Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opinion Pantallas Hartke Transporter

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira

Opinion Pantallas Hartke Transporter

Mensaje por wepo »

Hola, busco 2 pantallas de 2x10 para husar 1 para ensayo y bolos pequeños y coger las 2 para bolos grande o que me apetezca hacer el cafre.

Tenia en mente esta pantalla Hartke

Me convence tanto por precio como por Watios (tengo un Ahsdown MAG EVO II a 300 W, si le echufo 1 se queda en 150W y si le conecto las 2 saco los 300W).

lo que pasa es que no he podido probarlas y tengo esa duda, supongo que no sonara como los de la serie XL, pero es por si alguien las ha catado y si para hacer Rock, Blues y Jazz van bien.

Un saludo y Gracias.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Opinion Pantallas Hartke Transporter

Mensaje por towerbass »

Bien van a ir, pero si "plantas silla" que se dice por aquí, en segunda mano suelen salir XL a un precio muy similar a las TP nuevas, y son bastante mejores pantallas.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Por ejemplo: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... ght=hartke

No se si estará aún en venta, hace 2 meses de la última subida del anuncio.

Saludos.
emibuss
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por emibuss »

Hola, busco 2 pantallas de 2x10 para husar 1 para ensayo y bolos pequeños y coger las 2 para bolos grande o que me apetezca hacer el cafre.

Tenia en mente esta pantalla Hartke

Me convence tanto por precio como por Watios (tengo un Ahsdown MAG EVO II a 300 W, si le echufo 1 se queda en 150W y si le conecto las 2 saco los 300W).

lo que pasa es que no he podido probarlas y tengo esa duda, supongo que no sonara como los de la serie XL, pero es por si alguien las ha catado y si para hacer Rock, Blues y Jazz van bien.

Un saludo y Gracias.
Tuve el placer de probar una Hartke Transporter de los '90 (creo que eran 200w a 8ohms) y sonaba de escándalo. Junto con 1x15 Laney petaba. Unos medios muy potentes y unos agudos que rechinaban bastante pero que le daban un buen brillo.

La mejor pantalla 4x10 que probé hasta ahora. La versión 2x10 no la he probado pero creo que será parecido...
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo tenia unas hartke transporte de principios del 2000 y sonaba de putisima madre. Una 4x10 y una 1x15. Las vendí por cambio de equipo a algo más pequeño, pero a veces las echo de menos.
Espérate a la segunda mano, que estas cajas salen baratas y suenan cojonudas.
Un saludo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”