Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opinion Sorbre Fender Squier Deluxe Jazz V Bass

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
el suito
Me enrollé con mi luthier

Opinion Sorbre Fender Squier Deluxe Jazz V Bass

Mensaje por el suito »

buenas, alguien tiene un Fender Squier Deluxe Jazz V Bass o a palpado alguno?, es q estoy pensando en comprar un segundo bajo, y q sea de 5 cuerdas ya q toco afinado en c y la idea es afinar en c la quinta.
Actualmente toco con mi muscman sub con la 4º afinada en c con un grosor de 110 y m haria falta un poquito mas d tensión, estuve pensando en comprar un juego de cuerdas de bajo de 5 cuerdas de grosor 120 pero no tengo ganas de modificar el musicman para esto, asi q creo q esta podria ser una buena solucion.
Lo q m atrae d este bajo es principalmente su precio, aunke se q no va a sonar igual q el sub.
Ya no m enrollo mas si alguien tiene alguna opinión sobre este bajo m seria de gran ayuda ya q no tengo opcion de probarlo en ninguna tienda cercana.
dejo un enlace para q veais el bajo en cuestion
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... ass_bk.htm
Un saludo!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Opinion Sorbre Fender Squier Deluxe Jazz V Bass

Mensaje por fer »

fender no es precisamente famoso por la calidad de su quinta cuerda, asi ke supongo ke squier tampoco, yo ke tu me miraba otro tipo de bajo kizas algun g&l de segunda mano te pueda dar mejor resultado :nose:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
el suito

Mensaje por el suito »

fender no es precisamente famoso por la calidad de su quinta cuerda, asi ke supongo ke squier tampoco, yo ke tu me miraba otro tipo de bajo kizas algun g&l de segunda mano te pueda dar mejor resultado :nose:
no tenia ni idea de lo q comentas , a ver si alguno del foro lo a tocado y m puede decir como suena, lo malo de mirar un bajo decentito de segundamano es q no tengo mucho presupuesto, m pensaba gastar unos 300 euritos de nada
un saludo!!
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Lo he probado y me ha parecido muy bueno...
El dueño era Quique Alvarado, dijo que la quinta era realmente buena... Para un cinco cuerdas me gusta mucho, la verdad.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

no tenia ni idea de lo q comentas , a ver si alguno del foro lo a tocado y m puede decir como suena, lo malo de mirar un bajo decentito de segundamano es q no tengo mucho presupuesto, m pensaba gastar unos 300 euritos de nada
un saludo!!
por ese presupuesto de segunda mano te puedes pillar un bicharraco de los buenos :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Por un poco mas puedes encontrar algún G&L Tribute de 5 cuerdas que no está nada mal...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Por un poco mas puedes encontrar algún G&L Tribute de 5 cuerdas que no está nada mal...
me parece ke en borg vi por lo menos dos a buen precio :roll:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
el suito

Mensaje por el suito »

Lo he probado y me ha parecido muy bueno...
El dueño era Quique Alvarado, dijo que la quinta era realmente buena... Para un cinco cuerdas me gusta mucho, la verdad.
gracias por la opinion la verdad q por los videos de youtube parece q no suena mal, pero claro por los videos no t puedes fiar
el suito

Mensaje por el suito »

me parece ke en borg vi por lo menos dos a buen precio :roll:
m da miedo asta ponerme a mirar ya q como empieze a "poner un pikito mas de dinero" al final m echan de mi casa
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”