Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Flipen Hermanos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Flipen Hermanos

Mensaje por Jebass »

En primer lugar, si anda por aquí el forero farosenlaniebla que no se ofenda, que envidio su colección, pero me ha asustado...
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... &start=850
Si bajáis hasta su comentario... además de varios bajos de gama alta... 4 RICKS :shock: :shock: :shock:
Qué objeto tiene eso? O es solo coleccionismo?
:ninja: :tired:
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Flipen Hermanos

Mensaje por xaranzaina »

Me parece un gran equipo :cool:

Si tienes dudas preguntale a el,es el que mejor te puede responder :beer:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

:shock: :shock: :shock:
Cada cual más gaseante que el anterior :shock:

Gaseando aqui al personal... :evil: :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

este farosenlaniebla se ha montado un servicio oficial rickenbacker de luthería y demás, es fuente de ingresos
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Pues sí, un equipo cojonudo... como el de muchísimos foreros que postean ahí sus fotos, ¿y? :nose:
Si eso te ha impresionado no pases por Talkbass. (Aquí los Conklin, y demás acompañantes, de uno de los administradores :shock: )

Si le gustan, y encima se los ha podido pillar a lo largo de su vida, no veo porqué los demás tengan que buscarle un objetivo al hecho de que los tenga. Cada uno tiene sus motivos y son perfectamente válidos.

Yo hay discos que tengo repetidos en ediciones japonesa, europea y americana ¿Por qué? Pues porque me dio la gana comprarlos cuando tuve la oportunidad.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

A mi lo que me resulta curioso es esto,un anuncio de un Cirrus que el forero mishima tambien lo tiene puesto en ebay.

Un par de foreros dicen que pujaron por el y antes de terminar la puja lo retiro :roll:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=33569&highlight=peavey+cirrus

No vereis los comentarios en el anuncio,los borraron :roll:

Pero conservo esta captura de pantalla.

Imagen
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Me parece un gran equipo :cool:

Si tienes dudas preguntale a el,es el que mejor te puede responder :beer:
Se que es un gran equipo, pero me impacta que tenga 4 ricks... porque no es algo común, ya que sonarán parecido, no? :roll:
Pues sí, un equipo cojonudo... como el de muchísimos foreros que postean ahí sus fotos, ¿y? :nose:
Si eso te ha impresionado no pases por Talkbass. (Aquí los Conklin, y demás acompañantes, de uno de los administradores :shock: )

Si le gustan, y encima se los ha podido pillar a lo largo de su vida, no veo porqué los demás tengan que buscarle un objetivo al hecho de que los tenga. Cada uno tiene sus motivos y son perfectamente válidos.

Yo hay discos que tengo repetidos en ediciones japonesa, europea y americana ¿Por qué? Pues porque me dio la gana comprarlos cuando tuve la oportunidad.
No lo critico, yo también tengo cosas que no me sirven para nada en concreto tantas, pero es porque me gustan...
Y si, la foto de los Concklin es flipante :shock:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

farosenlaniebla es un fanático de rick, ahí veis cuatro, tiene en venta alguno de esos (a precios más que tentadores), seguro que ha tenido bastantes más, y no ha sacado las guitarras...
Hay quien tiene un BMW, y hay quien tiene un Clio, los dos hacen lo mismo, pero con la diferencia de precio entre ambos podrías comprar varios ricks... Las preferencias y las elecciones en la vida son totalmente subjetivas.

El tema del ebay, pues es una mala práctica muy a la orden del día... no me gusta que se hagan esas cosas, ebay es para subastar, para anunciarte, tienes otros medios.
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

no lo vi bien hasta que llegue al final :shock: :shock: :shock: vaya bajazos tiene y los ricks cada uno de un color, eso es amor por los rick :mrgreen: :mrgreen: tambien yo creo q el azul y el otro azul clarito son dificiles de conseguir. No se que decir mas.... :tired:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Es que Farosenlaniebla es una tienda / taller de guitarras / bajos
[hr]Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”