Por ejempling, me corto el pelo con la maquinilla en casa (10 euros pa la saca), me quedo calvuno y a juí
o he dejado de tomar la cerveza y tapa a diario, ahora solo el finde.....

es la hostia itó pero hay que ir tirando como se pueda
Ni medicinas con las que tratarsePues yo de momento tengo trabajo, pero si os digo todo lo que me restan de a nómina gracias al Sr Mas os escandalizaríais. Eso sí, bajo amenaza cada fin de mes de que no vamos a cobrar y con posibilidad de un segundo ERE en el hospital... Mas vale que la gente no enferme porque al final se van a tener que curar solos por que no quedará nadie aquí para hacerlo...
+5.639.500 ó + 25% (numero actual de paradosYo porque tengo aqui a mi chica y a mi hipoteca,sino hace tiempo que me habria ido de este pais de mierda,en el que cuenta mas dar empleo al hijo de tal o al primo de cual,que darselo a quien realmente trabaja,se esfuerza y vale para el puesto.Es la ostia pero es asi,la cantidad de ladrones y enchufados que hay,son mas propios de un pais tercermundista,que de uno supuestamente desarrollado como es el nuestro.
Pues todo esta fatal, pero hay que tener esperanza, espero que lo pases genial en la boda, y te pongas como un orko en llamas, seguro que esta contenta de tener un buen padreJoder con el panorama, la verdad es que si en una pequeña comunidad como esta, ya hemos escrito unos cuantos que andamos con ajustes, qué será de la general itó.
El día 15 como dije en otro hilo, se casa mi hija la mayor y le he dicho que no puedo darle lo que me gustaría, así que si puedo, iré mes a mes dándole pequeñas cantidades hasta que llegue a una cantidad que crea razonable. Esto contando con seguir currando claro.
Mi mujer estaba trabajando en un hospital y lleva ya mas de un año en el paro porque han recortao la oferta pública de empleo, queda paro hasta marzo, de ahí palante nos arreglaremos con la ayuda familiar. Ojo, que no me quejo porque no debo.....
ánimo a to er mundo cohone
En el que trabajo yo estamos más o menos igual. Si fà o no fà...Pues yo de momento tengo trabajo, pero si os digo todo lo que me restan de a nómina gracias al Sr Mas os escandalizaríais. Eso sí, bajo amenaza cada fin de mes de que no vamos a cobrar y con posibilidad de un segundo ERE en el hospital...
Cosas de la crisis...
Hace tantos tantos años que no suspendo un examen que no recuerdo cuándo fue (no es broma). Tengo una media de 9 y pico... y en mi promoción -con más de 150 tíos- no hay ninguno ni cercano. Lo hago todo puntualmente. He trabajado con becas en el departamento. Ando investigando y voy publicando cosillas. Lo que viene siendo trabajar un montón y de verdad, vamos.
En casa somos 6. Soy, con 22 años, el mayor de 4 hermanos. Mis padres "parados" y cobrando de trapicheos oscuros y esas cosas bonitas. Así que imaginaos en plantel. De la noche a la mañana al amigo Wert le da por cortarme unos 800 euros de beca (tan bonito como suena) y subirme la matrícula, sin haber cateado JAMÁS, 700 euros más. Por ende; si me dan 800 euros menos y me piden 700 más estoy pagando mucho más porque sí
![]()
Encima tengo la suerte de no ser Erasmus porque a ellos les han quitado, con la beca concedida, 200 euros mensuales de un plumazo. Pido una beca de colaboración de mierda y me dicen que la cuantía de la "ayuda" para investigar -ridícula ayuda para investigar por 3000 euros anuales- será menor porque, al parecer, mi padre es rico y yo sin saberlo!![]()
Otro chiste más: no puedo opositar ni doctorarme ni nada sin un puto máster al que, por la cara, le han subido el coste un 50%. Matricularse ahora costará unos 4800 euros que, como podréis intuir, no tengo.
Salir y eso, pss. Cero. La última vez que fui al cine fue la semana pasada y fue invitado. Antes me tiré un año sin hacerlo. Vacaciones mi familia hace años y años que no tiene. Vivo en Sevilla y podría ir a la playa, no? Ni de coña. Si llevo un almorzando minibocatas de 1 euro porque no puedo pedirme nada más caro. Hoy al mediodía no tenía ni para caféEl único capricho de este año han sido la spastillas al bajo y ha sido más que nada un lujo para el que llevo ahorrando mil. Comprarse ropa nada. Todo así.
Y el pelo llevo desde los 15 años cortándomelo yo, salvo una vez con 20 añitos que hice de modelo para l'oreal que si me enganchó un peluquero. La noche antes del desfile 20 modelos en un edificio de apartamentos en Benidorm y yo el único tío, aquello fué más decadente que todos los festivales y conciertos que hice luego, otro día os lo cuento, rock&roll.
Tienes razon, detrás de esta cortina de humo llamada crisis, hay un monton de cigarras aprovechandose del momento, se está abriendo un espacio cada vez mas grande entre la casta y los ciudadanos, hay muchas formas de luchar estos tiempos sin violencia, solo hay que pensar un poco, y les damos donde mas les duele."Crisis" tiene un significado real: "negocio"
Si sustituimos una`palabra por otra, entenderemos mucho mejor el discurso político ¿puedes imaginar ese discurso político con la palabra "negocio" en vez de "crisis"?
El resultado es inteligible. Con la palabra "crisis" no se entiende nada.
No sé qué es lo que podemos hacer, porque organizarnos millones de personas en una sola dirección es muy complicado.
Lo único que me parece un poco real es la posibilidad de firmar un manifiesto colectivo para cambiar la ley electoral y la reforma laboral para ser votado en referendum.
Que corra la sangre no me parece un buen camino sino para otros cuatro listos.
Hablar en el bar o en internet no es suficiente.
Además de sobrevivir hay que dar una respuesta clara y contundente, como hicieron en islandia. Esto lo hace la gente de a pie, cuando lo tienen claro y aciertan en la estrategia.
Aunque a veces sobrevivir es suficiente, en el tiempo no lo es.
Pues sí."Crisis" tiene un significado real: "negocio"
Si sustituimos una`palabra por otra, entenderemos mucho mejor el discurso político ¿puedes imaginar ese discurso político con la palabra "negocio" en vez de "crisis"?
No sé qué es lo que podemos hacer, porque organizarnos millones de personas en una sola dirección es muy complicado.
Lo único que me parece un poco real es la posibilidad de firmar un manifiesto colectivo para cambiar la ley electoral y la reforma laboral para ser votado en referendum.
Además de sobrevivir hay que dar una respuesta clara y contundente, como hicieron en islandia. Esto lo hace la gente de a pie, cuando lo tienen claro y aciertan en la estrategia.
Estoy deacuerdo contigo pakus, sino los que estan paraos que son muchas familias van acabar en el umbral de la pobreza, mientras unos chorizos viven de puta madre y a todo tren sin recortar sus salarios y cobrando dietas teniendo casa en la misma ciudad."Crisis" tiene un significado real: "negocio"
Lo terriblemente obsceno e imperdonable de todo esto es que hoy dentro de Europa siendo el primer mundo, en los colegios y calles de nuestras ciudades y pueblos haya niños pasando hambre de verdad, comiendo con suerte una vez al día, y que no se haya parado en seco el país entero para resolverlo inmediatamente.
Esto pasó en Argentina hace 10 años y aun no he podido quitármelo de la cabeza. Aquí pasará lo mismo y tampoco haremos nada, salvo llevarnos las manos a la cabeza cuando lo veamos en el telediario comiendo al medio día.