ummm, vale ya se porqué es:Salud!
Deskarte, a mí me parece que está todo correcto.
El foro no, pero una página de un hilo siHas roto el foro!!!!.
Lo he pensado pero sera mejor no liarla más, por que vaya movidaOtra idea, publica respuestas rápidas hasta que pase a la pag 12, y nos cuentas que habías puesto antes
gracias maestro bajinal un saludo.Es un valor que se asigna automaticamente según antiguedad y post que tengas en el foro.
Si deseas algo en especial lo solicitas y cuando puede te lo asigno.
enviame email.
gracias malospelos!!!Es un valor que se asigna automaticamente según antiguedad y post que tengas en el foro.
Si deseas algo en especial lo solicitas y cuando puede te lo asigno.
Enviame email.
Siposea, que si me sale un texto es que alguien me lo ha puesto? qué bién lo sabes...
Lo mio iba para lo que el ha respondido malospelos a fer jajay esa nueva utilidad tiene algo que ver con que no me han llegado al correo las notificaciones de mensajes privados nuevos???
Y si puedes explicarlo mas facil, que a mi todavia no me ha quedado claro, y el mensaje de Czarina me ha confundido mas!
Gracias!
He de decir que la primera vez que abrí mi perfil, y fue hace 2 días cuando me registré, estaba desactivada por defecto.Todo se puede automatizar y lo que ya he dajado automatizado o por defecto, los usuarios lo cambian y luego se quejan o que no pueden o no reciben privados, que no reciben notificaciones de respuesta de los post cuando han sido ellos los que lo han desactivado ..... pero lo mas raro es que saben como desactivar esas opciones pero no saben que para volver a activarlas solo hay que pinchar en la opción de al lado en el mismo sitio donde la desactivaron por primera vez .... y podía seguir contando cosas ....
Mi no
ostia esta guapa la idea jejejeje, lo unico alguien que se iciera cargo de eso.Cuando yo me hice forero tambien me paso algo parecido tenia los mensaje desactivados pero bueno es todo muy sencillo lo ke pasa es ke el personal se lia al principio y me incluyo en el lote pero una vez llevas un tiempecito aki ya lo manejas todo al pelo.
mi sugerencia es ke debiamos hacer algun tipo de concurso para los foreros en plan poner un euro cada uno sin excepcion(o en su caso el ke pudiera o kisiese) y sortear entre todos los participantes ke hubieran pagado ese euro simbolico material bajistico, en plan bajos o pedaleras cosas asi seria interesante pero solo es una proposicion, igual me llamais loco jajajjajaa saludos![]()
Efectivamente, no sabes la cantidad de foreros que me escriben para que les quite esa posibilidad, por eso está así.He de decir que la primera vez que abrí mi perfil, y fue hace 2 días cuando me registré, estaba desactivada por defecto.
Bueno señores habitantes de la Ciénaga,despues de los ultimos acontecimientos,que si Peavey Centurion para Danibass que si ostias![]()
Danibass se va a quedar mi combo Roland Dbass(sin prisa dani)
Entre los dos decidimos montar este hilo que es una puta locura.
La idea es la siguiente![]()
Danibass y yo decidimos regalarle el cabezal...
![]()
Peavey Centurion Mark III a .....
ferestek
Claro que esto conlleva empezar una cadena de regalos,de la siguiente forma
ferestek se lleva el Peavey(el paga los portes) y como condición tiene que regalarle algo a alguien del foro(que a su vez paga los portes del regalo que le envía ferestek ) y así hasta donde se pueda llegar(solo depende de los foreros)
ferestek no tienes que aceptar el regalo si no quieres(eso si,si lo aceptas tienes que regalar algo a alguien del foro)
Esto no es cuestión de regalos de mayor o menor valor,es mas que nada la intención![]()
De todos vosotros depende que esto termine bien...![]()
Xaranzaina-Danibass(estamos excluidos de la cadena de regalos)
Otis Rush-Homework
Cualquiera puede abrir una nueva cadena de regalos(si a alguien le apetece regalar algo a alguien) no hace falta seguir esta primera![]()
Solo añadir una cosa,seria bonito que no se comerciara con las cosas que se obtienen en esta cadena.
Simplemente cuando no se quieran que vuelvan a ella![]()
LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGA EL QUE RECIBE EL REGALO
Hombre Xa, lo de la cadena de regalos yo veo normal que "muera" en la situacion en la que estamos, por mi parte tengo la conciencia muy limpiala idea del sorteo es buena,pero ocurre lo de siempre no hay implicación,me remito al hilo cadena de regalos,según fue planteado no debería estar muerto,si alguien recibe un regalo y esta "obligado" a regalar algo a otro forero no se deberia de detener la cadena...
Paso de revisar donde se "murió" dicha cadena,paso de decepciones...
Cada cual con su conciencia...
Cadena de Regalos
Eso no me lo séQue te cuente Kramer,lo que ocurrió con un bajo Peavy que sorteo hace tiempo