Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
70 Años Del Nacimiento De Un Genio
- arsasevilla
- Hijo de BOL
70 Años Del Nacimiento De Un Genio
Bueno, en este caso no es un bajista, pero tratándose de uno de los músicos que mas ha influenciado en mis gustos musicales me gustaría mencionarlo.
Ayer se cumplieron 70 años del nacimiento de James Marshall Hendrix, más conocido como Jimi Hendrix, un hito en la historia del Rock y en concreto de la guitarra eléctrica.
En mi adolescencia he devorado su discografía una y otra vez, desde que lo descubrí con 15 años.
Siempre quedará la duda de que podría haber hecho un genio como este si hubiera vivido más, aun así nos dejo grandes temas que quedarán en la memoria de todo amante del rock:
Foxy Lady, Fire, Spanish Castle Magic, Little Wing, Voodoo Chile, Crosstown Traffic, Machine Gun y un largo etcétera de temas increíbles.
Ayer se cumplieron 70 años del nacimiento de James Marshall Hendrix, más conocido como Jimi Hendrix, un hito en la historia del Rock y en concreto de la guitarra eléctrica.
En mi adolescencia he devorado su discografía una y otra vez, desde que lo descubrí con 15 años.
Siempre quedará la duda de que podría haber hecho un genio como este si hubiera vivido más, aun así nos dejo grandes temas que quedarán en la memoria de todo amante del rock:
Foxy Lady, Fire, Spanish Castle Magic, Little Wing, Voodoo Chile, Crosstown Traffic, Machine Gun y un largo etcétera de temas increíbles.
Re: 70 Años Del Nacimiento De Un Genio
Salud!
Amarilla para Arsasevilla por conmemorar un acontecimiento guitarril otro que el fallecimiento reciente de uno de estos hijos de puta (no un aniversario, lo que podría ser considerado apología del guitarrismo).

Amarilla para Arsasevilla por conmemorar un acontecimiento guitarril otro que el fallecimiento reciente de uno de estos hijos de puta (no un aniversario, lo que podría ser considerado apología del guitarrismo).

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Salud!
Arsasevilla rehabilitado. Post bendecido.

PD: pero le dejamos la amarilla, ¿no?
Arsasevilla rehabilitado. Post bendecido.

PD: pero le dejamos la amarilla, ¿no?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ni se pregunta.PD: pero le dejamos la amarilla, ¿no?

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Hay algo grabado tocando el bajo???
Sin audios sigue siendo guitarrista...
Por cierto, me encanta tocar al bajo los temas de Hendrix... (la parte del bajo claro... )
Sin audios sigue siendo guitarrista...

Por cierto, me encanta tocar al bajo los temas de Hendrix... (la parte del bajo claro... )
- xaranzaina
- La República del Blues...
El tío era bueno, pero me parece de los guitarristas más sobrevalorados de la historia... Como Erci Clapton. Son buenos, pero los hay mucho pero que mucho mejores...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Al menos esa es mi opinión...El tío era bueno, pero me parece de los guitarristas más sobrevalorados de la historia... Como Erci Clapton. Son buenos, pero los hay mucho pero que mucho mejores...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
En su época?Al menos esa es mi opinión...El tío era bueno, pero me parece de los guitarristas más sobrevalorados de la historia... Como Erci Clapton. Son buenos, pero los hay mucho pero que mucho mejores...
Yo le respeto mucho, pero a mi Page, Blackmore (ese si que es el gran olvidado, valla animal de escena) me dicen mas que el amigo Hendrix, rompio esquemas pero creo que su muerte repentina fue una tragedia para los que queriamos ver donde llegaria (si no la palma vete a saber que cosas habria hecho).
Un genio que cambio cosas, pero hay gente que me dice mucho mas.
Un genio que cambio cosas, pero hay gente que me dice mucho mas.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- infierno
- Hell's Sound Engineer
http://www.vanguardia.com.mx/nuevodisco ... 27245.html(si no la palma vete a saber que cosas habria hecho).
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
DEP
Y van.......
Y van.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hay disco de rarezas para años, el amigo no podia estar quieto, y hay un monton de grabaciones de temas, ideas, jams ( asi como puedes quedar con algun colega para tocar, el quedaba con Clapton, Page, el cantante de Traffic, John Entwistle.....con la peña que se codeaba) lo que esta claro que la familia Hendrix ofrecera nuevas grabaciones a su catalogo.
Sobre todo en su época o antes...En su época?Al menos esa es mi opinión...El tío era bueno, pero me parece de los guitarristas más sobrevalorados de la historia... Como Erci Clapton. Son buenos, pero los hay mucho pero que mucho mejores...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Cuando lei lo de 70 años del nacimiento de un genio, pense.....
Kraken no es tan mayor......
Debe ser un genio que no domine las 4 cuerdas.....
Kraken no es tan mayor......
Debe ser un genio que no domine las 4 cuerdas.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Y por ende no es un genioDebe ser un genio que no domine las 4 cuerdas.....

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó