Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué Bajo Recomendáis?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stokley
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2012, 18:24
Ubicación: Zaragoza

¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por Stokley »

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaseis. Llevo tocando el bajo ya 4 años de forma autodidacta y empecé con un Silvertone que mi hermano despechó sin estrenarlo. Con el tiempo, dejé el amplificador que venía con él porque no aguantaba la calidad de su sonido. Me compré un Marshall MB30, pero me voy dando cuenta que también va siendo hora de guardar el Silvertone.

¿Qué fabricante me recomendáis, para un presupuesto de universitario con trabajo a media jornada?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por Ru »

Bienvenido compañero :beer:

Si me aceptas el consejo, creo que lo mejor sería que te dieras una vuelta por el foro, veas las sugerencias y opiniones de los foreros sobre ese tema recogidos en cientos de post de otra gente que ha hecho la misma pregunta.
Sobre todo tómalo con mucha calma, busca sin prisas que clase de bajo es el más adecuado para ti y los estilos que tocas, infórmate bien de los precios de segunda mano para que no te tomen el pelo, prueba todos los que puedas y compra cuando estés convencido de que ese es tu bajo.

Mucha suerte y disfruta del viaje.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por amana »

¿Qué fabricante me recomendáis, para un presupuesto de universitario con trabajo a media jornada?
Y eso en Leuros cuanto es? :roll:

Ah, pero lo primero es lo primero:
Bienvenido!!! Pasa por presentaciones, pon fotos del Silvertone antes de jubilarlo y cuentanos algo más de tu vida "bajinal".
:hola: :band2: :hola:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por 3aal »

Por lo que dice la gente por aquí, los Squier classic vibe están saliendo muy bien, Ibanez SR300, Epiphone thunderbird... ¿De cuanto estamos hablando? 300-400€ o 100€?. A lo mejor te interesa mirar 2ª mano, puedes encontrar con paciencia ofertas interesantes.

También convendría saber el estilo que te "motiva", no es lo mismo un jazz bass, que un Ibanez, que un LTD o un Spector
Avatar de Usuario
Stokley
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2012, 18:24
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por Stokley »

Gracias por la bienvenida!!

Pues hablaría de entre 200 y 400 €. De todas formas sí que iré ojeando el foro para leer opiniones y comparar precios.

Música que me motiva... rock (Pearl Jam, Killing Joke, Sonic Youth, Hole, Alice in Chains, White Stripes...)

Gracias por contestar!! Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por SUGATA »

Staggg muy claro, no????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por 3aal »

Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por membri »

Mira también los G&L de segunda zarpa...
Avatar de Usuario
Stokley
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2012, 18:24
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por Stokley »

OOOhhh el Squier es una preciosidad!! Gracias por las propuestas :)
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: ¿Qué Bajo Recomendáis?

Mensaje por Jebass »

Opinión personal: He probado un Warwick rockbass de hace cuatro años creo que me han dicho que tenía... impresionante. Es un bajazo, para mi mejor que muchos otros de bastante más dinero... El squier está bien y más clasicote, pero ya te digo, mi próxima compra va a ser un warwick rockbass, que en teoría es de mucho menor nivel que mi jazz bass de ahora, el american special...
Saludos y bienvenido :mrgreen:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”