Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Inalambricos

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Freixer
Me enrollé con mi luthier

Duda Inalambricos

Mensaje por Freixer »

Buenas!!

Ahi van mis dudas porque no se que hacer.

Estamos preparando los directos, y ami me gustaria agenciarme un inalambrico.
Uso pedalera que me hice a medias con mi suegro, es 100& casera:

Imagen

La duda es:

- Pongo el receptor en la pedalera y de ahi al ampli con cable o hay alguna manera de ponerlo todo inalambrico?

No se como explicarme bien.

Saludos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Duda Inalambricos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para tenerlo todo inalámbrico necesitarías dos aparatos, uno del bajo a la pedalera y otro de la pedalera al ampli.

¿Para qué quieres el inalámbrico?

1) Si es para hacer el moñas por el escenario, ponlo entre el bajo y la pedalera, que iría al ampli con cable.

2) Si es para colocar tu puesto de combate muy lejos del ampli, ponlo entre la pedalera y el ampli y enchúfate a la pedalera con cable.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Salud!

Para tenerlo todo inalámbrico necesitarías dos aparatos, uno del bajo a la pedalera y otro de la pedalera al ampli.

¿Para qué quieres el inalámbrico?

1) Si es para hacer el moñas por el escenario, ponlo entre el bajo y la pedalera, que iría al ampli con cable.

2) Si es para colocar tu puesto de combate muy lejos del ampli, ponlo entre la pedalera y el ampli y enchúfate a la pedalera con cable.
:lol: :lol: :lol:
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Con un inalámbrico muy bueno puede ser imperceptible la perdida de señal (y ya tiene que ser bueno) pero con dos ya es más problemático y seguro que se nota la perdida de señal, yo pienso que es una pena viendo esos pedalicos tan ricos joderla con tanto inalámbrico, oiga.
julito
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por julito »

lo mas normal sería ponerlo entre el bajo y la pedalera.

Y con respecto a la calidad discrepo un poco con lo que has dicho. Me compré hace unos meses un AKG WMS 40 Mini y es la puta bomba. EL de la tienda donde lo compré no quería ni hablar oir de él.. claro, por 165 euros debe de ser un asco venderlo.

El caso es que el sonido es perfecto, usa una miserable pila pequeña que dura 40 horas y se ve que está hecho con calidad.
ara que t e hagas una idea el guitarra se gastó casi 400 euros en un line6 (que suena muy bien) pero al mes se le rompió la solapa para colgar porque es de plasticucho.
La única pega del AKG es que la frecuencia es fija,pero a menos que te toque un bolo en homenaje a la Reina de Inglaterra con 15 músicos más no lo veo un inconveniente serio
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si, he oido hablar muy bien de ese aparatejo, yo no lo he tenido, pero con otros que he tenido me han entrado otros instrumentos de otra orquesta en tiempos de orquesta y aramarla.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo en casa un AKG SR 40 que tiene 3 bandas fijas para elegir. Tenía antes uno Samson que fallaba más que una escopeta de feria, se metía todo. Con el AKG, que me salió por menos de 200, no he oído en mi vida un ruido de interferencia electrónica, y lo tengo al lado de dos ordenadores con WifI, tres monitores y mi móvil. Y encima de las dos pantallas con sus imanes.

No lo he sacado nunca de casa, pero es probable que lo haga porque me acaba tocando siempre escuchar las pruebas de sonido desde fuera para equilibrar, y de ese modo podría participar y escuchar todo el conjunto.

Edit: el receptor es un GB40 Flexx. Va con una pila AAA.
Freixer

Mensaje por Freixer »

Salud!

Yo tengo en casa un AKG SR 40 que tiene 3 bandas fijas para elegir. Tenía antes uno Samson que fallaba más que una escopeta de feria, se metía todo. Con el AKG, que me salió por menos de 200, no he oído en mi vida un ruido de interferencia electrónica, y lo tengo al lado de dos ordenadores con WifI, tres monitores y mi móvil. Y encima de las dos pantallas con sus imanes.

No lo he sacado nunca de casa, pero es probable que lo haga porque me acaba tocando siempre escuchar las pruebas de sonido desde fuera para equilibrar, y de ese modo podría participar y escuchar todo el conjunto.

Edit: el receptor es un GB40 Flexx. Va con una pila AAA.

Creo que lo tiene mi guitarrista y el anterior bajista antes de cojerme ami tambien lo tenia.

No estaras pensando en quitartelo de encima?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Va a ser que no, sorry... Eso de tocar en casa sin pisar el cable con la silla no tiene precio. :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

menos cacharritos y mas tocar marikonas ¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen:
#Nomastributos
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

y por su puesto que donde este el cable azhul que se quiten todos los inalambricos :party:
#Nomastributos
Freixer

Mensaje por Freixer »

Salud!

Va a ser que no, sorry... Eso de tocar en casa sin pisar el cable con la silla no tiene precio. :beer:

Me puedes decir a cuanto funciona el receptor? llevo debajo de la pedalera un transformador:

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

12V, 300 mA, DC only. Incluye su alimentador.
Freixer

Mensaje por Freixer »

Salud!

12V, 300 mA, DC only. Incluye su alimentador.

si, pero me viene mejor conectarlo a la power plant.

Cuando me hice la pedalera pense en ponerle un enchufe pero lo deje por si me hacia falta mas adelante
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”