Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo Conklin GT-7
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Vendo Conklin GT-7
Sauron, como van los potes del bajo?
Alguna característica en concreto?
La hiel que usted desprecia resulta miel para otros labios, será que entre estos compadres haberlos haylos mucho más sabios. Me dice usted estimado y de seguido me muestra poca estima, cuando es sabido que su mesura es poca y su ambición desmedida.Salud!
Sepa usted, señor Garroff, que me indignan las letras que tan poco amablemente me dedica, habiendo como hay en este nuestro club damas y caballeros mucho más dignos de su hiel. ¡Gas! ¡Ja! ¡De tan vaporosa sustancia me mofo! Sepa usted, estimado botarate, que si de algo soy viva encarnación es de mesura y contención.
Resumiendo, Marikonaaaa!
Salud!
En resumiendo...
¿Cómo lo llevas, con un B y dos agudas, o como el tarado de Gonzo, con un C arriba y abajo B y F# (y eso si no las lleva detuned)?

En resumiendo...

¿Cómo lo llevas, con un B y dos agudas, o como el tarado de Gonzo, con un C arriba y abajo B y F# (y eso si no las lleva detuned)?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
yo apostaria por el B.
aqui hay amor
aqui hay amor
Pues muy bien, van suaves y tienen un funcionamiento muy sencillo. Graves, agudos, balance y volumen. La verdad es que yo no necesito más...yo lo toco con los graves justo a la mitad y los agudos un milimetro subidos.Sauron, como van los potes del bajo?
Yo lo llevo con un B y dos agudas, efectivamente. De momento en mi grupo no necesito llegar tan abajoSalud!
![]()
![]()
![]()
En resumiendo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo lo llevas, con un B y dos agudas, o como el tarado de Gonzo, con un C arriba y abajo B y F# (y eso si no las lleva detuned)?![]()

- Malospelos
- ZAJAZZ
+1000 yo tambien, en agudos creo que hay mas "juego"yo apostaria por el B.
aqui hay amor
Bajos picolos, de siete cuerdas con la primera en F... Amor no sé si hay, pero detecto un buen puñado de guitarristas.
Salud!
Siete novias para siete hermanos, Los siete samuráis, Los siete magníficos...
Siete ninjas como siete cuerdas.

Siete novias para siete hermanos, Los siete samuráis, Los siete magníficos...
Siete ninjas como siete cuerdas.

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Bajos picolos, de siete cuerdas con la primera en F... Amor no sé si hay, pero detecto un buen puñado de guitarristas.
Que es un bajo piccolo¿? nuncal o he llegaod a pillar...

Salud!
Viene a ser, aunque no exactamente, un bajo con cuerdas de guitarra.
Viene a ser, aunque no exactamente, un bajo con cuerdas de guitarra.
El bajo está reservado 

Glinglinead, que el mundo se acaba!
Venga, Sauron, que ese bajo ya está fuera! Solo espero que semejante aberración bajinal no haya caído de nuevo en este sacrosanto foro.
Venga, Sauron, que ese bajo ya está fuera! Solo espero que semejante aberración bajinal no haya caído de nuevo en este sacrosanto foro.

- sainz18
- Hijo de BOL
despues de ver esto 7 cuerdas no me imprecionan 

madredelamorhermoso!!!despues de ver esto 7 cuerdas no me imprecionan

En este foro se ha quedado. Su nuevo dueño será un insigne foreroGlinglinead, que el mundo se acaba!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Tenía que quedar con Kraken para unas clases .....
Aún mantenia una nimia ilusión de que el mal abandonara este foro, pero con el tipo de gente que habita estos lares ya veo que es imposible. El gas ha penetrado hasta la última fibra de este foro, aunque algunos se empeñen en negarlo.En este foro se ha quedado. Su nuevo dueño será un insigne forero![]()
![]()
Quien ha sido, no me creo que sea kraken, quien ha sidooooo????

- Lastmonkey
- Luthier alternativo
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy que me sale el topodespues de ver esto 7 cuerdas no me imprecionan
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ri4#t=125s

Pues eso de piccolo me interesa... Cual sería un ejemplo?? Si le pusiera por ejemplo 2 cuerdas de 85 (E,A), luego una de 65 y otra de 45 (G,D) Como quedaría?? Cambiaría mucho la tenserión del mástil?