Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Bajo Afinado E-e
- instintobassico
- Me enrollé con mi luthier
Busco Bajo Afinado E-e
Saludos compañeros!
Pues eso. En cuanto al precio y al envío, sería cuestión de negociarlo y llegar a un acuerdo, pero no me propongáis instrumentos de precios astronómicos.
El instrumento tiene que tener la característica de estar afinado E-E, justo una octava por debajo del una guitarra, y una escala y separación de cuerdas a medio camino entre guitarra y bajo
Un saludo y gracias!
Pues eso. En cuanto al precio y al envío, sería cuestión de negociarlo y llegar a un acuerdo, pero no me propongáis instrumentos de precios astronómicos.
El instrumento tiene que tener la característica de estar afinado E-E, justo una octava por debajo del una guitarra, y una escala y separación de cuerdas a medio camino entre guitarra y bajo
Un saludo y gracias!
Re: Busco Bajo Afinado E-e
Salud!
Bienvenido al foro.
Define "precio astronómico", que eso es muy relativo. Para muchos, eso puede ser un bajo de 1.200 leres, para otros uno de 5.000.
Personalmente, no he entendido lo de E-e. Creía que la afinación estándar de un bajo de 4 ya era una octava por debajo de una guitarra. ¿Con E-e te refieres a un bajo de 6 cuerdas que imite la afinación de guitarra, pero una octava más abajo?
(perdón por la ignorancia, igual es algo evidente, pero es que no lo sé).
Bienvenido al foro.

Define "precio astronómico", que eso es muy relativo. Para muchos, eso puede ser un bajo de 1.200 leres, para otros uno de 5.000.
Personalmente, no he entendido lo de E-e. Creía que la afinación estándar de un bajo de 4 ya era una octava por debajo de una guitarra. ¿Con E-e te refieres a un bajo de 6 cuerdas que imite la afinación de guitarra, pero una octava más abajo?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
creo que en BORG hay uno a la venta, aunque no como este...
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Mi bajo de 6 cuerdas está afinado en E-A-D-G-B-ESaludos compañeros!
Un saludo y gracias!
Le he quitado la cuerda en SI para poner una calibre 24 por no utilizarla demasiado. Fue aberrante para el bajo pero suena de PM y no hay problemas con la cejilla.
Si quieres mándame un privado y lo hablamos. Y si te refieres a otra cosa explícalo.
Salut
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- instintobassico
- Me enrollé con mi luthier
Aclaro, lo que busco es un bajo estilo bass VI, con todo lo que ello conlleva (separación de cuerdas, escala...)Con precios astronómicos me refería a unos 1200 pavetes, aunque cuanto mas baratos mejor (la economia ahora se me esta poniendo chunga
): Voy a hablar con el de BORG y negociamos, porque e visto otro que antes tenian en doctorbass y costaba 35 euros mas de primera mano. Ya puestos, a ver si me podeis aclarar si se trata de la misma serie o cambia en algo. http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167719
Un saludo
Antonio

Un saludo
Antonio
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Inventos raros que nunca entenderé...

Eso pensaba yo, pero echadle un vistazo a estos vídeos.Inventos raros que nunca entenderé...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=aMfkVGCU_BA
http://www.youtube.com/watch?v=r8GOFbETxWI
No para usarlo siempre pero para algunos temas el Fender Bass VI tiene su punto.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Creo recordar que el bajista de los doors tocaba uno de estos...
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Aunque puede que no, porque por más que busco no encuentro más información que el nombre: Patty sullivan. No se donde leí algo sobre eso...