Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Con un inalámbrico muy bueno puede ser imperceptible la perdida de señal (y ya tiene que ser bueno) pero con dos ya es más problemático y seguro que se nota la perdida de señal, yo pienso que es una pena viendo esos pedalicos tan ricos joderla con tanto inalámbrico, oiga.
lo mas normal sería ponerlo entre el bajo y la pedalera.
Y con respecto a la calidad discrepo un poco con lo que has dicho. Me compré hace unos meses un AKG WMS 40 Mini y es la puta bomba. EL de la tienda donde lo compré no quería ni hablar oir de él.. claro, por 165 euros debe de ser un asco venderlo.
El caso es que el sonido es perfecto, usa una miserable pila pequeña que dura 40 horas y se ve que está hecho con calidad.
ara que t e hagas una idea el guitarra se gastó casi 400 euros en un line6 (que suena muy bien) pero al mes se le rompió la solapa para colgar porque es de plasticucho.
La única pega del AKG es que la frecuencia es fija,pero a menos que te toque un bolo en homenaje a la Reina de Inglaterra con 15 músicos más no lo veo un inconveniente serio
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
Si, he oido hablar muy bien de ese aparatejo, yo no lo he tenido, pero con otros que he tenido me han entrado otros instrumentos de otra orquesta en tiempos de orquesta y aramarla.
Yo tengo en casa un AKG SR 40 que tiene 3 bandas fijas para elegir. Tenía antes uno Samson que fallaba más que una escopeta de feria, se metía todo. Con el AKG, que me salió por menos de 200, no he oído en mi vida un ruido de interferencia electrónica, y lo tengo al lado de dos ordenadores con WifI, tres monitores y mi móvil. Y encima de las dos pantallas con sus imanes.
No lo he sacado nunca de casa, pero es probable que lo haga porque me acaba tocando siempre escuchar las pruebas de sonido desde fuera para equilibrar, y de ese modo podría participar y escuchar todo el conjunto.
Edit: el receptor es un GB40 Flexx. Va con una pila AAA.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Yo tengo en casa un AKG SR 40 que tiene 3 bandas fijas para elegir. Tenía antes uno Samson que fallaba más que una escopeta de feria, se metía todo. Con el AKG, que me salió por menos de 200, no he oído en mi vida un ruido de interferencia electrónica, y lo tengo al lado de dos ordenadores con WifI, tres monitores y mi móvil. Y encima de las dos pantallas con sus imanes.
No lo he sacado nunca de casa, pero es probable que lo haga porque me acaba tocando siempre escuchar las pruebas de sonido desde fuera para equilibrar, y de ese modo podría participar y escuchar todo el conjunto.
Edit: el receptor es un GB40 Flexx. Va con una pila AAA.
Creo que lo tiene mi guitarrista y el anterior bajista antes de cojerme ami tambien lo tenia.