Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.¿Por Qué?
Re: ¿Por Qué?
Está bien esto, se empieza diciendo que los Killers están sobrevalorados y se acaba diciendo que si tocas rock eres un "poser" porque está pasado de moda...
Yo iba a eso. Era la intención de mi post. Debatir sobre los Killers sin odiar a muerte a todos los grupos de tal supuesto estilo -demasiado amplio y desconocido para mí como para odiarlo a muerte para toda la eternidad- pero parece qeu no se puede hacer de forma civilizadaEstá bien esto, se empieza diciendo que los Killers están sobrevalorados y se acaba diciendo que si tocas rock eres un "poser" porque está pasado de moda...
Ru yo pienso, como tú, que el heavy metal está "desfasado": bien por quien lo viva y lo disfrute pero no para mí. De hecho a mí no me gustan ni siquiera los Judas ni casi ningún grupo heavy. Sólo me van los Maiden y Iced Earth. No es mi rollo. Aunque creo que lo que comentas sobre más auténtico o no no es correcto porque todo el mundo que describes es mucho más complejo. Racionalmente hablando ninguno de ellos me parece más verdadero o más falso. Prefiero hablar de música
Dicho esto espero que las opiniones sigan ahora la senda del respeto y el diálogo y no el bocinazo. Lo digo sobre todo por Phobia -que como dice Krux no le importa que lo mentemos- y otros... que yo quería debatir y no destruir la moral de nadie. Un poco de cordura.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Buenas a todos.
Personalmente me parece la misma mierda cualquier grupo "indie" que cualquier grupo de "metal extremo", aunque reconozco que los segundos suelen ser bastante mejores músicos (por no exagerarlo más) que los primeros, sin embargo no deja de ser una música para bichos raros que escuchan 4 gatos, mientras que el "indie" es un estilo mucho más masificado, realmente mucho más masificado que cualquier estilo que pueda llevar el "metal" como etiqueta.
Tú estas comparando el estereotipo de la indumentaria propia del metal con la gente normal, sobre todo porque aquí se han comparado directamente fotos de artistas de un género contra los fans del otro y eso no es de recibo.
Si entramos en seguidores de verdad de cada uno de los dos géneros, te aseguro yo que hay tantos que se disfrazan en uno como en otro, que el metal tenga una tendencia más llamativa es otra historia, pero igual reconoces a un "gafapasta" a la legua y nada del pulso de su generación, que como se visten no se viste el grueso de la gente, también dan el cante y en la mayoría de los casos el indie se asemeja más a lo malos grupos de los 60, 70 y 80 que a una revelación de música moderna.
Pensar en que un "heavy" aún sale de fiesta o va por la calle con pinchos en las muñecas, melena, gabardina de cuero y botas hasta las rodillas es como creer que todos los indies se visten como la mariconaza que han puesto en la foto, alguno hay, pero la gran mayoría van como cualquier otro, en todo caso con alguna camiseta de algún grupo y punto.
Saludos.
Personalmente me parece la misma mierda cualquier grupo "indie" que cualquier grupo de "metal extremo", aunque reconozco que los segundos suelen ser bastante mejores músicos (por no exagerarlo más) que los primeros, sin embargo no deja de ser una música para bichos raros que escuchan 4 gatos, mientras que el "indie" es un estilo mucho más masificado, realmente mucho más masificado que cualquier estilo que pueda llevar el "metal" como etiqueta.
Sin embargo, no puedo dejar pasar esto por alto, y no exclamar ¡Y UNA MIERDA!Ru escribió:Los modernos o como queráis llamarlos por lo menos son más auténticos que cualquier otro grupo/ tribu, siguen el pulso de su generación, de la que foman parte, de la que está viva en este momento, como movimiento cultural, moda o como os de la gana, pero al menos eso tiene sentido. En tiempo de los romanos te vistes como los romanos. Lo que no tiene ningún sentido es disfrazarse con ropa sadomasoquista Gay que es un rollo de hace un cojón de años, de un país en el que ni has estado y con una música y una generación de la que no formabas parte ni como posibilidad biológica. O te parecería normal salir ahora a la calle con smoking, monóculo y montado en un biciclo? te sientes muy identificado con la época Victoriana? Dice mucho de tu forma de ser y del momento que te está tocando vivir? Pues eso.
Tú estas comparando el estereotipo de la indumentaria propia del metal con la gente normal, sobre todo porque aquí se han comparado directamente fotos de artistas de un género contra los fans del otro y eso no es de recibo.
Si entramos en seguidores de verdad de cada uno de los dos géneros, te aseguro yo que hay tantos que se disfrazan en uno como en otro, que el metal tenga una tendencia más llamativa es otra historia, pero igual reconoces a un "gafapasta" a la legua y nada del pulso de su generación, que como se visten no se viste el grueso de la gente, también dan el cante y en la mayoría de los casos el indie se asemeja más a lo malos grupos de los 60, 70 y 80 que a una revelación de música moderna.
Pensar en que un "heavy" aún sale de fiesta o va por la calle con pinchos en las muñecas, melena, gabardina de cuero y botas hasta las rodillas es como creer que todos los indies se visten como la mariconaza que han puesto en la foto, alguno hay, pero la gran mayoría van como cualquier otro, en todo caso con alguna camiseta de algún grupo y punto.
Saludos.
-
Phobia
Si se me dicen las cosas con educación, lo mismo puedo replantearme mi actitud en un hilo, si se intentan usar descalificativos personales (cutres, por cierto.....) se me incita a continuar sarvajeando......
Dicho esto espero que las opiniones sigan ahora la senda del respeto y el diálogo y no el bocinazo. Lo digo sobre todo por Phobia -que como dice Krux no le importa que lo mentemos- y otros... que yo quería debatir y no destruir la moral de nadie. Un poco de cordura.
Palabra de niño no bueno, que dejo debatir a los adultos sobre los indios, los vaqueros y demás géneros cinematográficos
Saludos y besitos para todas
Phobia
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

No necesito saber nada más de esa gentuza.....
creo que la gentuza son las personas como tú que no respetan nada que no les guste
EDIT: es más, creo que podrías abandonar amablemente el hilo y dejar que la discusión parezca de personas mayores y no de niños de 5 años, salvarías el poco orgullo que te queda
Última edición por danibass el 07 Ago 2012, 00:09, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
-
Phobia
Si se me dicen las cosas con educación, lo mismo puedo replantearme mi actitud en un hilo......
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

la cosa es que eres siempre igual, replantéate tu actitud en general
Mike Lull - Markbass
-
Phobia
Me siento muy bien conmigo mismo, no veo ninguna necesidad de cambiar, aun así gracias por la sugerenciala cosa es que eres siempre igual, replantéate tu actitud en general
Si se dobla tiene gracia, si se rompe no.

- infierno
- Hell's Sound Engineer

El término Indie apareció no por un tipo de música... si no por un tipo de discografica o sello que editaba los primeros grupos. Por eso, todos los grupos que puse de ejemplo son válidos. Se empezó a englobar en la etiqueta tanto a bandas del estilo en sonido como con una producción independiente. Todo vale y casi todo se considera indie.
Similar es el caso de la música industrial... que ahora para muchos es desde Rammstein a Combichrist pasando por Einstürzende Neubauten, pero que debe su etiqueta a Industrial Records por salir de allí las primeras bandas.
Eran discográficas independientes, pero vamos, si nos ponemos así se podía decir que la mayoría del metal es indie, ¿no?...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Vuelvo a la conversación original , y necesito hacer referencia a Towerbass. Totalmente de acuerdo con él. Hoy en día la gente no anda totalmente enmascarada ni vestida por "tribus" o épocas musicales o como se le pueda denominar.
En concreto un par de amigos metaleros hasta las trancas, se visten con ropa de Springfield, y Pull and Bear. No creo que eso sea ir vestido de "heavy".
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
En concreto un par de amigos metaleros hasta las trancas, se visten con ropa de Springfield, y Pull and Bear. No creo que eso sea ir vestido de "heavy".
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
Claro....El término Indie apareció no por un tipo de música... si no por un tipo de discografica o sello que editaba los primeros grupos. Por eso, todos los grupos que puse de ejemplo son válidos. Se empezó a englobar en la etiqueta tanto a bandas del estilo en sonido como con una producción independiente. Todo vale y casi todo se considera indie.
Similar es el caso de la música industrial... que ahora para muchos es desde Rammstein a Combichrist pasando por Einstürzende Neubauten, pero que debe su etiqueta a Industrial Records por salir de allí las primeras bandas.
Eran discográficas independientes, pero vamos, si nos ponemos así se podía decir que la mayoría del metal es indie, ¿no?...
Soy defensor de las etiquetas por un motivo muy simple.
"Mañana toca el grupo X en China"
"¿Y que hacen?"
"Pues... una mezcla de Metal moderno con música tradicional del Congo"
Por eso es una etiqueta que prefiero evitar. Se ha vuelto tan amplía y con grupos tan diferentes que no soluciona nada. Ya dije... igual que el Industrial o mismamente el Nu Metal, grupos que no tienen nada que ver entre ellos que por la prensa o la industria se han etiquetado de la misma forma.
A los killers los definiría como "rock alternativo"... que es igualmente una gilipollez (lo sé
Opinión sobre el grupo? Pues los pinchan de cuando en vez en un local por el que paro.. y no me molesta que suenen mientras me tomo una cerveza.
Por cierto Infi... Sex museum tocarán en diez dias aqui al lado. En la playa. Fiestón.

- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
Mariconas, todas...
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Lo dicho antes. Amén.A los killers los definiría como "rock alternativo"... que es igualmente una gilipollez (lo sé) pero es por separarlos un poco de lo que entendemos de "rock de toda la vida".
Opinión sobre el grupo? Pues los pinchan de cuando en vez en un local por el que paro.. y no me molesta que suenen mientras me tomo una cerveza.
Yo me alegro cuando los ponen, porqué sé que si no sonaran ellos, sonaría algo mucho peor en el 95% de locales.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Por eso digo que lo de indie es una moda musical.Claro....
Soy defensor de las etiquetas por un motivo muy simple.
"Mañana toca el grupo X en China"
"¿Y que hacen?"
"Pues... una mezcla de Metal moderno con música tradicional del Congo"
Por eso es una etiqueta que prefiero evitar. Se ha vuelto tan amplía y con grupos tan diferentes que no soluciona nada. Ya dije... igual que el Industrial o mismamente el Nu Metal, grupos que no tienen nada que ver entre ellos que por la prensa o la industria se han etiquetado de la misma forma.
Una generación con una determinada manera de vestir y pensar que engloban ciertos grupos y/o estilos.
Como los Mods, Hippys, Punks...
Por cierto Infi... Sex museum tocarán en diez dias aqui al lado. En la playa. Fiestón.
Eso tiene que ser la ostia, un concierto de RockŽnŽRoll en la playa, y si encima es Sex Museum te cagas...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Adripokev
- Aprendiz de John Deacon...

- Contactar:
Me hacen gracia las "tribus urbanas" , yo voy con pintas de heavy (pelo largo , camisetas de grupos , vaqueros azules/negros...) y bueno , ne gusta ir de duro por la vida xD algún gracioso de mi clase , cada vez que en música salia el tema de Death , Black o demas metal extremo , decían: Mira lo que le gusta al Adri jajaja...
Con esto quiero decir que no deja de ser una porquería eso de las tribus , no puedes decir que soy de tal tribu , solo por vestir así , o por que me guste cierta música y si hay que clasificarse pues sería Rockero y Otaku(Persona que le gusta el Manga/Anime) es lo uqe tienen las tribus urbanas , o te jodes o te gustan
El indie yo creo que es un derivado de discográficas independientes ya que a los indies les hacen parecer/ser excéntricos , esto de independiente llevaría a tener menos medios se denominaría como "pobre" pero eso juntado con el dinero de papá lleva a un Indie/Moderno/Gafapasta por lo que un Indie es: Alguien que viste como si no tuviera dinero , pero con ropa cara y además es un excéntrico
Y sobre los grupos Indies... creo que los antiguos eran denominados así por el tipo de discográfica , pero al nacer la tribu urbana , estos hicieron música y así se quedó
Con esto quiero decir que no deja de ser una porquería eso de las tribus , no puedes decir que soy de tal tribu , solo por vestir así , o por que me guste cierta música y si hay que clasificarse pues sería Rockero y Otaku(Persona que le gusta el Manga/Anime) es lo uqe tienen las tribus urbanas , o te jodes o te gustan
El indie yo creo que es un derivado de discográficas independientes ya que a los indies les hacen parecer/ser excéntricos , esto de independiente llevaría a tener menos medios se denominaría como "pobre" pero eso juntado con el dinero de papá lleva a un Indie/Moderno/Gafapasta por lo que un Indie es: Alguien que viste como si no tuviera dinero , pero con ropa cara y además es un excéntrico
Y sobre los grupos Indies... creo que los antiguos eran denominados así por el tipo de discográfica , pero al nacer la tribu urbana , estos hicieron música y así se quedó
marxista-kramerista

Pues yo me considero metalero en cuanto a música, pero es que también me mola el punk-rock inglés, el New Wave, Hip-hop... visto en una mezcla de todo, pero sin pintas extremas ni nada, simplemente me gusta.
Por la regla que decís, los que visten con ropa de hace 3 temporadas de Springfield (como yo en invierno), somos unos carcas.
Por la regla que decís, los que visten con ropa de hace 3 temporadas de Springfield (como yo en invierno), somos unos carcas.
- fer
- Señor Del GAS

estoy contigo zepedroMariconas, todas...
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- sainz18
- Hijo de BOL

yo nunca eh sido de seguir las modas, siempre soy de ir de vaqueros azules y usar la camisa que me de la gana, tenis maltratados por el uso y uso lentes, van dos personas que me llaman hipster, es una de las cosas que mas odio
, mas porque en el movil suelo traer bandas no tan conocidas, que aqui no se conocen pero en otras partes son muy famosas tendre que volver a ser punki como en mi adolescencia 
- xaranzaina
- La República del Blues...
Nadie se pregunta...
Y si el Indie ¿son los padres?
Y si el Indie ¿son los padres?
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:

- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!

Joder, lo que me gusta este hilo...y me lo estaba perdiendo!!!
Imposible contestar a todo el mundo, auque lo haria...
Yo la verdad, le tengo bastante aversion al indie (al movimiento) no me gusta la musica (con matices) no me gustan las pintas (pa llevarlas yo...que hay alguna por ahi que mola BASTANTE(no hablo de las fotos de ejemplo de antes)) no se, no es para mi.
De hecho, he comprobado que hay grupos (puedo poner un ejemplo, aunque me da miedito...) que lo que tienen es un grupo de musica sea cual sea y le añaden un cantante moña flojeras (mi ejemplo es havalina, grupo que me gusta mucho la musica que hacen, si parecen hijos de kyuss!) pero con un cantante que si es indie, se apuntan al carro de la moda y a vender como cosacos. un grupo que se parezca a kyuss ahora no se come ni los mocos (casi ni los kyuss mismos)
Asi que puedo puntualizar que odio a los cantantes indies. la musica ya es otro "cantar" precisamente.
Ademas, que yo sepa es un estilo con bastantes años que ha tenido el boom mediatico bastante mas tarde, pero los planetas y el niño gusano (y no quiero ni saber de quien mamara esa gente) ya tienen unos cuantos años, solo que estan de moda ahora, y es mucho mas vistoso respecto a modas y niños vestidos de esta o aquella manera
la critica a esta "tribu" imagino que es por desmarcarse de la borreguez, pero nada que no hay borregos en todas las tribus. borregos, pintas, gilipollas, creidos por llevar un rollo...pero ya hablamos de gente que le flojea la personalidad propia y tienen que comprarse una fuera.
De todas maneras, y ya por ultimo despues del misal, normalmente quien critica las modas nuevas y el no entender a la "juventud" de la tribu reinante normalmente se esta haciendo viejo (todas las generaciones anteriores han criticado los movimientos de las venideras...asi que creo que cada uno deberia mirarse al ombligo un poco antes de ponerse a criticar a todo el mundo menos a si mismo.
Yo odio las gorras que no se encajan en la cabeza, eso si que lo odio!!!!!!
Imposible contestar a todo el mundo, auque lo haria...
Yo la verdad, le tengo bastante aversion al indie (al movimiento) no me gusta la musica (con matices) no me gustan las pintas (pa llevarlas yo...que hay alguna por ahi que mola BASTANTE(no hablo de las fotos de ejemplo de antes)) no se, no es para mi.
De hecho, he comprobado que hay grupos (puedo poner un ejemplo, aunque me da miedito...) que lo que tienen es un grupo de musica sea cual sea y le añaden un cantante moña flojeras (mi ejemplo es havalina, grupo que me gusta mucho la musica que hacen, si parecen hijos de kyuss!) pero con un cantante que si es indie, se apuntan al carro de la moda y a vender como cosacos. un grupo que se parezca a kyuss ahora no se come ni los mocos (casi ni los kyuss mismos)
Asi que puedo puntualizar que odio a los cantantes indies. la musica ya es otro "cantar" precisamente.
Ademas, que yo sepa es un estilo con bastantes años que ha tenido el boom mediatico bastante mas tarde, pero los planetas y el niño gusano (y no quiero ni saber de quien mamara esa gente) ya tienen unos cuantos años, solo que estan de moda ahora, y es mucho mas vistoso respecto a modas y niños vestidos de esta o aquella manera
la critica a esta "tribu" imagino que es por desmarcarse de la borreguez, pero nada que no hay borregos en todas las tribus. borregos, pintas, gilipollas, creidos por llevar un rollo...pero ya hablamos de gente que le flojea la personalidad propia y tienen que comprarse una fuera.
De todas maneras, y ya por ultimo despues del misal, normalmente quien critica las modas nuevas y el no entender a la "juventud" de la tribu reinante normalmente se esta haciendo viejo (todas las generaciones anteriores han criticado los movimientos de las venideras...asi que creo que cada uno deberia mirarse al ombligo un poco antes de ponerse a criticar a todo el mundo menos a si mismo.
Yo odio las gorras que no se encajan en la cabeza, eso si que lo odio!!!!!!
socorro!!! mamaaaa!!!!
- arsasevilla
- Hijo de BOL

¡Olé!De todas maneras, y ya por ultimo despues del misal, normalmente quien critica las modas nuevas y el no entender a la "juventud" de la tribu reinante normalmente se esta haciendo viejo (todas las generaciones anteriores han criticado los movimientos de las venideras...asi que creo que cada uno deberia mirarse al ombligo un poco antes de ponerse a criticar a todo el mundo menos a si mismo.
Yo los piercings en la mejilla, combinado con lo de la gorra ya es para morirse.Yo odio las gorras que no se encajan en la cabeza, eso si que lo odio!!!!!!
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
y yo los piercings en l'almejilla 
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!

unos mejor y otros peor, que luego salen cicatrices!y yo los piercings en l'almejilla
socorro!!! mamaaaa!!!!

- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!

igual un poco moñas?
![]()
Grande!
socorro!!! mamaaaa!!!!