Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Valoración hilos compra-venta

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
xaranzaina
La República del Blues...

Valoración hilos compra-venta

Mensaje por xaranzaina »

Se acaba de activar la opción de valorar los HILOS DE COMPRA-VENTA:

Imagen

Esta opción se encuentra en la parte de abajo del foro al abrir el post,como se ve en la imagen.
Se puede valorar del uno al diez.
Con esta opción mas el archivo de compraventa que se creo,nos podremos hacer a la idea de la Fiabilidad de las transacciones hechas en el foro.
Última edición por xaranzaina el 29 Sep 2012, 18:53, editado 1 vez en total.
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Re: Valoración Hilos Compraventa

Mensaje por Tuba_moe »

buena, opción... espero que se encajen bien los votos, ijeijeijeijjieijeije :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Valoración Hilos Compraventa

Mensaje por fer »

buena iniciativa :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Valoración Hilos Compra-venta

Mensaje por CustomBassJaen »

:ole: :ole: :ole:

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Una cosa, me he dado cuenta de que "todo el mundo" puedo valorar el anuncio, me refiero a que yo por ejemplo puedo valorar mi anuncio... no sé si me explico ;)

Alvaro.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Una cosa, me he dado cuenta de que "todo el mundo" puedo valorar el anuncio, me refiero a que yo por ejemplo puedo valorar mi anuncio... no sé si me explico ;)

Alvaro.
Bueno, sí, puede valorar todo el mundo no sólo el que compra. A mí no me parece mal así, aunque no seas el comprador puedes conocer al vendedor y hacer saber a los demás que te parece una persona fiable.

El que vea estas valoraciones sabe quien las ha hecho porque aparece el nick. Verá si ha sido el comprador, otro forero o incluso el propio vendedor. A mí, por ejemplo ,un voto positivo de foreros veteranos a un vendedor que no lleva demasiado tiempo en el foro me inspirará confianza.

Y sí, Alvaro, he valorado tu anuncio del SWR sin ser coprador, aunque no te conozca personalmente, te sigo por el foro y sé que eres vendedor totalmente fiable. Al ver tu anuncio del cabezal me ha entrado un gas terrible y sé que el que tenga interés en compralo no va a tener ningún problema contigo.

Si consideráis que sólo deben valorar los compradores,decidmelo y retiraré esa valoración y no haré otras. Pero con este criterio se aportará menos información a posibles compradores.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

No hay problema porque valore quien conozca al vendedor y lo que vende. Pero quizá el voto del comprador es lo que debería valer más o lo que debería quedar registrado. Es para evitar que su voto acabe "perdíendose" entre los de un montón de gente que no ha participado en la venta.

Por cierto, iba a valorar al Sr. Morse en este anuncio (yo soy el comprador) y no me deja! Dice "No está autorizado a valorar este Tema" :nose:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Alvaro.

Interpreto que lo que quiere decir CustomGuitarJaen es que el propio vendedor(el que pone el anuncio) puede votarse a si mismo,por el momento no tenemos solución :? :?

Por lo tanto de momento solo pueden votar los Moderadores y Admin del foro :?

Estamos trabajando en el asunto que nos concierne,mis mas sinceras disculpas :beer:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Estamos trabajando en el asunto que nos concierne,mis mas sinceras disculpas :beer:
Disculpas para nada! Estáis mejorando esto! Que tarde un poco es normal. Además siempre es mejor ir poco a poco y sobre seguro... :beer:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Alvaro.

Interpreto que lo que quiere decir CustomGuitarJaen es que el propio vendedor(el que pone el anuncio) puede votarse a si mismo,por el momento no tenemos solución :? :?

Por lo tanto de momento solo pueden votar los Moderadores y Admin del foro :?

7

Sí pero es visible quien ha votado y que ha votado. Sí el propio vendedor se valora a sí mismo todo el mundo puede ver que lo ha hecho y a ese voto no le dará ningún valor. Asi que no le veo mayor problema a esta cuestión. Lo importante será no sólo el número de votos sino quien ha hecho la valoración. Para mí no será lo mismo si Kramer le da un 10 a un vendedor que si se lo da un forero que no conozca. Es decir, todos nos aconstumbraremos a ver no sólo los votos sino también quien ha votado y que valoración ha hecho. Por ello no tiene sentido restringir el voto a los moderadores.
xaranzaina

Re: Valoración hilos compra-venta

Mensaje por xaranzaina »

Valoraciones activadas de nuevo :beer:

Aun puede votarse a si mismo el vendedor,pero como comenta Miscat en el post anterior los votos quedan Registrados y el que lo haga quedara Retratado :twisted:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Si los que visiten el hilo pueden ver quien ha emitido el voto, entonces no hay problema ;) , pensé que sería "anonimo" ;)

Alvaro.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Se sabe quien vota,Transparencia :cool:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

El que se autovote, se le banea y tiene que entregar todos sus bajos y cacharros
bajinales a la administracion de este foro, para que los rifemos entre los foreros en Navidad.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

El que se autovote, se le banea y tiene que entregar todos sus bajos y cacharros
bajinales a la administracion de este foro, para que los rifemos entre los foreros en Navidad.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

+ 1 :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Genial la iniciativa :beer: Sois mu grandes
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/