Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pedulla Rapture RB4

Compra-Venta.
Cerrado
elessar666
Me enrollé con mi luthier

Pedulla Rapture RB4

Mensaje por elessar666 »

Por motivo de un ataque de GAS incontenible por otro bajo del foro pongo a la venta esta joyita, un Pedulla Rapture del 2007 impecable.
El bajo no tiene prácticamente uso, ni una sola marca ni de desgaste, ni rayones, ni nada de nada. Viene con su maleta, llave del alma, libreto autenticidad etc...
He de decir que es uno de los bajos más cómodos de tocar que he tenido el placer de disfrutar; mástil comodísimo y rápido, acción de cuerdas superbaja, facilidad de acceso a todos los trastes, un sustain enooorme en cualquier parte del mástil y cualquier cuerda, muy bien equilibrado en pesos con lo que no cabecea lo más mínimo, y pese a tener una sola pastilla da bastante juego con los ecualizadores y el boost de medios, dando sonidos muy clásicos o modernos.
Personalmente me parece uno de los mejores bajos que he podido tocar, y sino fuese por el GAS que me embriaga dudo me deshiciese de él.
Vendo por 1.150€ con portes incluidos.
En caso de que se vendiese el bajo que me interesa lo retiraria de la venta.

Por favor, solo hay 2 posibilidades de cambio que podría pensar aceptar ya que como comento estoy interesado en un bajo en concreto:
-Musicman 4h sunburst (con preferencia, es lo que busco)
-Fender jazz bass deluxe sunburst 4 cuerdas (tendría que pensarmelo)
Y que estén el mismo buen estado del pedulla.

Fuera de eso no estoy interesado en nada más salvo que sea muy interesante, rollo rickenbackers, sadowskys, etc...
Para cambios valoro el instrumento en 1200 no negociables.

Un saludo a todos y no os aburro más, fotitos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:bass:
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Pedulla Rapture RB4

Mensaje por xaranzaina »

Te falta poner la ubicación en el perfil..
elessar666
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por elessar666 »

Ops! cierto, pasóseme al darme de alta, corregido!
Gracias!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Ok :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”