Muchas gracias, me alegro que os guste

. Noté enormemente la mejora de sonido cuando vendí el cabezal Eden el año pasado y compré el SWR.
Ahora llevo unas semanas con un dilema.... os lo comento por encima, pero crearé el post en la sección correspondiente si me decido a hacerlo

Resulta que los últimos bolos me está dando mucha pereza mover la pantalla y el cabezal, tengo que andar subiendo y bajando varios pisos sin ascensor y para colmo tengo un Peugeot 206 y no me queda otra que jugar al tetris para meter la pantalla, cabezal, bajo y demás cacharros del grupo....
Hace unas semanas fui a ver un grupo llamado "Los Mecánicos" y el bajista llevaba un Markbass Mini CMD 121P y me sorprendió el potencial de ese combo de 13 kilitos. Desde entonces se me pasa por la cabeza vender la pantalla y cabezal y comprarme el markbass, vosotros que me recomendais? Me resulta muy atractiva la idea de no andar jugando al tetris ni de cargar varios bultos escaleras arriba y abajo, pero por otro lado me encanta el sonido que consigo con el SWR.
Todo esto me lo planteo si consigo probarlo, de momento solo lo escuché en directo, pero me gustaría probarlo con el Marcus Miller sig.
Al final os solté una parrafada, si preferís hago un post en otro lado

Un saludo!