la había escuchado. Y salgo mucho.... imagino que es cosa de escoger por donde te muevesSí no habéis oído al ......tío este cantar ,no tenéis vida social,en el bus ,piscina ,bares,...vamos que en la radio está tol santo dia con el top,y sí sales de fiesta ,puedes llegar a oír como mil veces Lo de que se quité el top...![]()
![]()

Que suerte teniamos

- Trodi
Jaja yo tambien lo intento, aunque cuando trabajas en una piscina, odias llegar a casa y encontrar-te silbando esa cancion que tanto odias![]()
Pero bueno he conseguido que mi cerebro bloquee estas mierdas

- xaranzaina
- La República del Blues...
![]()
que xa se quite el top ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja

- Malospelos
- ZAJAZZ
Lo curioso es que nadie escucha de la misma forma una canción, desde los que solo les gustan los temas por la caña que meten y cuanto mas mejor es el tema o por lo blanda y pastelera ... hasta los que tocamos instrumentos y dependiendo de cada estilo que nos guste, nuestros oidos llevan la musica al cerebro y cada uno la digiere como le place.