Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Toby

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Toby

Mensaje por arsasevilla »

cierto, recuerdo haber leido sobre ellos en los foros, y me molaba su cantante por los videos que vi, pero nunca los vi en directo. como les va?
Pues mal, el cantante lo echaron, creo que por poco formal, han dado conciertos con uno de los guitarras cantando, pero posiblemente se queden si batería y lo dejen, cosa que me afecta directamente, porque compartimos local de ensayo y nos quedaríamos solos para pagar el local.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

lo de los baterias es un trauma.... y en otro sentido lo de los cantantes tb

a nivel personal yo me he fijado en los dos ensayos que llevo que el bateria es el primero que llega aunq sea el que viva mas lejos

q el guitarra me ha pedido que me suba y que me ponga un sonido mas denso

y q el cantante llega sistematicamente muy tarde y con voz aguardientosa de la noche anterior, pero a los dos temas canta de puta madre... mientras toca! era nuestro cantante experimental killemico en los ultimos tiempos
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

En mi grupo son todos bastante formales, el batería el que más, y encima toca muy bien, creo que gracias a el estoy mejorando más que si tocara con otro batería menos experimentado.
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo tengo que ganarme el status de base ritmica, como me paso en killem. cuando llegas a una formacion consolidada y eres el nuevo bajista, el batera ya esta acostumbrado a seguir a los guitarras, y tienes que aprender a hacerte necesario para empezar a tocar con el en equipo

en mi opinion la base ritmica debe funcionar basicamente como un solo instrumento
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mi batería se pone la claqueta y es capaz de tocar todos los temas sin oír nada más, de hecho grabó varios así y solo hizo un compás de más en un tema.
gonzo

Mensaje por gonzo »

conozco otros dos asi. mu friki eso ya....
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”