Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Muy buenas compañeros.. vendo este pedazo de instrumento muy a mi pesar.. es un JAzz Bass USA, fabricado en 2004. Está impecable y suena de maravilla. lo entrego con estuche fender rigido y golpeador negro (el de la foto>) y otro blanco.. Se puede ver y probar en Murcia.. Su precio actual es de 800 .. A por el!.. Saludos.. Jesús
Muy buenas compañeros.. vendo este pedazo de instrumento muy a mi pesar.. es un JAzz Bass USA, fabricado en 2004. Está impecable y suena de maravilla. lo entrego con estuche fender rigido y golpeador negro (el de la foto>) y otro blanco.. Se puede ver y probar en Murcia.. Su precio actual es de 800 .. A por el!.. Saludos.. Jesús
joder..yo ando buscando uno..le tengo echao el ojo al de kraken q esta al mismo precio...lo q mas me gusta de este es el mastil de arce...puedes mandarme alguna foto mas?..y si lo mandas por correo,cuanto saldrian los portes?..saludos..
Dime de que parte necesitas que le haga fotos y te las mando por correo electrónico.. En cuanto a los portes.. Mas o menos vendrían a ser entre 40-50 calculo.. Pasame tu correo electrónico y te mando las fotos.. Saludos
joder..yo ando buscando uno..le tengo echao el ojo al de kraken q esta al mismo precio...lo q mas me gusta de este es el mastil de arce...puedes mandarme alguna foto mas?..y si lo mandas por correo,cuanto saldrian los portes?..saludos..
Lo dejo en 750 esta semana por ser ya casi Navidad.. Regalo!
ote user="Julex" post="245157"]Muy buenas compañeros.. vendo este pedazo de instrumento muy a mi pesar.. es un JAzz Bass USA, fabricado en 2004. Está impecable y suena de maravilla. lo entrego con estuche fender rigido y golpeador negro (el de la foto>) y otro blanco.. Se puede ver y probar en Murcia.. Su precio actual es de 800 .. A por el!.. Saludos.. Jesús
quote user="Julex" post="245157"]Muy buenas compañeros.. vendo este pedazo de instrumento muy a mi pesar.. es un JAzz Bass USA, fabricado en 2004. Está impecable y suena de maravilla. lo entrego con estuche fender rigido y golpeador negro (el de la foto>) y otro blanco.. Se puede ver y probar en Murcia.. Su precio actual es de 800 .. A por el!.. Saludos.. Jesús