Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
no se por aportar alguna idea molaria ke hacerla anual o algo asi, ke cada vez fuese en un sitio distinto o preferis hacerla siempre en un sitio intermedio como podria ser madrid o alrededores????
Si...si...al chavalin respondon tengo que verle en directo....
Lo de vernos todos en el Bass Day estaria bien...espero que este año no tenga bolo esa noche y pueda tomarme el dia con tranquilidad...aunque se me amontona...a ver,tengo que veros,probar los Accurancy esos,probar lo....cof,cof...sigo...? xDDD
Yo no puedo ir al bassday, sería un sufrimiento total, probar jamones hasta dar con el que sabes que es para tí, y tener que irte a casa con un mísero juego de cuerdas porque es lo único para lo que te alcanzaba el parné.
Pero voy el día 12 a Madrid a ver a gotthard y Unisonic (MICHAEL KISKE Y KAI HANSEN POR FÍN), así que si alguno va que lo diga, podremos echar unas birretas .
Un saludo.
Yo no puedo ir al bassday, sería un sufrimiento total, probar jamones hasta dar con el que sabes que es para tí, y tener que irte a casa con un mísero juego de cuerdas porque es lo único para lo que te alcanzaba el parné.
Pero voy el día 12 a Madrid a ver a gotthard y Unisonic (MICHAEL KISKE Y KAI HANSEN POR FÍN), así que si alguno va que lo diga, podremos echar unas birretas .
Un saludo.
Yo lo más seguro que voy al bolo a currar, así que de quedar na...
Pues voto por fijar la fecha ya en el bassday... yo si queréis me muevo en plan para ver donde comer y eso.
Última edición por infierno el 26 Sep 2012, 22:43, editado 1 vez en total.
En mi casa cabe uno en el sofa!!!! o dos muy cariñosos!!!!
Sin tocamientos que conozco el marikonismo del foro.
Creo que el bassday es el 1 de diciembre, si se fija la fecha me pillo el dia.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Pues como la mother fundadoring habló, me reservo el 1 sin guardias, creo que si no pasa nada iré el 30 y me quedaré hasta el 2 por los Mandriles, podríamos buscar un sitio para cenar el día 1 por la night?
Podríamos cambiar el título y poner QUEDADA GENERAL BOL EL 1 DE DICIEMBRE para que se apunte la peña y después poner las afotos de la quedada...
Como nos juntemos muchos puede ser épico!!! (por cierto, supongo que admitimos esposas en la quedada, si no la mia no me deja ir )
Digo lo de fijar la fecha porque si no no se hace, ya tengo experiencia en esto.
Hay que tener en cuenta que una fecha le viene bien a unos y mal a otros, pero si se cambia, luego le vendrá mal a unos y peor a otros, lo mejor en estos casos es fijar una y el que pueda que acuda y el que no pueda vea las fotos en el foring, es lo que hay itó
100% de acuerdo con lo de la fecha, que siempre acaba pasando lo mismo...
Yo si voy en coche también puedo traer algunos barceloneses o recoger a alguien por el camino, pero si todo va bien y me saco el carnet es mas probable que vaya en la moto con la parienta en la chepa...
alguien que vaya de bilbao/burgos??
porque si no entre viaje estancia y todo me va a salir por un pico...jajaj
por cierto,soy el mas chiquillo de por aqui o me lo parece¿? XD
mas os vale que si al final puedo ir me cuideis bien
Última edición por Erikcb el 27 Sep 2012, 13:23, editado 1 vez en total.
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
[font=Comic Sans MS]Hace bastantes años un par de amigos y yo,nos dedicábamos a adiestrar perros de lo que que hoy día se consideran "peligrosos" nos llegaban perros jóvenes,pero la gran mayoría eran de una edad entre 4 y 5 años,en el caso de estos últimos los animales no tenían ningún problema de comportamiento,el problema era de sus dueños...
Eran ellos los que les daban las ordenes,eran ellos que en su afán de que los protegieran...
Se les fueron de las manos...
Tened cuidado con los dueños de los perros... [/font]
alguien que vaya de bilbao/burgos??
porque si no entre viaje estancia y todo me va a salir por un pico...jajaj
por cierto,soy el mas chiquillo de por aqui o me lo parece¿? XD
mas os vale que si al final puedo ir me cuideis bien
Habra que llevar pañales o sabes ir solito al baño???????
Te cuidaremos con cariño pero sin MARIKONADAAAAAAS.
cuidado con sugata
Y yo que he hecho ahora??????
Todavia no he matao a nadie!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.