Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

MXR M80 BASS DIRECT BOX WITH DISTORTION DI

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

MXR M80 BASS DIRECT BOX WITH DISTORTION DI

Mensaje por paul jhon pones »

Hola gentes

Por fin creo que he apañado la orquesta (creo que si, porque ya me estoy comprando equipo...)
la cosa es que tenia que comprar una DI (o un previo, para enchufar directamente al equipo) y me he encontrado que hay ciertas cosas yankis que merecen la pena!
En este caso la tienda donde he comprado un mxr m80 me ha cobrado desde los yankis 125 euros (con portes y en casa) no me han cobrado nada de aduanas y ha llegado 2 dias antes del plazo (con un envio de unos 20 euros, aunque habia uno mas barato)
Llego ayer, aun no lo he probado (espero que funcione! :? )

Contando con que en el mismo thomann vale 100 euros mas, me ha parecido de provecho compartir aqui con la gente del foro.
habia mas cosillas, wahs baratos de bajo, un previo aguilar 100 euros mas barato tambien...

sin mas, ahi lo dejo...

http://www.thomann.de/es/mxr_m80_bass_di_plus.htm

http://www.ebay.es/itm/251097424538?ssP ... 1673wt_934
socorro!!! mamaaaa!!!!
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: MXR M80 BASS DIRECT BOX WITH DISTORTION DI

Mensaje por towerbass »

Buen cacharro, yo lo tuve varios años y funciona bien, ves con ojo con las tapitas de plástico de los botones que saltan que da gusto :mrgreen:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Correcto, yo tengo uno sin una de las tapitas :mrgreen:
Buen cacharro, ciertamente!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Joder!, los americanos están que lo tiran! ;)

Yo tuve uno de estos durante 2 años y nunca me saltó nada :nose: :nose: Si os hacen falta botones tengo por aquí unos cuantos que no uso ;)

Un Saludo.

Alvaro.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Joder ahora que lo veo...Towerbass intercambiamos las fotos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

No Álvaro es uno de los botoncicos pequeños amarillentos...de todas formas tampoco lo echo en falta, creo que es el de phantom no problem :beer:
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

A mi tampoco me a saltado ningun boton,y eso que lo llevo para todos los laos.El tema del precio de los mxr en europa,es la ostia.Le he pillado a los yankis el bass compresor y al cambio,puesto en casa 150e,con envio,En thomann,le han pegado el subidon y esta a 240.Es lo que tienen las aduanas.Me llego el compresor y no funcionaba :( ,hable con el vendedor,me pidio disculpas,que se lo mandara,el corria con los gastos de envio y me manda un juego de cuerdas Ernie ball de regalo 8) La verdad que el tio se a portado,creo que le volvere a comprar,aunque sean cuerdas,que con envio incluido,las ernie ball,las tiene a la friolera de 15e.
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

A mi tampoco me a saltado ningun boton,y eso que lo llevo para todos los laos.El tema del precio de los mxr en europa,es la ostia.Le he pillado a los yankis el bass compresor y al cambio,puesto en casa 150e,con envio,En thomann,le han pegado el subidon y esta a 240.Es lo que tienen las aduanas.Me llego el compresor y no funcionaba :( ,hable con el vendedor,me pidio disculpas,que se lo mandara,el corria con los gastos de envio y me manda un juego de cuerdas Ernie ball de regalo 8) La verdad que el tio se a portado,creo que le volvere a comprar,aunque sean cuerdas,que con envio incluido,las ernie ball,las tiene a la friolera de 15e.
en alguna cosa mas tambien he visto
estoy pensando en un line 6 g30 de estos inalambricos digitales. el precio son 100 euros menos que aqui y en thomann, luego portes y aduanas (si es como el pedal que no paso por aduanas es un buen negocio, si no ya es menos...)
Pero vamos, bastante precio en bastantes cosas, es pa pensarse tomarte el riesgo
socorro!!! mamaaaa!!!!
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

estoy pensando en un line 6 g30 de estos inalambricos digitales. el precio son 100 euros menos que aqui y en thomann, luego portes y aduanas (si es como el pedal que no paso por aduanas es un buen negocio, si no ya es menos...)
Pero vamos, bastante precio en bastantes cosas, es pa pensarse tomarte el riesgo
Segun he leido,lo mas peligroso es pasarse de 150e¿Porque?Menos de 150e,si te pillan,te cobran el iva,depende en que,aun te sale mas barato.Mas de 150e te cobran aranceles,que depende de lo que gastes,es un buen pellizco.

Siempre tienes que hacer,que te lo manden por USPS,que no confundir con UPS.USPS es el servicio postal estadounidense,si te lo mandan por usps es mas probable que libres aduanas.Los demas los paran el 95% de las veces.
Última edición por Thrashmaan el 26 Oct 2012, 14:03, editado 1 vez en total.
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Segun he leido,lo mas peligroso es pasarse de 150e¿Porque?Menos de 150e,si te pillan,te cobran el iva,depende en que,aun te sale mas barato.Mas de 150e te cobran aranceles,que depende de lo que gastes,es un buen pellizco.
no entendi demasiado bien, pero creo que con este ultimo declaro 40 dolares (me llego directo a casa, de hecho el puto cartero lo dejo encima del buzon...si es que...)
el mes pasado me traje un bajo que habian declarado en 100 dolares creo y se me llevaron 34 de aranceles
socorro!!! mamaaaa!!!!
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

no entendi demasiado bien, pero creo que con este ultimo declaro 40 dolares (me llego directo a casa, de hecho el puto cartero lo dejo encima del buzon...si es que...)
el mes pasado me traje un bajo que habian declarado en 100 dolares creo y se me llevaron 34 de aranceles
Los 34,creo que son el iva,si te pasas de 150,te cobran el iva mas los aranceles,que es un tanto por ciento del valor de lo que compres,mas 5 o 10e por no se que,pero bueno,por cobrar que no sea.
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Los 34,creo que son el iva,si te pasas de 150,te cobran el iva mas los aranceles,que es un tanto por ciento del valor de lo que compres,mas 5 o 10e por no se que,pero bueno,por cobrar que no sea.
joder, no te digo que no, pero si el precio es 100, el iva me parece un poco excesivo pal 21%, no?
Tampoco especificaban nada los cabrones...
socorro!!! mamaaaa!!!!
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

ya,pero 100 dolares,no son 100 euros :mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

suelo comprar muchos componentes en USA por la diferencia de precio, por poner un ejemplo, las pastillas Seymourduncan cuestan entre un 50% y un 75% más baratas, aunque en algunos casos esta diferencia no es demasiada en otros sí. Pro ejemplo, las SD de rickenbacker, mientras que en thomann las venden por más de 210€ (más gastos de envio) en USA las encuentras por 150€ (gastos de envio incluidos).

Lo de que te miren o no el valor del paquete depende varios factores y por experiencia, en este orde:

- Suerte 60%
- Tamaño 30%
- Valor del paquete 10%

Si tienes suerte te pueden pasar un bajo sin mirarlo, pero normalmente debido a su tamaño sueles tener problemas, un cuerpo de bajo depende de la suerte que tengas, un mástil lo suelen parar.

Cualquier paquete que sea pequeño no hay problemas en aduanas, he recibido cerca de 300 paquetes de USA desde hace 4 ó 5 años y sólo he tenido que pagar aranceles y aduanas en cuatro casos, dos de ellos fué por mastiles fender, otro un cuerpo de Warmoth y el otro por un Ibanez Iceman. He comrpado de todo y si son paquetes no muy grandes no suelen analizarlos, como ya digo no he tenido problemas excepto en cuatro situaciones y muy especificas, de hecho más de un mástil y más de un cuerpo han pasado sin problemas.

Alvaro.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Joder ahora que lo veo...Towerbass intercambiamos las fotos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si no se dan cuenta :mrgreen:

Lo de las aduanas, a parte de la suerte, desde hace meses que lo cambiaron, creo que se quedaba que si uno de los dos era un comercio, el precio máximo para que pase por aduanas son 22 € y si los dos son particulares 45 € o por ahí, antes era 150 € creo.

Vamos que si el tío te manda una factura o la pone en el paquete de 40 $ tranquilo que no te lo van a parar, si es un particular, de todas formas si te lo paran son 16 € de tasas + IVA eso no te lo quita nadie, no hay paquetes que apliquen una u otra, es en todos.

Thrashmaan pasanos el link de ese vendedor, que me ha molao :mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No sé, ya te digo que yo me fío más del tema del tamaño que de otra cosa, las pastillas SD de rick me llegaron hace un mes o así y a la vez me llego un mastil, por el mastil pagué los aranceles y por las pastillas no, y el mastil costaba lo mismo, ambos venían de comercios y ambos traían la factura por fuera... así que me sigo fiando más de "mi criterio" ;)

Alvaro.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

La tienda es esta http://www.gigomania.com/ Conmigo se ha portado bien.Hay chollo en producto U.S.A,los demas igual estan mas baratillos,pero si te pillan,no sale a cuenta,viene en dolares y en Euros,pero el cambio,no esta muy bien hecho,vamos que es un poco mas caro de lo que pone cuando pasas los dolares a euros.Yo la verdad dudo que vuelva a comprar mas cuerdas en Spain.
Última edición por Thrashmaan el 26 Oct 2012, 20:58, editado 1 vez en total.
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

Muy buena tienda, le echaré un ojo. Esa distorsión me está gaseando demasiado.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

En ebay tenía echado el ojo al `pitbullaudio ese y a alguno más que tienen los MXR muy baratos. He estado a puntito de hacer la locura y traerme un fuzz o un octave deluxe... También tenían muy barato el bass big muff ese tocho que sacaron con crossover y toda la pesca... Ese sí que estuvo a puntito... :babass:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Hay varias cuestiones para aclarar,mas que nada para los que querais

conprar en Usa,..

Todo lo que supera los 150 euros (siempre y cuando lo ponga en la factura,

por que otra cosa es que el vendedor ponga un importe mas pequeno que

el real) necesita agente de aduanas y pagas si o si.Si te lo mandan por correos

y no dices lo contrario correos se encarga y luego te cobra por ello,claro.

Si vale menos de 150 y te pone el valor real puede que pagues o no,depende

de la suerte que tengas.

Lo que suelen hacer algunos vendedores es poner el envio como "muestras"

y con un precio en la factura bastante inferior,asi en caso de que tengas que

pagar,pues es menos.

Que el envio te llegue al buzon,es que al ser el envio gratis o muy economico,

logicamente te lo mandan por correo ordinario.Eso sirve para un envio con poco

volumen como un puente,unas cuerdas...pero siempre tienes opcion de elegir

otro tipo de envio.

Por lo general los yankis son bastante serios (por lo general) y no suele haber

problemas.

Ah,y el M-80 un pedazo pedal....

:beer:
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Guapo pedal. Y resistente de cojones. Yo lo único que tengo roto es la tapa de plástico del compartimento de la pila, lo demás está todo escascarillado, pero en buen uso. El previo es la hostia, pero lo que no uso ahora es la distor, tengo un overdrive de ashdown que de momento cumple mis exigencias.
Un saludo.
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

Lo acabo de ver en amazon:

http://www.amazon.com/MXR-M80-Bass-D-I- ... B0002E52JI

De precio parece que está mejor que el de ebay.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Lo acabo de ver en amazon:

http://www.amazon.com/MXR-M80-Bass-D-I- ... B0002E52JI

De precio parece que está mejor que el de ebay.
a mi no me deja comprar en amazon USA :cry:
Es un putadón, porque el amazon de aquí es una puta basura en comparación
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”