Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA] Vendo/cambio E-drum Fame DD-506

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
miguelonerr
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDA] Vendo/cambio E-drum Fame DD-506

Mensaje por miguelonerr »

Buenas, lo primero presentarme al foro, aunque ya lo he hecho en la sección debida.

El caso es que vendo una Batería electrónica Fame DD-506, o la cambio por un bajo de más o menos el mismo rango de precio (280-350€) a ser posible en Madrid o alrededores, para evitar envíos y demás.

El set de la batería incluye el sillín, 2 juegos de baquetas, cascos de estudio, y una versión lite del EZdrummer.

Esta como nueva, aún le queda un año de garantía, en music store se vende a 422€, yo la dejo en 340€. Pero principalmente busco un cambio por un bajo. Dejo unas fotillos de la batería aunque no tienen muy buena calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con esto acabo, un saludete a todo el foro!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Vendo/cambio E-drum Fame DD-506

Mensaje por membri »

Joder, como mola!!!

Suerte con la venta y gracias por poner un anuncio cumpliendo las normas... :ole: :ole: :ole:
miguelonerr
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo/cambio E-drum Fame DD-506

Mensaje por miguelonerr »

Vendida tios, se puede borrar el post!!

thanks youuuuu!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”