Una cosa, me he dado cuenta de que "todo el mundo" puedo valorar el anuncio, me refiero a que yo por ejemplo puedo valorar mi anuncio... no sé si me explico
Alvaro.
Bueno, sí, puede valorar todo el mundo no sólo el que compra. A mí no me parece mal así, aunque no seas el comprador puedes conocer al vendedor y hacer saber a los demás que te parece una persona fiable.
El que vea estas valoraciones sabe quien las ha hecho porque aparece el nick. Verá si ha sido el comprador, otro forero o incluso el propio vendedor. A mí, por ejemplo ,un voto positivo de foreros veteranos a un vendedor que no lleva demasiado tiempo en el foro me inspirará confianza.
Y sí, Alvaro, he valorado tu anuncio del SWR sin ser coprador, aunque no te conozca personalmente, te sigo por el foro y sé que eres vendedor totalmente fiable. Al ver tu anuncio del cabezal me ha entrado un gas terrible y sé que el que tenga interés en compralo no va a tener ningún problema contigo.
Si consideráis que sólo deben valorar los compradores,decidmelo y retiraré esa valoración y no haré otras. Pero con este criterio se aportará menos información a posibles compradores.