Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO]Vendo EBS Microbass

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
berrolo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2012, 23:24
Ubicación: Almeria

[VENDIDO]Vendo EBS Microbass

Mensaje por berrolo »

Buenas

Pues lo tengo parado en casa no ha sido pisado ni ha estado en pedalera, esta nuevo con embalaje y todo, y ahora necesito otras cosas.

Precio 225€ con envío 24 horas incluido!

Aceptaría, LINE 6 RELAY G30 como total del pago, Y COMO PARTE, podría mirar alguna distor (big muff o menos fuzz no se), envelope filter como el mxr, o el ebs Iq.

un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
berrolo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2012, 23:24
Ubicación: Almeria

Re: Vendo EBS Microbass

Mensaje por berrolo »

Bueno

para quien no lo sepa, es un previo en formato pedal, de dos canales, en el que puedes enchufar dos instrumentos si se desea, en el canal B nos ofrece una saturación bien agradable, y el canal A es todo transparencia, tiene un simulador de valvulas que lo hace mas calido con varias opciones de filtros y bright, ademas de Send y return, y Salida DI con simulador de pantalla y ground lift , un mute y el cambio de canal!.

:bang:
Avatar de Usuario
berrolo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2012, 23:24
Ubicación: Almeria

Re: Vendo EBS Microbass

Mensaje por berrolo »

VENDIDO
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”