Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Presento A Mis Nuevos Niños!!!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Presento A Mis Nuevos Niños!!!!!

Mensaje por Bet »

Wenasssss!!!!!!!!!!!!! pues bueno después de un tiempo desaparecida (el verano es fatal para mi...) reaparezco presentando a mis nuevos niños !!! porque como este verano ha sido duro y muy muy caluroso he dicho, voy a premiarme pijo, jajajajajajaja

Este me lo pillé de rebote por un amigo que ya no lo iba a necesitar más y me lo puso a menos de la mitad de lo q vale y...... no me pude estar quieta......

Imagen

Imagen

se llama blue en honor a su color (la foto es pésima pero algo se ve no?)

Y este es del q me había enamorado hace unos meses y al que le tenía el ojo echado y sabía que en cuanto pudiera le echaría la zarpa también.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os puedo asegurar que aunque pesa lo suyo me importa una mierda pinchá en dos palos porque uno sujeta poco....... aparte de ser precioso y parecer un tigre además esq ruge como tal y tiene muchas posibilidades en cuanto a sonido, sin duda estoy orgullosa no, lo siguiente de esta compra, no tiene nombre todavía, pero ya se me ocurrirá algo......

Creo y espero q esta vez si se vean!!!!!!!!
Última edición por Bet el 23 Sep 2012, 01:46, editado 2 veces en total.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: Presento A Mis Nuevos Niños!!!!!

Mensaje por amana »

Las imágenes no se ven (creo que es cuestion de permisos del caralibro). Lo que tienes que hacer es poner el ratón en la imagen y pulsar con el botón derecho en "ver imagen". Cuando la imagen se muestre sola copia el enlace de la barra de direcciones que acabará en .jpg y así si funcionará. 8)
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Imagen
:metal:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Anda que va manca la niña

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

a quién le pillaste el Rockbass?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Quiero un maldito G&L
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Quiero un maldito G&L
yo tambien pero en azul sunburn o como carajo se diga :bass:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Con el G&L tienes un bajo para toda la vida, son bajazos!!! Aún no se que leches pasó por mi cabeza cuando me deshice del mio (bueno, si lo se, el maldito GAS!!!)
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Las imágenes no se ven (creo que es cuestion de permisos del caralibro). Lo que tienes que hacer es poner el ratón en la imagen y pulsar con el botón derecho en "ver imagen". Cuando la imagen se muestre sola copia el enlace de la barra de direcciones que acabará en .jpg y así si funcionará. 8)

Ahora si !!! que vengan y me llamen ahora guitarrista como me decían hoy en un mensaje por ahí .... :dedo:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues a un amigo que dejaba un grupo y dejaba el bajo pq decía que estaba gafado..... (es guitarrista y seguirá con la guitarra pq los dos grupos q ha tenido de bajista no salieron adelante) pero no es del foro

Y si q el G&L es un bajazo, no me voy a deshacer de él nunca!!!!!!! con lo contenta q me tiene :love:

Acabo de leer el comentario de Ru, y falta mi Aser, el ibánez, pero como me presenté con ese me he centrado en mis nuevas criaturas :P pero ya haré fotos de mi rincón bajistico pq están los tres junticos en un lado de la habitación :)

De bajos creo q voy servida, así q empezaré a ahorrar aunque sea de poco en poco para mi próxima futura adquisición q será un ampli pero pantalla y cabezal q combo ya tengo dos, y he mirado algo de mark bass......
Última edición por Bet el 23 Sep 2012, 01:57, editado 1 vez en total.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Pues a un amigo que dejaba un grupo y dejaba el bajo pq decía que estaba gafado..... (es guitarrista y seguirá con la guitarra pq los dos grupos q ha tenido de bajista no salieron adelante) pero no es del foro

Y si q el G&L es un bajazo, no me voy a deshacer de él nunca!!!!!!! con lo contenta q me tiene :love:

Acabo de leer el comentario de Ru, y falta mi Aser, el ibánez, pero como me presenté con ese me he centrado en mis nuevas criaturas :P pero ya haré fotos de mi rincón bajistico pq están los tres junticos en un lado de la habitación :)

De bajos creo q voy servida, así q empezaré a ahorrar aunque sea de poco en poco para mi próxima futura adquisición q será un ampli pero pantalla y cabezal q combo ya tengo dos, y he mirado algo de mark bass......
Bonita esa tapa del G&L :beer: markbass es caro pero vale la pena, es como con el G&L...lo tienes para toda la vida :beer: :beer:
Yo como membri, por el gas me deshice del markbass por ebs y ahora estoy parecido o igual que con el anterior equipo pero con 20kg mas que cargar a la espalda XD
Última edición por Rodriguko el 23 Sep 2012, 04:34, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Y yo pensando que habias tenido gemelos!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Ahora si !!! que vengan y me llamen ahora guitarrista como me decían hoy en un mensaje por ahí .... :dedo:
Por alusiones... GUITARRISTA ! :dedo: :party:

Vaya jamones te hás agenciado, chiquilla! :ole: :ole: :ole:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Que güapos!!!

Me gustan los dos mucho, el Warwick es muy parecido al mio (coevette $$) y el G&L siempre me ha hecho mucho tilin, pero me he resistido porque ya tenia el T-40 y me parecen bastante "similares".

En fin, buenas compras, que las disfrutes.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Pues si que era verdad!!! :shock: :shock: Pedazo de makinones te has agenciado!! :beer: :beer:

Eso sí, que algún Admin le cambie lo de "Gaseadilla en proceso" porque se queda bastante corto! Mejor "GAS Queen"!!! :lol: A esta mujer la soltamos en TodoBajos y cuando salga le tienen que cambiar el nombre a TodoCables porque es lo que quedaría en la tienda!!!! :rofl: :rofl:
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

felicidadings :beer:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues si que era verdad!!! :shock: :shock: Pedazo de makinones te has agenciado!! :beer: :beer:

Eso sí, que algún Admin le cambie lo de "Gaseadilla en proceso" porque se queda bastante corto! Mejor "GAS Queen"!!! :lol: A esta mujer la soltamos en TodoBajos y cuando salga le tienen que cambiar el nombre a TodoCables porque es lo que quedaría en la tienda!!!! :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: lo de todo cables molaría!!!!! jajajaja, y lo del Admin es buena idea!! si hay alguno por ahí me lo podría cambiar jeje

Muchas gracias a todos!!!! (y no Sugata, no he tenido gemelos jajajajajaja) y lo del ampli mark bass si es carillo (el q tengo visto no lo es tanto, menos de 1.200) pero merece la pena y es de los q menos pesa, yo prefiero gastarme un poco más y tener algo bueno y q me dure :)

Ahora a hacer buena espalda pq mi tigre pesa lo suyo........ pero aún así me tieneee :love2:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

muy guapos los bajos!!!
a ver cuando saco yo pasta para comprarme un bajo de verdad.. :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Trooper666
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Trooper666 »

Se ve que te ha ido bien el veranito, eh!? jeje

El G&L es precioso y he leído muy buenos comentarios sobre él. Espero probar uno algún día.

En cuanto al Markbass... el día que tenga un grupete miraré seriamente uno de estos. He escuchado un par de ellos en directo y me gusta su sonido.

Ale, tienes tarea para rato con los nuevos jamones.

Salud y :rodri:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

muy guapos los bajos!!!
a ver cuando saco yo pasta para comprarme un bajo de verdad.. :mrgreen: :mrgreen:

Pues ahorra y poco a poco, hay q hacer algunos sacrificios, no te podrás comprar por un tiempo vestidos ni faldas ni tops..... :P :P

:loly:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Se ve que te ha ido bien el veranito, eh!? jeje

El G&L es precioso y he leído muy buenos comentarios sobre él. Espero probar uno algún día.

En cuanto al Markbass... el día que tenga un grupete miraré seriamente uno de estos. He escuchado un par de ellos en directo y me gusta su sonido.

Ale, tienes tarea para rato con los nuevos jamones.

Salud y :rodri:
Si te digo q en cuanto puedas pruebes uno q verás........ jeje

Y lo q pasa esq he aprovechado un poco de dinero del curro de temporada (una terraza familiar en el q echo un rato por la noche) y se me coló el blue, y al otro como ya le tenía los dos ojos echados aprovechando q este mes era mi cumple y mis padres me regalan pasta dije pues pongo yo lo q me falte y me lo autoregalo :grin:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Pues ahorra y poco a poco, hay q hacer algunos sacrificios, no te podrás comprar por un tiempo vestidos ni faldas ni tops..... :P :P

mmmm... no se si podre aguantar sin comprarme tops....jajajaj
pero no...antes tengo que ahorrar para un ampli nuevo,que el viejo murio... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

mmmm... no se si podre aguantar sin comprarme tops....jajajaj
pero no...antes tengo que ahorrar para un ampli nuevo,que el viejo murio... :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo te dejo alguno de los mios si quieres :P tengo un corpiño de corchetes q te volvería locaa!!!!!!!!

Vaya pues lo siento por viejo ampli (un minuto de silencio) pues nada espero q tengas pronto el money para un ampli bueno !!!! :D
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Pues yo te dejo alguno de los mios si quieres :P tengo un corpiño de corchetes q te volvería locaa!!!!!!!!

Vaya pues lo siento por viejo ampli (un minuto de silencio) pues nada espero q tengas pronto el money para un ampli bueno !!!! :D
creo que los corpiños no son lo mio jajajaj
bueno,tampoco es para tanto...que era un ampli barato...me costo 300€ y ahora lo venden por 200,y se supone que son 300 vatios con cono de aluminio,asi que imaginate... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

creo que los corpiños no son lo mio jajajaj
bueno,tampoco es para tanto...que era un ampli barato...me costo 300€ y ahora lo venden por 200,y se supone que son 300 vatios con cono de aluminio,asi que imaginate... :mrgreen: :mrgreen:
Pues si no es lo tuyo tengo un corsé también con el q te verías divina de la muerte mortal!!!!!!

Ahhh pijo !!!!!!! pues nada retiro el minuto de silencio !!!!! jajajaja un hurra!!!! pos ale ahora a ahorrar como loco!!! :)
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

El G&L es un brutote de bajo!!! El WW me va menos, pero jodo, menuda ampliación de familia, en pocos meses dos bajazos y markbass a la vista.
Donde está el emoticono de las babas cuando se necesita!?
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Pues si no es lo tuyo tengo un corsé también con el q te verías divina de la muerte mortal!!!!!!

Ahhh pijo !!!!!!! pues nada retiro el minuto de silencio !!!!! jajajaja un hurra!!!! pos ale ahora a ahorrar como loco!!! :)
jajajaj bueno....habrá que rezar para que aparezca por la calle una cartera con 3000€ y sin dueño... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

jajajaj bueno....habrá que rezar para que aparezca por la calle una cartera con 3000€ y sin dueño... :mrgreen: :mrgreen:
Yo rezo, pero para q aparezca en mi calle!!!!!!!!!!!
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

El G&L es un brutote de bajo!!! El WW me va menos, pero jodo, menuda ampliación de familia, en pocos meses dos bajazos y markbass a la vista.
Brutote brutote si!!! pero tanto en sonido como en peso ....... jajajajaja, pues si esq cuando dije de ampliar pensé en hacerlo bien jeje, el blue tiene sus cosas también, pero claro q eso va en gustos y en comparación a mi tigre pues poco tiene q hacer..... y si el markbass a la vista está, solo falta la pasta :s

el icono por lo q veo se lleva pidiendo tiempo ya !! ande anda el buzón de sugerencias???
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

el icono por lo q veo se lleva pidiendo tiempo ya !! ande anda el buzón de sugerencias???
Como no leeis el foro.... http://bajistasonline.es/forum/el-tan-n ... 11222.html

Es este:

Imagen

:beer: :beer: :beer:
Última edición por amana el 23 Sep 2012, 20:26, editado 2 veces en total.
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Como no leeis el foro.... http://bajistasonline.es/forum/el-tan-n ... 11222.html

Es este:

Imagen

:beer: :beer: :beer:
Anda leches pues como no lo veo a la derecha del cuadro donde se escriben los mensajes :s esq en meses apenas he tenido tiempo de leer en el foro :(
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

muy bonitos bajos a valido la pena la terraza jajajaja
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Ya te digo si a valido la pena !!!!!!!! con parte de ese dinero me pillé de rebote el Rockbass y el resto van íntegros para una habitación-estudio, parte de un pequeño apartamento para mi, q aunque es dentro del mismo terreno de la casa de mis padres va a ir independiente y como pido "poco" me lo voy a poner con paredes insonorizadas......... jeje, ya q no puedo comprar casa (tal y como está la cosa) ni alquilar me lo tengo q montar como buenamente pueda
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

Ya te digo si a valido la pena !!!!!!!! con parte de ese dinero me pillé de rebote el Rockbass y el resto van íntegros para una habitación-estudio, parte de un pequeño apartamento para mi, q aunque es dentro del mismo terreno de la casa de mis padres va a ir independiente y como pido "poco" me lo voy a poner con paredes insonorizadas......... jeje, ya q no puedo comprar casa (tal y como está la cosa) ni alquilar me lo tengo q montar como buenamente pueda
ya ves enorabuena x la casa tambien, yo a ver si cuando m vaya a vivir a la mia me aguantan los vecinos con el bajo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la novia x lo menos si m soporta aunq aga ruido sino me ubiera mandao a tomar x culo hace mucho
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Bueno casa........ de momento es un proyecto de apartamento con habitación, salón, un pequeño cuarto de baño y cocina q en verano tendría q compartir con mis padres, pero bastante es ya, tienen mucho terreno asi q porque me donen un poco no pasa nada jeje, y precisamente para q no me manden a tomar aire a mataporculo del congo quiero las paredes insonorizadas :D
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

joder como tiene que molar vivir en una casa :love2:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

joder como tiene que molar vivir en una casa :love2:
Por lo q deduzco vives en piso......... y si mola mucho!!! jejeje además es un pueblo muy tranquilo (en verano es casi un infierno.....)
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Yo también vivo en una casa con más años que la vighen itó :mrgreen:
En un puebling de 40 vecinos en invierno, y no molestas con la música, y no te molestan los vecinos :mrgreen:
además hay muchos vecinos sordos por la edad y otros que nos vamos poniending :mrgreen:
:metal:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Si, vivo en un piso de alquiler, me gusta el centro y eso pero odio tener vecinos, no tener cochera ni un pequeño terreno, pero bueno eso es ya un lujo jeje :beer:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Si, vivo en un piso de alquiler, me gusta el centro y eso pero odio tener vecinos, no tener cochera ni un pequeño terreno, pero bueno eso es ya un lujo jeje :beer:
Menos mal q al menos te gusta el centro pq sino......... y a ver quien no odia tener vecinos y más en pisos y si las paredes son de papel..... pero bueno al menos no estás en un banco del parque (a este paso tu banco y cada día el de mas gente.......) pero si un terreno es un lujo, yo pq tengo la suerte q mi padre lo compró hace años y tenemos la manzana para nosotros, pero ojo lo que so cobran los jodidos por tener eso también :S
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Buen equipo :cool:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

pues yo vivo en un piso y los vecinos no se me quejan por la musica alta...
ni cuando pongo musica chunga con guturales...xD
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Xa, el primer bajo es azul, o por lo menos mi daltonismo asi lo ve.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Enhorabuena por los bajos, el G&L es realmente muy bonito, aunque a mi me resultan muy incómodos y como dices demasiado pesados pero suenan muy bien, eso sí.
Cuantas veces habré oido esto meses antes de ver un bajo en compra/venta :rofl:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Enhorabuena por los bajos, el G&L es realmente muy bonito, aunque a mi me resultan muy incómodos y como dices demasiado pesados pero suenan muy bien, eso sí.
jooooo a mi este me tiene enamorada, y fué amor a primera vista, no creo q me deshaga de él ahora q por fin lo tengo!!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Lo se por experiencia propia :oops:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Xa, el primer bajo es azul, o por lo menos mi daltonismo asi lo ve.....
Si es azul, por eso no me calenté en ponerle nombre, se llama blue...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Na...yo recordarte...muestras de audios...si no...tarjeta! :dedo: :dedo:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Si tienes los eggs de venir te hago las muestras en persona sino...... :dedo: :dedo: :dedo:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Si tienes los eggs de venir te hago las muestras en persona sino...... :dedo: :dedo: :dedo:
Cuidado con lo que pides, no vaya a ser que se te conceda :wink:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”