Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Politica (Pork Pie)

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo que quiero decir es que, aisladamente, uno tiene que sacar su vida adelante y llevar los garbanzos a casa, y todos ponemos el culo en menor o mayor grado. Pretender que todos seamos supercojonudos en el trabajo y vayamos cantando las cuarenta a todos los jefes es muy bonito, pero es irreal e infantil. Porque muchas veces eso es simplemente imposible.

Pero eso no quita para que, cuando toca salir, nos pongamos la careta de V, nuestro traje de Batman, y salgamos a la calle a hacer lo poco que podemos hacer, aunque solo sea recuperar la dignidad de clase.

Y si además te puedes permitir la acción local, pues mejor que mejor.

Grano a grano. Sin dejarse engañar por el Enemigo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por loizaga »

no quería participar en este post ....que ya llevamos varias huelgas . pero bueno , solo matizar que son dos cosas diferentes.
aqui la culpa no la tiene la patronal ,por una vez...... aqui la cosa va de politicas corruptas ,enchufismo y sacar tajada como ,cuando y donde sea
deberíamos estar unidos obreros y patrones contra la clase política,verdadero cáncer de este país.
y por ultimo en la democracia que tenemos, se le ha dado mayoría absoluta a un partido de derechas ,que pensaba que iba a pasar toda esa gente que no fue a votar y que ahora, se hecha las manos a la cabeza ?????

en fin .....que esto es una puta mierda :|
#Nomastributos
Phobia

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Phobia »

Bueno, lo primero es lo primero, editar el mensaje para que se vea la foto del joker :mrgreen:

Hay que entender lo que digo, es complicado, porque lo primero que nos viene a la cabeza es el derrotismo que pueda mostrar, el decidir que me voy a dejar dar por el ojete, y no, never

La cita a un personaje de ficción puede parecer infantil y/o carente de fuerza, pero la idea es simple, muestro el hastío por una sociedad que se pudre, y veo como solución simbólica (por desgracia sólo simbóilica) dinamitar el estado, la sociedad del bienestar y todas las memeces de este gran siglo XXI

No sólo no tienen mi bendición Cospedal y compañía, si no que lo que me gustaría ver es sus cabezas separadas de sus cuerpos, tengamos esto claro

A mi los sindicatos me parecen cojonudos, eso si, solo cuenta y contará con mi apoyo la gente de la CGT y en otro plano la CNT, porque que yo haya podido ver con mis propios ojos, son los únicos que están dispuetos a, como digo, dinamitar esta mierda

Dicho en otras palabras, mas "coloquiales", los he visto luchar, literalmente, los he visto boicotear grandes empresar, liarlas muy, muy gordas por un sólo despido, eso para mi es activismo real, la lucha verbal es muy bonita y muy digna, pero pasan los años y veo que lo que se consigue es irrisorio, como se suele decir, las palabras se las lleva el viento

Y no, no hace falta ir poniendo bombas para actuar, impedir que un mercadona pueda funcionar saturando las cajas con carros de la compra que nadie paga es un acto

Abochornar a un empresario hijo de puta por un despido en la puerta de su casa es actuar

Hablar y hablar y hablar, a mi juicio, no es un acto

Creo que se me entiende

Simplemente estoy cansado de huelgas generales que acaban en birras y bocatas de chorizo, esos tampoco cuentan con mi bendición (y no, no generalizo ; )

Sólo digo que ya vale palabras, que cuando se organicen acciones ahí estaré ; )
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por ankbass »

La patronal también es culpable de la situación que vivimos, desde hace años. El problema es que hay muchos empresarios y autónomos que se creen de la parte patronal, pero no, son obreros, son parte de una inmensa clase media que mantiene el sistema, y por tanto, son igual de prescindibles que el que vino de ecuador a trabajar en una obra... Los autónomos y pequeñas empresan están igual de jodidos que el resto de trabajadores empleados, han sido ninguneados por sucesivos gobiernos democráticos, y aún así, se niegan a ver el mundo desde el lado que les corresponde. Y no digo todos, pero si digo muchos.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

La patronal .... uffff menudo peligro que tienen ... como manejan a la clase politica ...
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Sr Morse »

Bueno, lo primero es lo primero, editar el mensaje para que se vea la foto del joker :mrgreen:

Hay que entender lo que digo, es complicado, porque lo primero que nos viene a la cabeza es el derrotismo que pueda mostrar, el decidir que me voy a dejar dar por el ojete, y no, never

La cita a un personaje de ficción puede parecer infantil y/o carente de fuerza, pero la idea es simple, muestro el hastío por una sociedad que se pudre, y veo como solución simbólica (por desgracia sólo simbóilica) dinamitar el estado, la sociedad del bienestar y todas las memeces de este gran siglo XXI

No sólo no tienen mi bendición Cospedal y compañía, si no que lo que me gustaría ver es sus cabezas separadas de sus cuerpos, tengamos esto claro

A mi los sindicatos me parecen cojonudos, eso si, solo cuenta y contará con mi apoyo la gente de la CGT y en otro plano la CNT, porque que yo haya podido ver con mis propios ojos, son los únicos que están dispuetos a, como digo, dinamitar esta mierda

Dicho en otras palabras, mas "coloquiales", los he visto luchar, literalmente, los he visto boicotear grandes empresar, liarlas muy, muy gordas por un sólo despido, eso para mi es activismo real, la lucha verbal es muy bonita y muy digna, pero pasan los años y veo que lo que se consigue es irrisorio, como se suele decir, las palabras se las lleva el viento

Y no, no hace falta ir poniendo bombas para actuar, impedir que un mercadona pueda funcionar saturando las cajas con carros de la compra que nadie paga es un acto

Abochornar a un empresario hijo de puta por un despido en la puerta de su casa es actuar

Hablar y hablar y hablar, a mi juicio, no es un acto

Creo que se me entiende

Simplemente estoy cansado de huelgas generales que acaban en birras y bocatas de chorizo, esos tampoco cuentan con mi bendición (y no, no generalizo ; )

Sólo digo que ya vale palabras, que cuando se organicen acciones ahí estaré ; )
+1000
Sucede que el capitalismo hace creer a la sociedad que este tipo de actos son delictivos y terroristas, cuando es lucha de clases pura y dura. Incluso casi todos los compañeros de otros sindicatos mayoritarios piensan que actuar así es un error y una soplapollez, olvidando cómo se consiguieron los derechos que ahora nos están arrebatando por la puta cara.
No se conseguirá nada con una huelga de un día cada seis meses, esto es así. La huelga, herramienta de la clase trabajadora para conseguir o defender derechos conquistados, es nuestra única arma.
Es mi ciudad, Zgz, hay una barrera entre los sindicatos mayoritarios y aún entre CGT y CNT, yo creo que eso es un error, pero no me cabe duda que camino se ha de escoger para continuar la lucha, y ése camino no lo va a recorrer ni un 10% de los compañeros de otros sindicatos mayoritarios. Ni que decir tiene de los cientos de miles de trabajadores despojados de su conciencia de clase.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

GOBIERNO Y PARTIDOS: Decir que los ciudadanos tienen su oportunidad cada cuatro años votando y que es así como deben expresar sus preferencias políticas es simplemente pensar más en vuestros intereses que en los de la mayoría. Eso es lo que le conviene a la clase política, para mantener su status quo de elitismo, pero no lo que le conviene al pais.
PATRONAL: Decir que no es el momento y que estamos haciendo perder dinero a España es es simplemente pensar más en vuestros intereses que en los de la mayoría. En primer lugar eso es MENTIRA, porque España no son las empresas: España somos la gente, y precisamente son las políticas contra las que protestamos las que están empobreciendo a la GENTE.
SINDICATOS: Decir que hay que hacer las cosas a vuestro modo y confiar en vosotros es simplemente pensar más en vuestros intereses que en los de la mayoría. Pensar en la situación del país y en las huelgas u otras medidas como forma de recuperar el poder y la reputación perdidos por años de acomodo y abuso, no es lo que conviene a los trabajadores a los que supuestamente representáis. Toca bajar la cabeza, reconocer los errores y hacer lo correcto. Es la ÚNICA forma de salir adelante.

Y respecto a los ciudadanos, expresar opiniones, hacer huelga y manifestarse son no sólo derechos de los ciudadanos sino, en casos como este en el que el programa que se votó no se cumple, es una obligación. En España la constitución dice que somos aconfesionales: por tanto no puede decir que los gobiernos sean elegidos por fé religiosa en sus "líderes", sino por su programa. Si no pueden o no quieren cumplirlo, están moralmente obligados a dimitir o a convocar un referendum para recibir el apoyo al nuevo programa. Si no lo hacen, no pueden tachar de inmorales o irresponsables a los que nos quejamos de la estafa.

ITÓ.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

Iñaki Gabilondo habla sobre el ataque desmedido que están sufriendo los sindicatos en muchos medios.

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/

:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Esta visto que las manifestaciones del pueblo al gobierno se la suda ... las sindicatos mal que nos pese a todos en mayor o menor medida, es lo unico con lo que podemos presionar a gobierno y patronal es mucho mas directo que un partido politico.

La unica forma de que sean mas eficaz es hacerlos fuertes y asi ganaremos todos ... y siiii, se que hay mucho marikoneo en los sindicatos y en los sindicalistas pero tambien hay gente muy preparada y mentalizada por la lucha ... no tiremos piedras sobre nuestro tejado.

La protesta dispersa beneficia al enemigo.
Avatar de Usuario
Lamanma
Doña Infierna
Doña Infierna
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2010, 23:52

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Lamanma »

La historia se repite...y que no aprendemos...estamos en un momento donde las ideas políticas son lo menos importante creo yo,tenemos un gobierno que esta arruinando el país,con unas ideas y decretos que somos muchos los afectados (tanto de izquierdas como de derechas) unos "señores" que antes de pedir el rescate (que lo pedirán) terminaremos como los Griegos ..y todo por no perder el sillón...y unos dirigentes en la oposición y sindicatos que lo mas que les preocupa es que su "logo" y su "jeta" sea y se vea la mas grande.La patronal frotándose las manos,nunca unos pocos dieron tantos beneficios...todo lo conseguido durante tantos años... en unos meses tirado por tierra.y lo peor y mas triste...que no hemos tocado fondo, que vamos a peor.Yo si creo en la huelga general,es nuestra fuerza...pero... ¿ahora que?..esto sigue igual.Estaría bien que aprendiéramos a unirnos todos sin "Banderas" creo que es la única forma de poner a este gobierno donde debería estar.!!!!En la lista del paro!!!!!! por no deciros que !!!!! EN LA MIERDA!!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Cuanto tiempo .... un saludo 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Doña Infierna! :dance: :dance: :dance:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

A sus pies!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

:cool:

:beer:
Phobia

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Phobia »

Con quien tengo el honor?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Con quien tengo el honor?
La madre de infi.
Despierta Phobia, estamos aqui....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Phobia »

Un placer :beer:

Estoy despierto SUGATA, que no cuerdo, no confundir que la duda ofende :dedo: :party: :dedo:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

El Gobierno planea otorgar la residencia a quienes compren pisos de 160.000 euros

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88833.html

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado esta mañana que el Gobierno estudia cambiar la ley para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por importe superior a 160.000 euros. Además, ha aclarado que es una iniciativa enfocada a los mercados ruso y chino .......


La verdad ... no se si yo estoy ya un poco tocao de la cabeza ..... pero .... os imaginais a todas las mafias de Rusia y China legalizando a sus empleados?
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por zepedro »

El dinero es el que manda, a toda costa, dan igual las consecuencias... :mad:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Esto no es ni medio normal...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Si sumamos a esto lo de la bajada de impuestos a EuroVegas ... todo cuadra y el negocio es ya redondo al 100%
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por ankbass »

darán la nacionalidad a Sheldon Adelson? con lo que va a costar eurovegas... :dedo:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Sr Morse »

Trabajo en un parque la ciudad y, desde el verano más o menos, llevo viendo un montón de gente que se reúne un par de días a la semana a eso de las 8-8:30 de la mañana para salir a correr. Serán unos 30 o 40, con lo que el número sorprende, más a ésas horas en las que no va casi nadie por el parque. Al principio pensé que serían de algún club o alguna quedada por internet, porque iban con ropa normal, nada de camisetas de club, pero con el discurrir de los días me di cuenta que no podía ser, la gente normal curra y, además, no se hacen grupos de tanta gente para correr.
Resulta que un día, bajando con el coche por el parque a la velocidad permitida (trabajo allí, no tengo prisa y se perfectamente las normas de circulación del parque) tres de ellos se pusieron ha hacerme aspavientos como los monos para que redujese la velocidad, les debía resultar molesto que un melenudo en furgoneta les "molestase" todos los dias que iban a correr.
Yo ya sabía desde hacía unos días que eran policías, pero todo el mundo es libre de salir a correr, no?
Lo que pasa que poco después los empecé a ver ya con sus camisetas, así que distinguí el cuerpo de procedencia , los UAPO y las UIP, antidisturbios para más señas. Además ví corre entre ellos a mi vecino de arriba, antidisturbios y nazi, con unos tatoos que flipas; el chico no se corta a la hora de dejarse ver sin camiseta (está todo cuadrado) luciendo runas y esvásticas.
Así que veo cómo se está preparando esta gente desde hace unos cuatro meses y leo noticias como ésta
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... 13307.html
me cojo unos cabreos que me cago en diós.
Bueno, y después de la chapa que he soltao, me voy a echar un café y que le den por el culo a todo, menuda mierda de puto pais y de puta pasma, a ver que pasa, por dónde peta esto.
De lo que estoy seguro es de que si nos da por salir a la calle a parar esta puta locura, nos van a poner bonitos a hostias.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Que tenemos un Gobierno mentiroso y manipulador no es nuevo ....

El PP rechaza eximir de las tasas a las víctimas de violencia de género
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 28991.html

Aqui reculan ...

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31537.html
Gallardón anuncia justicia gratuita para las víctimas de violencia machista

Esto desconocía como desconocian las prueba que exculpaban a ETA del atentado de Atocha.

Rajoy prometió a Duran que desconocía el informe sobre CiU el día que se publicó
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88337.html

Hay que denunciar a esta gentuza que nos trata a patadas con leyes ilegales, que se puede esperar de un estado asi que piensa asi de los mas debiles y desamparados que ellos estan produciendo.

Una diputada del PP en Valencia dice que algunos pobres gastan las ayudas en teles
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58466.html

Los funcionarios reclamarán en los tribunales la paga extra eliminada
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62980.html
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Joer Jesus,ni verguenza les queda,como puede decir eso :?

Una diputada del PP en Valencia dice que algunos pobres gastan las ayudas en teles



[font=Comic Sans MS]

"Hay casos de familias que efectivamente estaban en situaciones de necesidad y que a lo mejor luego se compraban una televisión de plasma, o utilizaban el dinero [de ayudas públicas] en otras cosas no tan apropiadas", aseguró este lunes Pilar Sol, diputada del PP en el Parlamento valenciano, en la comisión de política social, ante las protestas de la oposición. El Partido Socialista de Valencia ha denunciado el caso y ha colgado el vídeo en YouTube en el que se ve cómo la diputada hace las declaraciones. La parlamentaria se ha disculpado en la red social Twitter, mientras que el presidente valenciano, Alberto Fabra, ha pedido "perdón" por las declaraciones de la diputada y las ha calificado de "muy desafortunadas".

La diputada hablaba de la renta garantizada de ciudadanía, una ayuda del Gobierno valenciano para la inserción sociolaboral. Según su intervención, "el gabinete técnico que hacía el seguimiento detectaba que el dinero que se entregaba de golpe por haberse resuelto con anterioridad no se administraba en las condiciones de uso adecuadas". Y entonces puso como ejemplo que algunas familias destinaban esa ayuda a la compra de televisiones de plasma.

El diputado socialista José Manuel Sánchez invitó al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a desautorizar las palabras de la diputada y criticó que se hagan esas acusaciones “con la difícil situación por la que están atravesando muchos valencianos”.

Fabra ha sido preguntado esta mañana en un acto por las palabras de Pilar Sol y ha afirmado: "Fueron unas declaraciones muy desafortunadas. Faltan al respeto de tantas y tantas personas que lo están pasando mal". El presidente del Consell ha añadido que "no hay nada más que pedir perdón" por estas manifestaciones y "evitar que esas circunstancias se vuelvan a repetir".

La parlamentaria Pilar Sol se ha disculpado en su cuenta de la red social Twitter. "Mi máximo respeto y apoyo a la gente que necesita RentaGC; el ejemplo citado ha sido UNA irregularidad detectada que perjudica a los más necesitados", ha escrito.
[/font]

http://www.youtube.com/watch?v=7Hvi9PXThGM
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Lo mismo que cuando se mofaron de los parados ...

Ya sabemos como las gastan y como emplean ellos el dinero publico ... no entien ahora como no piden cuentas a Murcia y Valencia por el dinero que dieron a Urdangarín, que ni siquiera se han preocupado de exigirlo si no se hizo nada de lo que se contrató.

Aqui algo no funciona, pero si tu pagas a alguien para que realice tal cosa y no te la hace, lo denuncias muy enfadado ... aqui nadie a pedido nada a nadie ... que raro :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por ankbass »

Hay dos cosas que se analizar de esas declaraciones:
- Primera: como bien dice la diputada, a esa gente se le pagó bastante pasta de golpe, esto es debido a los atrasos que se dan desde que se solicita la ayuda hasta que se recibe. Este dato parece que se obvia... Y vete tu a saber si la situación de dicho perceptor a cambiado en los meses que han pasado desde que solicitó la ayuda. Independientemente, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones.
- Segunda: ¿quién cojones compra televisores de plasma? Esta tía tiene un retraso tecnológico equivalente a su retraso ético. :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Esta tía tiene un retraso tecnológico equivalente a su retraso ético. :dedo:
+1000 :rofl: :rofl: :rofl:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Todavia rebobina los cassettes con un boli bic.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Hecha la ley, hecha la trampa

Guindos rebaja a 120.000 los potenciales beneficiarios del decreto antidesahucios
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 92378.html

Las víctimas de las mentiras ...

“He tenido ganas de quitarme de enmedio de todo esto”
http://elpais.com/elpais/2012/11/28/act ... 08939.html

Su caso, pese a ser muy crítico, ni siquiera encaja en el perfil de familia vulnerable contemplado en el decreto ley de medidas urgentes para reforzar la protección de deudores hipotecarios que hoy convalida el Congreso de los Diputados. Ella cumple los requisitos económicos que exige la nueva normativa: la renta de María del Pilar no llega al mínimo de 1.597 euros al mes, vive sola y este piso es su única vivienda. Sin embargo, no tiene las cargas familiares que exige el decreto para acogerse a la moratoria, ya que ser pensionista por sí mismo no da este derecho. Para ello, tendría que ser dependiente o tener cargas familiares.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Aunque creo que el titular esta mal escrito ya que nunca llegó a prometer nada ...

Rajoy rompe su última promesa

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 40492.html
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Seran hijos de P*** :evil:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Imagen
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Aqui tenemos en manos de que gentuza esta nuestra sanidad, nuestra salud, nuestra vida .... mercaderes/traficantes qe nos quieren hacer creer que es lo mejor cuando lo que es, es una maanza colectiva.

De la pública a la privada y al revés
El trasvase de directivos y gestores entre la Administración y las empresas de la sanidad evidencia sus estrechas relaciones y la falta de control y transparencia
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 94247.html

“Esta ley sanitaria es mi condena de muerte”
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 75360.html

La sanidad pública, intocable
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43909.html
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por amana »

Ahora resulta que los jóvenes emigran por “impulso aventurero”:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53467.html
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

La Comunidad podrá indultar las faltas muy graves a Eurovegas
El Gobierno regional se reserva el derecho a modificar las sanciones previstas por la ley
Podrá perdonar además los antecedentes penales a sus empleados

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/02/ ... 81280.html

Si en el caso de Madrid Arena, nadie dimite por las muertes ... en los asesinatos, delincuencia, trafico de drogas, trata de blancas de mafiosos que genere Eurovegas tampoco ........ :beer:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Sr Morse »

Desde luego esto no se va a arreglar con batucadas...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

No es nada nuevo ni desconocido ... pero bueno ... ver en que tipo de gente deposita negociaciones y como los gobiernos se bajan los pantalones ... creo que tambien deberían meter entre rejas a sus socios, tanto empresarios como políticos ...


Detenido Díaz Ferrán por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero
El expresidente de la CEOE y fundador del grupo Marsans está siendo investigado en una operación en la que han sido detenidas otras ocho personas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90083.html
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Este es el que decia:

Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos"

Imagen

Ya sabemos para que :roll:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

La salida de los cuidadores provoca el peor noviembre en el empleo desde 2001
La afiliación cae en 205.678 ocupados condicionada por los recortes en la ley de dependencia
El paro registrado aumenta por cuarto mes consecutivo y repunta en 74.296 desocupados
El total de personas apuntadas al antiguo Inem marca un nuevo récord histórico


http://economia.elpais.com/economia/201 ... 22034.html
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Con la Iglesia hemos topado ... ahora ya e el cole tambien.

Los obispos y Wert negociaron con sigilo

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 26491.html

Ya decía yo que de tanto leer las viejas escrituras, estos curas sacarían provecho de las cosas que pasan y hacen en ellas .....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Kraken »

Salud!

"Con las tripas del último rey ahorcaremos al último sacerdote".

¿O era al revés? :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

Mejor asi,curas quedan muchos :viking:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Esa es la cosa ... que aprenden de los ejemplos con los que ellos nos quieren ejemplarizar :beer:
Avatar de Usuario
Lamanma
Doña Infierna
Doña Infierna
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2010, 23:52

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Lamanma »

Conozco algún obispo (no español ) que le rechinaron los dientes cuando salio el actual Papa,sacerdotes que discrepan bastante de sus superiores y frailes que actúan según su criterio sea o no sea aplaudido por la mayoría....también mucho hijo pu.Mi hija cursa 4 de ESO en colegio "Agustiniano",aparte de la asignatura de religión tiene "Educación ético-cívica"...les enseñan a comprender la situación actual,mediante películas charlas y sobretodo mucho debate...hablan de la pobreza no solo del tercer mundo,maltrato.. la perdida de valores y respeto al prójimo.En el colé de mi hija cuando un adulto entra en la clase los alumnos se levantan,los frailes les explican que no solo están para ayudar en las asignaturas,que cuenten con ellos para cualquier problema que puedan tener,todos somos una familia y como tal nos ayudamos.En mi caso un día mi hija andaba tristona por el patio y el director del colegio la pregunto que la pasaba,mi hija que no es nada comunicativa...negando...el director.. que me cuentes lo que te pasa o no vuelves a clase...la otra que tú no me puedes ayudar...el otro ...cuéntamelo y yo te diré....después de 15 minutos de tira y afloja mi hija se lo contó...(esa mañana fuimos a urgencias con mi padre )...el fraile dejo su móvil a mi hija para que llamara a preguntar por su abuelo,le dijo que si tenia la necesidad de ir al hospital ...el la acompañaba...luego la dijo...te encuentras mejor...si...ves como he podido ayudarte...cualquier problema que tengas no te lo guardes estamos para ayudar.Para mi hija su colé es una ampliación de su casa, y yo no puedo pedir mas.Como en todo en esto tampoco se puede generalizar.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

El problema es que con esta ley el gobierno actual generaliza para los que no quieres esta ley y nos les deja opción, ese es el problema.

Añadir que personal competente y preocupado por sus alumnos los hay en cualquier sitio y no hace falta ser cura para ser buena persona.

Tengo afortunadamente muchisimos gestos, detalles y casos que he vivido desde que mis dos hijas empezaron la escolarización, publica y laica por los 4 costados.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Bajofeliz »

Hay sacerdotes y curas y religiosos que son gente admirable eso es cierto (no todo el mundo tiene que ser tan malnacido). Pero tambien es cierto e hipercomprobado que la religión a corrumpido y hecho lo que se le ha antojado, tienen una libertad envidiable y usan sus poderes para moldear el gobierno a su gusto, es una pareja preciosa y repugnante... Son asquerosamente hipócritas... (hablo de altos cargos por ej.) Me alegro de uqe cada vez se les apague más la llama del Señor Espaguetti Flotante y olaja sean los últimos suspiros de dicha secta

Yo asistí a las clases de religión pero no supe en ningún momento que estas eran optativas... Me enteré demasiado tarde, sino no hubiera optado hacerlas.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Ese es el tema .. el poder, obtener el control politico y en este caso espiritual en un pais libre de creencias y declarado aconfesional y pese a todo ahí tenemos a estos gobiernos (unos mas que otros) dandoles y otorgandoles vienes, perdones en cuestiones de pago (bajo amenaza de estos religiosos de quitar por ejemplo Caritas) y adentrandolos en un sistema educativo en el que deberían figurar como optativa para quien bien lo desee y no imponiendo su Fe de esa forma, es vergonzoso.

Como en todo, he conocido religiosos que los son pese a no ser curas y otros que solo tienen la fachada pese a sacerdotes .... pero estos que estan en la cúpula de verad que dan miedo por su ideología y las ansias de poder.

Si quieren que se rebaño crezca, que miren todas sus faltas y se examinen de conciencia y vean sus faltas y sus errores ... y no entorpezcan el sistema educativo de un estado.
Avatar de Usuario
Lamanma
Doña Infierna
Doña Infierna
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2010, 23:52

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Lamanma »

:shock:
Última edición por Lamanma el 09 Dic 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

:shock:
Ese señor es un educador...... Da lo mismo que tenga un alzacuellos, un birrete rojo o un pañuelo palestino.
Ese hombre sabe lo que se hace en tema educativo.
Un saludo y a sus pies.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”