Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Timo En La Red, Cuidadin Con El Gasearse Cieagamente...
Timo En La Red, Cuidadin Con El Gasearse Cieagamente...
Hola bajistas,
tan solo contaros una experiencia que por suerte no se consumó. Vi un anuncio de un instrumento que me gaseaba hasta perder la cordura y vendi mi bajo para efectuar la compra. El vendedor me propuso un seguro sistema de pago basado en un servicio muy bueno de Nacex.
Por suerte se me ocurrió llamar a Nacex para cerciorarme que eso no era un timo, y la primera chica que se puso al telefono me vociferó que no hiciera nada, que tenian detectado ese timo y que habia muchas denuncias detras.
Imagino que muchos lo sabreis, pero para los que no ir con cuidado.
Venga, saludos y mucho gas, aunque con 'seny' porfavor.
tan solo contaros una experiencia que por suerte no se consumó. Vi un anuncio de un instrumento que me gaseaba hasta perder la cordura y vendi mi bajo para efectuar la compra. El vendedor me propuso un seguro sistema de pago basado en un servicio muy bueno de Nacex.
Por suerte se me ocurrió llamar a Nacex para cerciorarme que eso no era un timo, y la primera chica que se puso al telefono me vociferó que no hiciera nada, que tenian detectado ese timo y que habia muchas denuncias detras.
Imagino que muchos lo sabreis, pero para los que no ir con cuidado.
Venga, saludos y mucho gas, aunque con 'seny' porfavor.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Timo En La Red, Cuidadin Con El Gasearse Cieagamente...
Joer,muchas gracias por avisar 

Gracias por el aviso!! Y siento lo de tu bajo 

Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:

Enfin mercis por compratirlo y alertar!

Algún dato más?
Nombre de la página donde viste el anuncio o incluso dirección del mismo.Llegaste a hablar con alguien o únicamente te mensajeaste.
No sé, ya sabemos que cosas de estas se ven todos los días en la red pero cuantos más datos tengamos todos mejor.
Un saludo.
Nombre de la página donde viste el anuncio o incluso dirección del mismo.Llegaste a hablar con alguien o únicamente te mensajeaste.
No sé, ya sabemos que cosas de estas se ven todos los días en la red pero cuantos más datos tengamos todos mejor.
Un saludo.
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
El anuncio estaba en segundamano.es, era un warwick streamer stage 2 por mil euros. solo hablamos por mail. nunca me dio el telefono. y claro, yo me hubiera desplazado pero el siempre esquivó la opcion.Algún dato más?
Un saludo.
Este timo estaba basado en la confianza que puedas tener en una empresa de transportes conocida. Usaba su nombre y tenia replicada una pagina web con una direccion que daba el pego (le añadia un 'expres' al dominio oficial punto com). aunque estaba usrupando el nombre de nacex, el timo puede ir con cualquier compañia, esta claro.
Me jodió especialmente que me pareció un servicio de p.m. por parte de la agencia de transportes, o sea que si en lugar de timar a la gente este tio se lo currara y desarrollara junto con algun operador, un sistema de estos de cobro/intercambio seguro en plan serio y profesional, se haria de oro legalmente.. lamentables personajes!!!
Jooodeerrrr!!!
Muchas gracias por la información

Muchas gracias por la información

- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
- Malospelos
- ZAJAZZ
Gracias por el aviso