Os cuenting..necesito criticas....le falta todavia un poco...sobretodo en cuanto a la interpretación...pero....admito sugerencias....lo tendré colgado hasta el viernes....que le falta? que pondríais?...etc....
Un abrazote!
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sobre programación y FX yo te echo una mano en lo que pueda sin problema.Thanks! El rollo es que tampoco quiero pasarme y saturarlo de cosas...otra cosa a no tener en cuenta son los sonidillos....tengo que buscarlos mejores...aunque con ese mismo espiritu..
Gracias Joe....me valen un montón todo tipo de opiniones...en los demás temas que tengo en mente lo tengo mas chungui para grabarlos...a ver si me meto bien con edición de baterias.....que es lo siguiente que quiero preguntar.....
![]()

se supone que es pa guindossabes algún programa que no sea muy dificil,donde pueda programas baterias?

Pues yo síme a gustado el sonido de fondo y el de bajo un sonido q parece muy relajante molaaaa
posdata no estoy fumao![]()
![]()
![]()

Sugata chilaut.los que te piden algo mas
no les saques de ramones y maiden![]()
![]()

cual es tu montaje pa grabar ? que usas como esta conectao ?asi como la calidad de grabación...no sabreis vosotros por casualidad pq se me mete tanto ruido de fondo? cuestión de volumenes de las pistas? ideas?
Ruido depende... Mi pc lo metia por la tarjeta de sonido interna, que era mala, y no funcionaba bien la entrada... Y ahora con la interface USB va perfecto... tu vas por USB o por entrada de mic?Por cierting...ya tengo instalado el FL Studio

A ver. Los pequeños problemas que tuve yo con eso fueron especialmente la sensibilidad de la entrada, que como sea un poco pijotera, pilla todos los ruidos...Voy por tarjeta externa conectada por USB...cuestión de volumenes,podría ser?
Yhanks!