el nombre de su taller es Piornos custom guitars.
total ke mientras hablabamos con el del tema guitarril de mi amigo me fije ke tenia colgados dos bajos ke siempre me han gaseado bastante, un ibanez jet king de su propiedad y un atk 300 ke habia convertido en fretless por un encargo, ni corto ni perezoso me dijo si keria probarlos ya ke vio el gas en mi mirada
y aki os voy a poner mi impresion:
primero probe el atk fretless se tocaba muy facil, llebaba cuerdas de entorchado plano a traves del cuerpo ke le daban un sustain brutal, un sonido muy nitido y definido, como unica pega para mi era ke me parecia un bajo con un cuerpo enorme y eso lo hacia un poco mas incomodo a la hora de tocar.
era mas o menos como este pero con el golpeador negro y fretless como le gustan a sugata

despues probe el jet king bajo ke la verdad tenia muchas ganas de probar pues me han hablado muy bien de el a pesar de no ser un bajo ni mucho menos caro, mas pekeño y comodo ke el atk 300 me impresiono ese sonido setentero ke tenia ideal para los ke le gusten los sonidos mas clasicos, el bajo no tenia hecha ninguna modificacion y ciertamente me gusto mas ke el atk lo vi con un sustain bastante bueno, una estica muy elegante a mi modo de ver, un sonido calido y agradable.
era igualito ke este:

saludos a la cienaga!!