Hola Muy Buenas a todos!!!
Tengo una duda a la hora de adquirir un bafle de 1x15. Tengo este bafle eden de 4x10: http://www.thomann.de/es/eden_ex410sc_cabinet.htm, y me gustaria que me recomendaseis bafles de 1x15, aunque sean de otras marcas que puedan ir bien con este bafle, y ademas que se pueda encjar debajo de este, que coincidan las medidas...porque normalmente los bafles de 1x15 se colocan justo debajo de los otros no?¿por llo tanto tienen que coincidir verdad?¿...esq he estado viendo bafles y prácticamente no coinciden las medidas de ninguno...a ver si me podeis ayudar con este tema.
Muchas gracias a todos!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bafle 1x15
Re: Bafle 1x15
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!!!XD
Tranquilo, no grites.QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!!!XD
No sé si no te han contestado antes porque era tu primer post y no te has presentado como es una constumbre en este foro o porque simplemente no aportas datos suficientes para que podamos ayudarte. La pantalla que enlazas y dices que tienes es de 4 ohmnios. ¿Tu cabezal puede trabajar con dos pantallas de 4 ohmnios? Es decir, ¿puede trabajar a 2 ohminos? ¿qué cabezal tienes?
Ok perdona...el cabezal que tengo es un eden wtx 264:http://www.eden-electronics.com/product ... tx264.aspx.
Ese cabezal ya lo está dando todo con esa pantalla, no le puedes añadir otra. Para ponerle dos pantallas a ese cabezal, deben ser de 8 Ohms cada una. 

WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40