Gracias por el puente, pero seguro que hay gente que le puede dar mejor uso que yo, al fin y al cabo hasta que tuviese la oportunidad de adquirir un lakland pasen bastantes años

Seguro que le sale algún novio en breve.
Alvaro.
Son unas seymour duncan tiu,como no vas a notar la diferenciaUmmmm... A mi Squier quizá le irían bien las pastis o el puente lo que me da palo y no sé si voy a notar la diferencia (yo ser mu tosco de oido) umm nuse...
Estoy buscando algo que pueda introducir en el desfile de regalous... no encuentro nada de momento... Que siga la fiesting!!
![]()
![]()
Bueno, después de que Don Xa me haya casi regalado el peaso Acoustic 260 y le haya añadido por la face el transformador, he pensado añadir algo más a la cadena.
Se trata de un micrófono YAMAHA MH100. Es un micro "manos libres" y va montado en un soprte tipo auricular (lleva enganches para los auriculares). Funciona con pilas botón SR44. El micro suena muy bien, pero aviso que el soporte que tiene no está pensado para directos porque es poco firme.
[hr]
[hr][hr]
Se abre la veda...
Un saludo!!!
Adjudicado el rack a Zepedro!!!![]()
![]()
![]()
Estos días los transportistas van como lócos de Málaga a Asturias y viceversa!!!
up, con el montón de marikonas pedaleras que pululan por aquí a alguien le tiene que venir biensigo regalando este cacharro pero que lo diga el que le venga bien que no voy a escoger a nadie
leñe pues hace poco se me jodio la pasti de mi fender y ya esta pedida ito, sino igual te la pillaba eso si paganding por ella, bueno espero ke a alguien le haga la utilidad esa precision sarvajonaOjing ar dato itó:
Regalo esto:
Habituales, viejos conocidos o alguien que las necesite de verdad
como venga alfon y le interese la pastilla sois carne de cañonYo organizaba una pelea de chistes a ver cual de los interesados se queda con la pastilla, si Infi o Bajofeliz.
Alvaro.
Dejamos unos dias que el personal se bata en la arena
Propongo un hilo donde los interesados pongan fotos graciosas de sus putos karetos![]()
LA LUCHA POR LAS PASTILLAS HA EMPEZADO
también hay un post reciente onde pueden poner fotos de sus nalguings y ganar tarjetings...Dejamos unos dias que el personal se bata en la arena
Propongo un hilo donde los interesados pongan fotos graciosas de sus putos karetos![]()
Que chivatooo !!!Yo conozco a bajofeliz y así es como sale normalmente, exijo una foto disfrazado!!!![]()
![]()
Dejamos unos dias que el personal se bata en la arena
oh kramer los ke van a luchar por las pastis te saludan ito jajajjajjaja
me juego una perra gorda a ke gana bajofeliz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()