El tema laboral está bastante mejor que aquí. Lo que son los pueblos de montaña están plagados de comercios con help needed a sus puertas, con lo que parece evidente la facilidad para encontrar trabajo con un nivel aceptable de inglés.
Acabe el viaje en Vancuver donde visite http://www.tomleemusic.ca . Al tratarse de un megastore me crei poco el tema de el stock que aparece en la página y no me equivoqué a pesar de tener un abanico bajístico bastante reducido.
Los precios eran bastante buenos, teniendo en cuenta que las cifras eran similares a thomann pero al ser dolares se trataba de un precio más bajo. Habia un stingray que me tuvo martir pero no podia permitirme tal lujo porque no tenia suficiente y como queria un recuerdo de mi viaje al final peque como un desgraciado, a riesgo de ser catalogado de traidor guitarrista y ser expulsado del foro me hice con una godin preciosa que estaba así como 200 euros más barata que en thomann y que me encandilo poderosamente.
Por no haber cargado el movil la noche anterior no pude hacer fotos de la tienda y tan solo puedo enseñar fotos de dicha godin.
Fin de la minicrónica, si quereis cuelgo fotos de la guitarra a riesgo de que a alguno le provoque un ataque de confusión.
saudiños
y te avisaremos en cuanto esté activa.