Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Serie Baja Ibanez?
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!

Serie Baja Ibanez?
Me ha poseido el gas y he cogido esto.
Esta pedido a yanki, asi que ni ver, ni oir, ni catar...solo confiar en el gas.
Alguien puede saber a ciencia cierta si la he cagado ya?
necesitaba un precision, NECESITABA un precision!
Deseadme suerte...
ebay
Esta pedido a yanki, asi que ni ver, ni oir, ni catar...solo confiar en el gas.
Alguien puede saber a ciencia cierta si la he cagado ya?
necesitaba un precision, NECESITABA un precision!
Deseadme suerte...
ebay
socorro!!! mamaaaa!!!!
Re: Serie Baja Ibanez?
No había oido nunca de esos modelos ni de esa submarca, de hecho las copias de Ibanez creo que son posteriores a esa época, pero bueno, que suponiendo que sea de la misma fábrica y japones, son buenos instrumentos, suelen ser bastante pesados, pero buenos, y por el precio al que lo has conseguido y el estado en el que aparenta en las fotos yo creo que has acertado de pleno 
De todas formas, y como está el IVA ahora, prepara por lo menos un 30% más del valor del instrumento como te lo retengan en aduanas.
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!

creo que lo ha puesto como gift por valor de 100$. espero que sirva de algo!!!De todas formas, y como está el IVA ahora, prepara por lo menos un 30% más del valor del instrumento como te lo retengan en aduanas.
he estado leyendo por ahi y no me dan muy buenas perspectivas...
Un pavo habia pagado 75 euros por una guitarra...a ver...
No se, al cogerlo pense que cogia una madera buena con un circuito flojete, pero bueno, por ir tuneandolo y hacer algo que no he hecho hasta ahora... (siempre que no me convenza...aunque al fin y al cabo...sigue siendo un precision!!!
socorro!!! mamaaaa!!!!
- Thrashmaan
- Hijo de BOL

No se como sonara,pero bonito es un rato,aunque es un poco locura pagar eso,por un bajo del que no tienes referencias de la marca,por otra parte,el que no se arriesga no gana y a lo mejor has comprado un bajazo del copon.
Hace como dos semanas vi un ESP,no un ltd un ESP,con la misma configuracion de pastillas y creo recordar que lo vendieron en 100$ mas,ese te habia venido bien seguro,no lo compre porque no tengo ya sitio en casa para mas bajos,aparte de que soy un poco cagon con el tema de comprar en ebay.
Hace como dos semanas vi un ESP,no un ltd un ESP,con la misma configuracion de pastillas y creo recordar que lo vendieron en 100$ mas,ese te habia venido bien seguro,no lo compre porque no tengo ya sitio en casa para mas bajos,aparte de que soy un poco cagon con el tema de comprar en ebay.
Última edición por Thrashmaan el 18 Sep 2012, 10:05, editado 1 vez en total.
Buena pinta tiene, aunque como te han dicho, aunque se marque como gift me parece que te pueden crujir en aduanas un poco... (ojalá me equivoque)
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!

si tio, ojala te equivoques, aunque igualmente me da que estaran leoninos con la pasta, asi que miraran de cobrarme hasta el precinto del paquete...Buena pinta tiene, aunque como te han dicho, aunque se marque como gift me parece que te pueden crujir en aduanas un poco... (ojalá me equivoque)
recemos a san hermenegildo, o a su primo...
socorro!!! mamaaaa!!!!
- carloscondemore
- Tónica, quinta y con el bombo
No sé si acertarás, pero Ibanez y Precision hacen una combinación cojonuda.