Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Pues eso, que llevo una semana con mi grupo nuevo (por fin conseguido!! ver mis post anteriores), y el Harley Benton 150 se me fue al carajo... jajajajaja!! ta petao el muy mamón...

Amo a ve....la banda la componen: un trompeta, un saxo, un guitarra y un bataca....necesito un ampli YA!! que me pillo?? sobre a potencia ya se que me dirés que sobre los 200w ya ire servido (a menos eso pienso), y espero que me sirva para los bolos...no se. No tengo ni p. idea...

Dame consejos plis. Quiero sacarle partido a mi fender.....

SAlud!!
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por Thrashmaan »

Yo te digo que 200w,son pocos,estirate hasta los 500w hombre.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

depende de la pasta q tengas...pero un mark bass cmd 102..compacto pero muy potente..probe uno y es la caña... :ole:
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

ya mola ya...pero joer!! se me va compi...se me va....
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por membri »

Mira los que tiene customguitarjaen que hay de todos los precios y todos te podrían ir bien...
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Me pillan lejos. Soy fiel defensor de la 2º mano y más en los tiempos que corren, pero los amplis....¿alguien ha comprado aquí? http://www.alfasoni.com/presentacion.asp
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Qué tal esto??

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=RUMBLE 410 CAB&tipo=n&a=Guitarras - Bajos&p=Amplificadores de Bajo&h=Pantallas Bajo&n=Pantallas Bajo 4X10&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: RUMBLE 410 CAB
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

A parte de la pantalla, en amplis tienen est:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=RUMBLE 350&tipo=h&a=Guitarras - Bajos&p=Amplificadores de Bajo&h=Combos Bajo&n=Combos Bajo Transistores&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: RUMBLE 350
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Qué tal esta combinación?? Tendré suficiente??


http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=RUMBLE 410 CAB&tipo=n&a=Guitarras - Bajos&p=Amplificadores de Bajo&h=Pantallas Bajo&n=Pantallas Bajo 4X10&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: RUMBLE 410 CAB

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=RUMBLE 150 HEAD&tipo=n&a=Guitarras - Bajos&p=Amplificadores de Bajo&h=Cabezales Bajo&n=Cabezales Bajo Transistores&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: RUMBLE 150 HEAD
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

ARRIBA!! Espero las opiniones de esta ÉLITE que tanto me ha ayudado siempre!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por SUGATA »

Ostis, la elite esta durmiendo, quedamos los torpes insomnes.....
Ya vendran....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por loizaga »

ARRIBA!! Espero las opiniones de esta ÉLITE que tanto me ha ayudado siempre!
no te estrese!!! que este foro va rápido.....pero sigue siendo un foro y no un chat :beer:


con presupuesto bajo,asdown mag, hartke .....y con un poco más de pasta,ampeg orange ....
pero todo depende de la música que hagas,del sonido que busques use tus orejas.
y de la pasta que tengas.

aquí en el foro ahora mismo hay verdaderas oportunidades.
y entre ellas el asdown de Álvaro(cgj).
Ala ......paciencia ,que y Vendrán los que saben jeje
#Nomastributos
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por towerbass »

Yo he comprado en Alfasoni y es una buena tienda, en cuanto al amplificador, yo no me compraría un Fender Rumble, personalmente me parecen bastante flojos, aunque dicen que los nuevos modelos tienen mejor sonido, cosa que no sería difícil, porque los anteriores eran horrendos.

Otro consejo es que si vas con prisas a comprar un amplificador, tienes un 90% de probabilidades de cagarla, comprar algo y que al tiempo no te guste.

Yo si los presupuestos son limitados soy un gran defensor de Hartke, por lo menos en cabezales, potentes como pocos, versátiles y muy fiables.

Aún así el Ashdown ABM que has puesto, es un buen amplificador, aunque son un poco especialitos en cuanto a sonido, personalmente no me termina el carácter de esos amplificadores, pero eso son gustos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por ankbass »

Los fender rumble esos son el demonio... olvídate de ellos.
Con los amplis es importante invertir bien la pasta, creo que es preferible tener un ampli de más de 10 años de calidad que uno nuevo que no de la talla. Un amplificador puede llegar un día en que te haga falta exprimirlo, y ese día te alegrarás de haberte gastado la pasta.
Si tienes necesidad y poco presupuesto, lo mejor es que mires ashdown y hartke de segunda mano. La serie Ashdown ABM (la buena) en segunda mano tiene precios realmente buenos.
En cuanto a watios, al menos 250-300W.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por ankbass »

Tower, te me has adelantado!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Bien. Ya voy definiendo. Tenéis razón en cuanto a la prisa. Hay que hacerlo con tranquilidad sino, seguro que la cago. Miraré a ver qué encuentro en la 2º mano.

Con respecto a la música, como ya os dije, tenemos una sección de vientos (trompeta y saxo), con lo que donde más podemos sacarle partido es a versiones de Soul, Blues, algún Ska incluso...pero eso es actualmente. Ya sabéis que todo evoluciona y no se sabe nunca qué va a pasar dentro de un año. Con lo que ahora mismo me hace falta ese sonido, pero todo puede cambiar y dentro de un tiempo, necesitar un sonido más contundente...esto es así...

Lo dicho. Miraré a ver qué encuentro en 2º mano. Otro tema es qué pillar. Otra eterna pregunta...pantalla y cabezal?? combo??, ya he visto algunas opiniones por ahí...Sigamos por favor!!
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

El la 2º mano he visto esto: HARTKE VX3500
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

Bien. Ya voy definiendo. Tenéis razón en cuanto a la prisa. Hay que hacerlo con tranquilidad sino, seguro que la cago. Miraré a ver qué encuentro en la 2º mano.

Con respecto a la música, como ya os dije, tenemos una sección de vientos (trompeta y saxo), con lo que donde más podemos sacarle partido es a versiones de Soul, Blues, algún Ska incluso...pero eso es actualmente. Ya sabéis que todo evoluciona y no se sabe nunca qué va a pasar dentro de un año. Con lo que ahora mismo me hace falta ese sonido, pero todo puede cambiar y dentro de un tiempo, necesitar un sonido más contundente...esto es así...

Lo dicho. Miraré a ver qué encuentro en 2º mano. Otro tema es qué pillar. Otra eterna pregunta...pantalla y cabezal?? combo??, ya he visto algunas opiniones por ahí...Sigamos por favor!!
no te fies solo por la musica q haceis,pues como bien dices de aqui a un año dios sabe..segun el estilo yo te diria q busques uno q tenga unos 2-10 o 4-10..pero en el futuro necesitaras un 15''..si el ampli tienes q sacarlo muy amenudo me jor un combo por peso y transporte..los cabezales estan genial tambien y puedes jugar con la torre q necesites 2-10,4-10 un 15 y combinarlos..eso estudialo tu...yo soy mas de ampeg pero los combos mas sencillos no son tanta cosa para ser ampeg..prueva algun gallien-krueger q estan muy bien o hartke los hydrive q tienen buen precio..yo tengo un ampeg ba 115 pero el mio es americano y el modelo q se fabrica ahora q cuesta la mitad y no se donde lo fabrican,no suena tan guay(poreso es mas barato)..pruebate alguno de los q te dije y ya me diras.. :bang:
Última edición por estebanfunk el 29 Nov 2012, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por ankbass »

Un combo ampeg con cono de 15"
ampeg forever!
EDITO: yo tengo un ampeg BA115HP USA, y he tocado varias veces un BA115HPT asiático, y tardaría años en encontrar diferencias en el sonido... El mito ampeg asiático malo es cierto en la parte de fiabilidad, en la parte de sonido, lo veo solo mito.
Última edición por ankbass el 29 Nov 2012, 13:18, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

Un combo ampeg con cono de 15"
ampeg forever!
si señor uno de los mios.. :bang:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por towerbass »

pero en el futuro necesitaras un 15''
¿Porque va a necesitar un 15"?

Hace casi 10 años que no tengo un 15" en mi equipo y no me hace ninguna falta, con 2x10" tengo suficiente y si no lo tuviera cogería 4x10", pero no un 15"
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

pero en el futuro necesitaras un 15''
¿Porque va a necesitar un 15"?

Hace casi 10 años que no tengo un 15" en mi equipo y no me hace ninguna falta, con 2x10" tengo suficiente y si no lo tuviera cogería 4x10", pero no un 15"
cuestion de gustos y del ampli q tengas..yo al mark bass q probe con 2-10 no le pondria nada suena q te cagas..pero al gallien-krueger de mi primo (cabezal 700rb y 4-10) le hacia falta un 15..el mio se lo comia en graves..pero no en potencia...los medios y agudos muy potentes...poreso digo q no hay nada como probarlos.. :bass:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por pakus »

Pues en tu lugar consideraria la opción de álvaro de tc electronics, son muy buenos amplis de gran rendimiento y que se adaptan a todo.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

WHATS??
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por towerbass »

cuestion de gustos y del ampli q tengas..yo al mark bass q probe con 2-10 no le pondria nada suena q te cagas..pero al gallien-krueger de mi primo (cabezal 700rb y 4-10) le hacia falta un 15..el mio se lo comia en graves..pero no en potencia...los medios y agudos muy potentes...poreso digo q no hay nada como probarlos.. :bass:
Si con un 2x10" ves que no te faltan graves y con una 4x10" si, obviamente el problema no va a depender de un 15" sino de la 4x10" que tuviera, esa solución es como matar moscas a cañonazos, lo que hubiera tenido que hacer es cambiar la 4x10" ya que de ese cabezal no puedo poner ninguna pega, es una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, para mi gusto, mejor que markbass.

Otra cosa es que quisiera tener 4x10" + 1x15" ahí ya entran gustos personales, pero una 4x10" va a ofrecer tantos graves (o más) que un 15" pero con mucha más potencia y definición.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Buena reflexión...
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

cuestion de gustos y del ampli q tengas..yo al mark bass q probe con 2-10 no le pondria nada suena q te cagas..pero al gallien-krueger de mi primo (cabezal 700rb y 4-10) le hacia falta un 15..el mio se lo comia en graves..pero no en potencia...los medios y agudos muy potentes...poreso digo q no hay nada como probarlos.. :bass:
Si con un 2x10" ves que no te faltan graves y con una 4x10" si, obviamente el problema no va a depender de un 15" sino de la 4x10" que tuviera, esa solución es como matar moscas a cañonazos, lo que hubiera tenido que hacer es cambiar la 4x10" ya que de ese cabezal no puedo poner ninguna pega, es una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, para mi gusto, mejor que markbass.

Otra cosa es que quisiera tener 4x10" + 1x15" ahí ya entran gustos personales, pero una 4x10" va a ofrecer tantos graves (o más) que un 15" pero con mucha más potencia y definición.
si yo le dije lo mismo q el 4-10 no me gustaba..el cabezal es la ostia..me mola mucho por su precio....pero aun q no te gusten los 15''no me puedes negar q por su diametro el rango de frecuencias grabes es superior aun 10''..otra cosa es q te de mas grabes un 10'' q un 15'' eso dependera del altavoz q sea cada uno,marca y rangos de frecuencia..si te bajas los pdf de algunas marcas veras q existen 10'' con mayor gama de db q los de 15'' pero como te decia el rango de frecuencias(normalmente) de un 15'' es mas grave..aun a si yo no soy amante de los 15 solo..me da igual toco tanto cn 2-10,4-10,15 e incluso e tocado unos con 12'' q no estan mal aun q sean pulgadas tipo guitarrista o incluso 8''..yo soy amante de ampeg..y uno de los q me keria pillar es el ampeg ba 600 q trae 2-10..y no veas como peta..lo q digo es q tienes q probar las cosas para escojer el q te gusta mas,sea un 10,15 o oto cualkiera..un saludo towerbass.. :bang:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por Jebass »

El Tc Electronics, para mí, un cañón... 8)
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por towerbass »

Hombre, un 10" a priori nunca va a tener los mismos o más graves que un 15" en el mismo rango de calidades, lo que hace que ofrezca más graves es la combinación de 4x10" (si hablamos de 8x10" ya te cagas)

Hace poco ya lo dije en otro post, los 15" son muy golosos en una primera escucha, esa sensación de lleno que ofrecen y unos graves muy cremosos, pero al rato te empiezas a dar cuenta de la falta de definición que ofrecen este tipo de conos, yo por lo menos necesito los 10", los 12" son un termino medio, pero a mi me gustan más los graves que ofrecen los 10" que los 12"

Lo que si que nunca he probado es a combinar un 15" con pantallas de 10", las otras combinaciones casi que las he probado todas, pero siempre me ha quedado el gusanillo de probar un 15" con 2x10", con 4x10" creo que estaría demasiado descompensado.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por xaranzaina »

Los conos de 10" son útiles como tweeter,si Imagen
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

El Tc Electronics, para mí, un cañón... 8)
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
este tiene muy buena pinta y lo q tengo q decir de tc Electronics es todo bueno..nunca toq un ampli de esta marca,pero lo q hacen lo hacen muy bien.. :bass:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por towerbass »

este tiene muy buena pinta y lo q tengo q decir de tc Electronics es todo bueno..nunca toq un ampli de esta marca,pero lo q hacen lo hacen muy bien.. :bass:
+1 lo corroboro personalmente.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Pues me había decidido y Alvaro de momento lo necesita, lástima!!

Seguimos en la búsqueda. A ver qué me encuentro. Lo jodido es que de momento tengo que tirar con mi Hartke casero de 25 w...joer! y eso con la banda como que no....urgeeeeeeeeee ampli!!! bueno, bonito, barato y cañon...
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

pues mirate algun combo de gallien-krueger andan entre 400 y 600€...si no un cabezal mas pantalla...los hartke hydrive estan muy bien de precio y no suenan mal y el cabezal lh 500 de hartke esta muy bien (299€ en music store)y tienes 4-10 desde 300€..son una opcion...si prefieres combo o cabezal,eso tienes q verlo tu... :bang:
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Coño! el cabezal Hartke lo había visto a 100 euros más por Barna! ta muy bien. Descarao, ya estaba mirando esas opciones de cabezal + pantalla. Pero me quiero pasar por una tienda a ver si me dejan probar antes....
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

Coño! el cabezal Hartke lo había visto a 100 euros más por Barna! ta muy bien. Descarao, ya estaba mirando esas opciones de cabezal + pantalla. Pero me quiero pasar por una tienda a ver si me dejan probar antes....
pues si,a mi tambien me sorprendio su precio..esta de oferta,en las tiendas te pediran eso 100 lereles mas...yo probaria uno en la tienda y luego,si te gusta,lo pedia a music store(el cabezal) el 4-10 o 2-10 casi q pillatelo en tienda,por los portes,supongo q te saldran caros..(yo pedi al guna cosa a music store y sin problema..y en thooman tambien),mirate tambien de segunda mano seguro q te ahorras unas pelas y en el foro,q salen cosas muy chulas... :bang:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Corroboro varias cosas:

1) Que vivan los conos de 10. Mi ampli con un 210 suena COJONUDO como monitor de directo, no sé yo si voy a volver a sacar a cargar y a ocupar coche la 212. Y los 410 que he tenido y probado son mi pantalla preferida, de largo. Y prefiero un 210 a un 115 casi siempre. Con un 410, ya ni hablamos. (probé un Ashdown EVO III que con un 115 sonaba que te corrías, eso sí).

2) Los amplis TC salen muy bien. Son bastante versátiles y no te imponen su sonido (los Gallien Kruger y los Ampeg, por ejemplo, sí se imponen más). Y son bastante potentes. Con dos pantallas, mi RH450 no ha pasado jamás de 1/3 de volumen ni en ensayo ni en directo, y con una pantalla nunca ha pasado de 1/2 del volumen.

3) Los Hartke son bastante buenos, tuve un VX3500 (¿se llamaba así?) de 410 y sonaba cojonudo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Estoy mirando cosas en 2ª mano pero la peña no es consciente de que es eso...segunda mano y (es normal) no bajan del burro en cuanto a precio. Yo soy de la opinión de que debería bajar al 50% cualquier producto una vez usado. Claro que esa es mi opinión. Si no es así, no merece la pena y pagas un poco más con la tranquilidad de las garantías y el derecho a liar un buen pollo en caso de problemas, por no contar con que lo estrenas tu...Pero que conste, que como he dicho en otras ocasiones, soy un fiel defensor de la 2ªmano, siempre a precios razonables...
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Por cierto, que tal este precio y este caxarrico??

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MAG 300H EVOII HEAD&a=Guitarras - Bajos&p=Amplificadores de Bajo&h=Cabezales Bajo&n=Cabezales Bajo Transistores&titulo=Ficha de: MAG 300H EVOII HEAD
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Qué configuración de podría meter?? también es un precio interesante...
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

Imagen
solo mira los artistas q lo utilizan y no hace falta mas...una buena opcion con previo a valvulas 12ax7..
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

Vamos a ver.

1º CONFIGURACIÓN:

ASHDOWN MAG 300 EVOII 307 w. ----------- --------219 euros.
ASHDOWN MAG 410 T CAB 350 w. a 8 ohm --------- 286 euros. ó ASHDOWN VS 212-200 (300 w. a 8 ohm) ------------------ 291 euros.

2º CONFIGURACIÓN:

HARTKE LH 500 (500 W. A 4 OH) ----------------------- 294 euros
HARTKE 4.5 XL (10x4+ twueter 400 w a 8 oh)--------- 388 euros.

Y no os guiéis sólo por potencia sino por calidad, versatilidad y relación calidad/preciio. Todo cuenta. ¿Qué me decis?
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por estebanfunk »

Vamos a ver.

1º CONFIGURACIÓN:

ASHDOWN MAG 300 EVOII 307 w. ----------- --------219 euros.
ASHDOWN MAG 410 T CAB 350 w. a 8 ohm --------- 286 euros. ó ASHDOWN VS 212-200 (300 w. a 8 ohm) ------------------ 291 euros.

2º CONFIGURACIÓN:

HARTKE LH 500 (500 W. A 4 OH) ----------------------- 294 euros
HARTKE 4.5 XL (10x4+ twueter 400 w a 8 oh)--------- 388 euros.

Y no os guiéis sólo por potencia sino por calidad, versatilidad y relación calidad/preciio. Todo cuenta. ¿Qué me decis?
yo prefiero hartke...los ashdown q probe,no me gustaron...(es mi opinion personal..) :cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ashdown MAG, caca.

Hartke, mola.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

jajajaja!! me lo acabo de pillar en Music Store. Acabo de hacer el pedido. 300 pavos...no está nada mal de precio. Ahora me faltará pillar una pantalla, qué me recomendáis?? la que he puesto??
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tenía un combo Hartke 3500 con 410 y sonaba fenomenal, así que...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

A saco....
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por miscat »


HARTKE LH 500 (500 W. A 4 OH) ----------------------- 294 euros
No es por liarte más ahora que más o menos te has decidido pero se vende de segunda mano un Hartke HA 5500 por 300 euros que creo es mucho mejor amplificador que el LH500.

Siempre existe la disyuntiva de por el mismo precio elegir algo nuevo o usado pero de superior calidad.
Última edición por miscat el 30 Nov 2012, 19:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: AMPLI. LA ETERNA CUESTIÓN.

Mensaje por asturcelta »

LA suerte está hechada. SEguro que está mejor, pero ya no me lío más, como tu bien dices, jajajajaja! De todas maneras gracias por la info. Lo dicho, Ahora lo que sí me hace falta es una pantalla que le pueda sacar partido. SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!jejejejeje..enga...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”