Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO] COMPRO Pedalera Korg AX3000b

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

[RETIRADO] COMPRO Pedalera Korg AX3000b

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas!!!
Esta es una pedalera que vendí... :wall: :wall: :wall: Y ahora el GAS vuelve de nuevo y no sé porque me han vuelto las ganas de tenerla ([strike]es de ser imbecil que te cag**[/strike]) Enfin, también puedo ofrecer como cambio una pedalera Line6 DL4 de delay y looper con funcioness paranoicas a full con su transformador y manual. Es esta: http://www.thomann.de/es/line6_dl4.htm

Si alguien le interesa y me quiere proponer cosas indecentes u otras pedaleras parecidas pues manden privados y charlamos.

Saludinhos!!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajos
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Re: COMPRO Pedalera Korg AX3000b

Mensaje por SkL »

cada tanto me paso por aqui para ver si la has conseguido...

yo la tengo y no le doy tanto uso, pero no se por que cambiarla o que comprar si la vendo (puede que algún combo) así que nada, solo me paso a ver...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

cada tanto me paso por aqui para ver si la has conseguido...

yo la tengo y no le doy tanto uso, pero no se por que cambiarla o que comprar si la vendo (puede que algún combo) así que nada, solo me paso a ver...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
e super delay?? :mrgreen:
No tengo nada más que ofrecer... Si me apuras un ampli Academy (que costó lo suyo...) de 25w

Tamvbien te puedo hacer un relato o un dibujo abstracto :mrgreen:

:beer:
Llámalo X

SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

jajaja, me lo pensare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hace unos días hasta le compre el bolso para pedales a membri para que este en un punto intermedio, entre cogiendo polvo o dentro de la caja, jajaja
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Montenegre
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Montenegre »

Buenas!!!
Esta es una pedalera que vendí... :wall: :wall: :wall: Y ahora el GAS vuelve de nuevo y no sé porque me han vuelto las ganas de tenerla ([strike]es de ser imbecil que te cag**[/strike]) Enfin, también puedo ofrecer como cambio una pedalera Line6 DL4 de delay y looper con funcioness paranoicas a full con su transformador y manual. Es esta: http://www.thomann.de/es/line6_dl4.htm

Si alguien le interesa y me quiere proponer cosas indecentes u otras pedaleras parecidas pues manden privados y charlamos.

Saludinhos!!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajos
Hola yo tengo una y me la quiero quitar de encima, que puedes ofrecer de efectos para cambiar'

Un saludo.

Te dejo mi mail privado: albert.lopez2@yahoo.es
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas se puede cerrar el hilo. Que estoy mareando a la gente y yo ya tengo la pedalera :mrgreen:

Mercis!

:beer:
Llámalo X

Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”