Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Yamaha Rbx-374 O Yamaha Bb414
- feelsways
- A veces hago síncopas
Yamaha Rbx-374 O Yamaha Bb414
Me podéis resolver esta duda.
¿Cuál es mejor el yamaha rbx-374 ó el yamaha bb414?
Respecto al tipo de música, pues sería pop, y tampoco lo quiero para utilizarlo en actuaciones, sólo para aprender y en mi casa.
Tengo un epiphone embassy special que me lo compré hace unos meses, pero quiero mejorar el sonido.
Gracias.
¿Cuál es mejor el yamaha rbx-374 ó el yamaha bb414?
Respecto al tipo de música, pues sería pop, y tampoco lo quiero para utilizarlo en actuaciones, sólo para aprender y en mi casa.
Tengo un epiphone embassy special que me lo compré hace unos meses, pero quiero mejorar el sonido.
Gracias.
- JulianBasses
- Me enrollé con mi luthier
Re: Yamaha Rbx-374 O Yamaha Bb414
la serie BB es como el "Caballo de batalla" de Yamaha, bueno el BB-414 tiene cápsulas tipo soap bar y split coil, y el Yamaha RBX374 Capsulas Humbucking, para Pop, en mis gustos iría por el RBX374, ya que lo hace un bajo bastante firme y bastante versátil, no se achica a nada. Pero OJO, en mis gustos..
- asturcelta
- Hijo de BOL

Yo por mi reciente experiencia del RBX 374, super aconsejable. Vamos, que se adapta a todo.
- feelsways
- A veces hago síncopas
Sí, hablé el otro día con un amigo que lo he visto muchas veces tocar y lleva un rbx-375.Yo por mi reciente experiencia del RBX 374, super aconsejable. Vamos, que se adapta a todo.
El rbx-374 lo lleva mucha gente dentro de la gama de estos precios lógicamente.
- asturcelta
- Hijo de BOL

Ya te digo, mira.. ahora mismo le estoy dando caña en casa...divino
- feelsways
- A veces hago síncopas
Jaajjajjaaj Que envidiaaaaaaaaaaaaaa ¿te lo cambio por mi epiphone embassy special? ¿qué? ¿hacemos trato?Ya te digo, mira.. ahora mismo le estoy dando caña en casa...divino
Es broma por supuesto. Yo dentro de poco o mucho dependiendo de la crisis tiraré por el yamaha rbx-374 o el cort curbow en negro. Éste último es entre otras cosas por cuestión de peso.
Que disfrutes el bajo.
- asturcelta
- Hijo de BOL

Pues yo me quiero pillar también un Squier Vintage Modified Jaguar.. mírate la foto en un post que he abierto...guapo, guapo...y muy buena crítica.
- feelsways
- A veces hago síncopas
Ays te has enamorado del Squier Vintage Mod....... yo prefiero el yamaha rbx-374, yo también me enamoré viendo este video.Pues yo me quiero pillar también un Squier Vintage Modified Jaguar.. mírate la foto en un post que he abierto...guapo, guapo...y muy buena crítica.
http://www.youtube.com/watch?v=ZcATfX1g ... plpp_video
Toca el yamaha rbx-374, y mala suerte vive en Australia, pero toca muy bien.
- asturcelta
- Hijo de BOL

JOER.....Qué deditos tiene.. y qué...joer....
http://www.youtube.com/watch?v=JxtRgu3p ... ure=relmfu
- feelsways
- A veces hago síncopas
Jajjajajajajja Seguro que te has enamorado igual que yo, del bajo digo. Y eso que tú tienes el yamaha rbx-374. jajjajjajajajJOER.....Qué deditos tiene.. y qué...joer....
Es perfecta, digo perfecto el bajo. En que estaré pensando.
Lo mejor es el segundo comentario: "Upper horn is having e great time
))"
- feelsways
- A veces hago síncopas
jajjajajjajjajaj Toca muy bien.Lo mejor es el segundo comentario: "Upper horn is having e great time))"
- feelsways
- A veces hago síncopas
Al final me he pillado el Yamaha Rbx-374. Ya he colgado las fotos en otro post.jajjajajjajjajaj Toca muy bien.Lo mejor es el segundo comentario: "Upper horn is having e great time))"
- Xabier
- Me enrollé con mi luthier
Enhorabuena yo tambien lo tengo, y estoy contento con el, le he metido una tralla impresionante, pero ya verás como dentro de poco vas a querer mas y mas
como bien dicen por aqui el gas no tiene limites, yo ahora estoy gaseado con el lakland skyline

como bien dicen por aqui el gas no tiene limites, yo ahora estoy gaseado con el lakland skyline